Mi crx tiene tambor atrás, y puedo conseguir un puente trasero completo de un ed9, es facil cambiarlo o hay que hacer muchas movidas.... que necesito exactamente?
Un saludo!

Cambio de puente trasero
Comenzado por
JoseleitO
, 18 December 2007 23:00:51
3 respuestas en este tema
Escrito 18 December 2007 - 23:00:51
Escrito 18 December 2007 - 23:34:56
Si puedes conseguir un puente completo con discos no vas tener ningún problema.
De hecho no crea que sea necesario cambiar todo el puente. Los tambores deben ir sujetos a los brazos longitudinales mediante tornilleria.Se podrán quitar y poner los discos. Tal vez cambiar los brazos enteros. Pero no creo que tengas problemas.
De hecho no crea que sea necesario cambiar todo el puente. Los tambores deben ir sujetos a los brazos longitudinales mediante tornilleria.Se podrán quitar y poner los discos. Tal vez cambiar los brazos enteros. Pero no creo que tengas problemas.
Escrito 19 December 2007 - 00:02:25
Si te pillas el puente completo no vas a tener problemas
, lo que te puede liar más, son los canles del freno de mano 
No debe ser muy complicado.
bertu, veo que eres de Girona, yo soy de Girona ciudad, voy con un Civic4 rojo, echate unas rafagas si me ves un día
Perdón el offtopic

No debe ser muy complicado.
bertu, veo que eres de Girona, yo soy de Girona ciudad, voy con un Civic4 rojo, echate unas rafagas si me ves un día

Perdón el offtopic

Escrito 19 December 2007 - 05:22:18
el brazo con el buje es 100% compatible, yo llevo uno, pero montamos los tambores, así que solamente si pillas los bujes de disco deberia servirte, adaptar el repartidor de frenada del 1.6 y pasar los cables nuevos del freno de mano.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos