Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AYUDA! Coste de mano de obra para poner supresor!


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

  • Miembros
  • 1.863 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 19 diciembre 2007 - 01:04:46

Pues eso, q mñn voy a ponerle el supresor y como no tengo donde hacerlo yo mismo pues lo voy a llevar al taller donde he llevado el coche las ultimas veces, y bueno en un principio no esta mal la verdad, mas que nada me fio porque el hijo del dueño tuvo un vti muchos años entonces es lo que en parte me empujo a llevarlo a parte de q fuese recomendado. El tema y no me desvio mas es ese, q como lo llevo mñn me gustaría ir con algo de idea, porque que yo sepa eso es quitar cata y poner supre, o sea, na y menos vamos. Pero claro sabeis como son algunos talleres, así q como vea el tema chungo pues cambio de taller y listo.
Espero alguna respuestilla mas que nada de alguno que lo haya llevado o que tenga idea, gracias de antemano
Un saludo :okk:

#2 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 19 diciembre 2007 - 02:04:15

0 euros......
lo puedes hacer tu mui facilmente,informate,ya veras como es mas facil de lo que crees,aer si encuentras un sitio donde hacerlo,para poder levantar el coche o como sea...

#3 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 19 diciembre 2007 - 07:31:10

0 euros......
lo puedes hacer tu mui facilmente,informate,ya veras como es mas facil de lo que crees,aer si encuentras un sitio donde hacerlo,para poder levantar el coche o como sea...


Aver, en teoria poner un supresor, si no hay problemas de tornillos que se partan o cualquier otra cosa, se tarda media hora, contando el levantar el coche, sacar uno y meter otro.
Te podra cobrar como mucho unos 20 o 30 EUros. Mas no.
Un saludo!!!

#4 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 19 diciembre 2007 - 09:24:46

Es como te dicen, pero claro cada uno te puede cobrar lo que le salga de la poia ....

Yo personalmente pondria juntas nuevas ....

Saludos!

#5 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 19 diciembre 2007 - 09:48:52

ya t dije q si qerias t lo trajeses pa velez pa mi taller y t lo monto en un plis x na y mnos :)

Editado por Tonny_vti, 19 diciembre 2007 - 13:13:08.


#6 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 19 diciembre 2007 - 11:02:01

Me cobraron a mi por quitar un supresor y poner catalizador para la ITV 5€ y le llevó 15 minutos de trabajo

#7 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

  • Miembros
  • 1.863 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 19 diciembre 2007 - 14:20:23

Gracias a todos, esta tarde os dire xq ya esta alli y lo recojo luego :D

ya t dije q si qerias t lo trajeses pa velez pa mi taller y t lo monto en un plis x na y mnos :)

Muchas gracias Toni, pa otra cosilla mas gorda te tomare la palabra :P , pero es que para esto me salia mas caro la gasofa q otra cosa jejeje :lol: pero ya te he dicho te tomare la palabra para otra cosilla que tengo en mente :D

Un saludo a todos :okk:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos