Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

asientos Fn2 en Ep3


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Zurgus

Zurgus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Muxia A Coruña
  • Coche:Type R '03

Escrito 19 diciembre 2007 - 12:54:00

pues eso si alguien sabe si son plug&play o da mucho jaleo adaptarlos

saludos

#2 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 19 diciembre 2007 - 14:41:43

El FN2 es el Type R 8ª ??

#3 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 19 diciembre 2007 - 14:43:56

El FN2 es el Type R 8ª ??


Pozi

Creo que vas por camino de ser el primero, así que a menos que alguien te enseñe una foto de guias de un 8ª, pocas experiencias habrá.

#4 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 19 diciembre 2007 - 15:27:28

yo sólo te puedo decir que separar las bases del CTR 7ª de las guías lo he dado por imposible. Ayer estuvimos 2 horas a martillazo limpio pero el freno de las guias no se suelta... así que para montar los del fn2 lo más jodido puede ser coseguir eso, las bases del EP3.

P.D.: Has localizado unos??????

#5 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 19 diciembre 2007 - 17:04:57

yo sólo te puedo decir que separar las bases del CTR 7ª de las guías lo he dado por imposible. Ayer estuvimos 2 horas a martillazo limpio pero el freno de las guias no se suelta... así que para montar los del fn2 lo más jodido puede ser coseguir eso, las bases del EP3.

P.D.: Has localizado unos??????


Y no sera mas facil adaptar las bases del FN2???

#6 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 19 diciembre 2007 - 18:52:42

Y no sera mas facil adaptar las bases del FN2???

esque yo lo decía por eso. Las bases de EP3 llevan soldadas y remachadas 4 pletinas por cada asiento que son las que se fijan al suelo. Si consigues dos bases del EP3 le sacas esas pletinas y soldándolas en las de FN2 quedaría perfecto. El problema es que, tal y como he visto que estánde fijadas, si quieres las pletinas (las bases) tienes que conseguir todo, guías incluídas, porque no fuimos capaces de separarlos (claro que no probamos tan contundentemente como yo había propuesto).

#7 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 20 diciembre 2007 - 00:43:20

esque yo lo decía por eso. Las bases de EP3 llevan soldadas y remachadas 4 pletinas por cada asiento que son las que se fijan al suelo. Si consigues dos bases del EP3 le sacas esas pletinas y soldándolas en las de FN2 quedaría perfecto. El problema es que, tal y como he visto que estánde fijadas, si quieres las pletinas (las bases) tienes que conseguir todo, guías incluídas, porque no fuimos capaces de separarlos (claro que no probamos tan contundentemente como yo había propuesto).


Y no habra pletinas en el mundo sin q tengan q ser las de la base del asiento.... :risa: Despues broca a medida y a atornillar XD

#8 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 20 diciembre 2007 - 09:53:23

Y no habra pletinas en el mundo sin q tengan q ser las de la base del asiento.... :risa: Despues broca a medida y a atornillar XD

:+: cierto pekeño saltamontes, cierto :lol:

SAludos.

P.D: Zurgus que koño andas liando por ahi?????? :blink:

#9 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 20 diciembre 2007 - 13:57:25

ares mas razón que un santo, sólo que y me obcequé con conseguir las bases del EP3 porque lo que yo quiero adaptar es simplón detodo.
Zurgus pronúnciate y desvela que narices andas tramando.
P.D.: Tú no tienes airbag laterales... no es mejor que me dejes los asientos para el mío? :D :roll:

#10 Zurgus

Zurgus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Muxia A Coruña
  • Coche:Type R '03

Escrito 20 diciembre 2007 - 14:26:01

jajaja tais bueno todos,

los asientos bienen con las guias completas, así k lo mas facil supongo k sera hacerse las pletinas y listo, pero por ahora solo es un proyecto

#11 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 20 diciembre 2007 - 14:56:27

jajaja tais bueno todos,

los asientos bienen con las guias completas, así k lo mas facil supongo k sera hacerse las pletinas y listo, pero por ahora solo es un proyecto


Ya sabia yo q perdias aceite... :gay:

la cosa es ver como van en uno y en otro, y despues mirar q pletinas te hacen falta :D A ver si tiras palante con eso ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos