Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hola soy muy timido


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 AbRaHaM

AbRaHaM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 490 mensajes
  • Location:Parla (Madrid)

Escrito 09 mayo 2004 - 23:46:04

............... 8O 8O 8O Hola..... me llamo Abraham, Abi para los amigos y aun no tengo carnet de conducir, espero q alguno de ustedes me de clases porque estoy un poco verde en esto de llevar el volante. Tengo pensado en comprarm un cochecito de estos majos q llevan una H asi en el frontal, si uno de esos q se llama NSX, q es una mierdecilla de coche, pues para q me lleve de casa al parque infantil y eso. Bueno q espero q sean educados y se porten bien conmigo, solo quiero pasar desapercibido ;) ;) XD XD XD XD

#2 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 10 mayo 2004 - 07:43:42

¿Tu timido? 8O Anda, pasa pá dentro ;) No te preocupes por aki hay un tal Julius que te puede echar una mano con las practicas de coche, dicen que es campeon de kart ;) y para el teorico también hay un tal Miklos que te puedre pasar algunos test XD XD . Si aun así le coges el gustillo y necesitas algo mas gratificante, Mc Gyver te puede enseñar algun brico, como ponerle alas a tu NSX..... XD XD 8O 8O Rebienvenido cachondo 8O

#3 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 10 mayo 2004 - 08:18:27

Hola Abi ek ek ek ek ek ;) Pareces muy modosito... ándate con ojo con ciertas alimañas que pululan por el foro ;) Relájate y disfruta XD

#4 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 10 mayo 2004 - 08:27:19

No no no no no y mil veces no. NO TE RELAJES ;) ;) XD XD .El caso es que este chavalin me suena. ¿No era el que mango un coche y se lio a hacer trompos marcha atras hasta que lo destrozo?, jejejejeje

#5 JULIUS

JULIUS

    El hombre que susurraba a los caballos

  • Miembros
  • 6.417 mensajes
  • Location:MADRID
  • Interests:Mucho Honda
  • Coche:BMW Z3M Roadster 321cv Azul Montreal

Escrito 10 mayo 2004 - 13:01:46

Eres timido si ;) y un poquillo marico......n ;) XD como te escabulliste de la kedada

#6 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 10 mayo 2004 - 13:54:44

Hola, bienvenido. No te preocupes q esa timidez te la quito de dos collejas, y si no llego tu tranqui q ya me pillo una banqueta. ;) ;) XD Un NSX no... pero un Prelude si q te vendria bien! Anda q dejarle sin coche a tus padrees! XD XD XD A ver si no aparcas los coches encima de la acera 8O 8O 8O Un abrazo tontorron!

#7 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 10 mayo 2004 - 15:25:06

Hola Abi, bienvenido. XD Esto se esta convirtiendo en un foro pijo: Abi, Federic........................................solo nos falta Borja Mari. XD XD XD XD

#8 AbRaHaM

AbRaHaM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 490 mensajes
  • Location:Parla (Madrid)

Escrito 10 mayo 2004 - 22:26:13

Hey mis reinas, veo q ya me puedo soltar la melena, pues nada q encantada de estar con vosotras, y a ver si os doy un poquito de vaselina q os vendra bien para no ir espataraos jijijijijijij Gracias pro el recibimiento, y espero esas clases teoricas, porque lo de los karts no se me da nada bien XD XD XD XD XD

#9 Miklos

Miklos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 770 mensajes
  • Location:Valencia

Escrito 10 mayo 2004 - 22:33:21

Hey mis reinas, veo q ya me puedo soltar la melena, pues nada q encantada de estar con vosotras, y a ver si os doy un poquito de vaselina q os vendra bien para no ir espataraos jijijijijijij Gracias pro el recibimiento, y espero esas clases teoricas, porque lo de los karts no se me da nada bien XD XD XD XD XD

Desapercibido???????Tioooo, que te he calado en seguida, tu eres al que llaman "Abrahamuquito" y es verdad que no tienes carnet, ni seguro tampoco....Te voy a meter dos velas negras basuraaa que eres una basuraaa, que vas a comer mas hierba en los karts que el mismismo JXXXXX (censored)..... XD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#10 DiSCiPuLo

DiSCiPuLo

    Fotógrafo Temerario.

  • Miembros
  • 1.987 mensajes
  • Location:Almería.
  • Coche:Ford Fiesta MkIII XR2i "amariconao"

Escrito 10 mayo 2004 - 22:33:25

y a ver si os doy un poquito de vaselina q os vendra bien para no ir espataraos jijijijijijij

Ya empezamos con los desvios de tema... XD XD Bienvenido Abi, solo digo que mi parte trasera es un conducto de desagüe... XD XD XD XD

#11 Miklos

Miklos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 770 mensajes
  • Location:Valencia

Escrito 10 mayo 2004 - 22:36:15

Perdona, Abraham, compañero del alma, ya se me ha vuelto a meter la bruja Lola en el ordenador (conocida hacker). REbienvenido hombre, y disfruta del foro XD XD

#12 AbRaHaM

AbRaHaM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 490 mensajes
  • Location:Parla (Madrid)

Escrito 10 mayo 2004 - 22:58:01

jejejejejejeje me parto Miklos jejejejeje Eh discipulo, entiendeme, cuando conozcas a las reinas de madrid ya me contaras, a cada cual peor. Oye Miklos, aunq no viene al cuento, ehnorabuena por la Liga, bueno también a Deutscrx(me imagino q sereis del Valencia)

#13 Miklos

Miklos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 770 mensajes
  • Location:Valencia

Escrito 10 mayo 2004 - 23:10:38

Oye Miklos, aunq no viene al cuento, ehnorabuena por la Liga, bueno también a Deutscrx(me imagino q sereis del Valencia)

Bueno, ya que me fuerzas a decirlo......aunque no debiera decirlo, pues......SIIIIIIIIIII, muchas gracias [b]AUna pena lo del Depor....Y Enhorabuena a Madrid y BArcelona por ser unos dignos rivales!!!

#14 AbRaHaM

AbRaHaM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 490 mensajes
  • Location:Parla (Madrid)

Escrito 10 mayo 2004 - 23:22:18

Tio, yo ya paso del Futbol como de comer mierda, aunq claro esta q en las noticias te lo meten por los ojos y no hay mas remedio q verlo. Nada q a disfrutar lo poco q os va a durar, no os aconstumbreis q luego os caen todas en el mismo carillo jejejejeje

#15 Miklos

Miklos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 770 mensajes
  • Location:Valencia

Escrito 10 mayo 2004 - 23:25:08

Tio, yo ya paso del Futbol como de comer mierda, aunq claro esta q en las noticias te lo meten por los ojos y no hay mas remedio q verlo. Nada q a disfrutar lo poco q os va a durar, no os aconstumbreis q luego os caen todas en el mismo carillo jejejejeje

Futbol????????????? quien ha hablado de futbol, creia que te referias al campeonato de la seleccion valenciana de parchis . XD

#16 AbRaHaM

AbRaHaM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 490 mensajes
  • Location:Parla (Madrid)

Escrito 10 mayo 2004 - 23:26:47

q perroooooooooooooooooooooooooooo el parchis si q se me da bien, aunq prefiero el streaptese poker!!!!

#17 Miklos

Miklos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 770 mensajes
  • Location:Valencia

Escrito 10 mayo 2004 - 23:30:36

Pues la version del Streap Parchis.... 8) Y cuando te la comen...... la ficha digo..... no veas :wink:

#18 AbRaHaM

AbRaHaM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 490 mensajes
  • Location:Parla (Madrid)

Escrito 10 mayo 2004 - 23:32:50

Si es como el juego de la Oca, q tiro porque me la TOCAS, uish digo toca!!!!

#19 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 11 mayo 2004 - 15:28:23

si es q no teneis remedio, soy unos desviados... quien decis q la come? ;) :oops: :oops:

#20 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 11 mayo 2004 - 19:49:39

yo de momento no como nada..............bueno todo seria acordar un precio razonableBienvenido abi,gracias por lo de la liga,pero segun algunos no nos la hemos ganado ;) :oops:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos