Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Select Motor - Leganés (Madrid) - Ventas


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

Encuesta: Calificación de la atención al cliente en Ventas (12 miembros han emitido voto)

Calificación de la atención al cliente en Ventas

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#21 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 05 septiembre 2005 - 21:44:41

Dale reuerdos de mi parte :ok:
A mi me trató como cabe esperar de un buen profesional, si aprendéis de el os haréis buenos comerciales :P

#22 JefeVentasSelectMotor

JefeVentasSelectMotor

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes

Escrito 06 septiembre 2005 - 17:41:16

Espero que con el paso de los meses vayan cambiando las cosas, no obstante repito por enesima vez que a todos aquellos que les parece mala la atencion( y no sea una mera cuestion economica nada mas), la puerta de mi despacho y mi telefono esta abierto a todo el mundo, y mis ganas de ayudar y colaborar, creo que estan de sobra probadas, asi que espero que la encuesta de un giro en las proximas votaciones.

Y por cierto, os recuerdo que tras una primera experiencia positiva en la busqueda de comerciales de "vuestra" admirada HONDA, no dejeis de echarnos un capote en mandarnos algun amiguete para currar o comprar.

Un saludo a todos.

P.D.: Si le amiguete compra, habra siempre un detalle para el colaborador.


"Select Motor es grande, y aun no ha pegado el estirón........."

#23 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 06 septiembre 2005 - 18:00:40

Espero que con el paso de los meses vayan cambiando las cosas, no obstante repito por enesima vez que a todos aquellos que les parece mala la atencion( y no sea una mera cuestion economica nada mas), la puerta de mi despacho y mi telefono esta abierto a todo el mundo, y mis ganas de ayudar y colaborar, creo que estan de sobra probadas, asi que espero que la encuesta de un giro en las proximas votaciones.

Y por cierto, os recuerdo que tras una primera experiencia positiva en la busqueda de comerciales de "vuestra" admirada  HONDA, no dejeis de echarnos un capote en mandarnos algun amiguete para currar o comprar.

Un saludo a todos.

P.D.: Si le amiguete compra, habra siempre un detalle para el colaborador.
"Select Motor es grande, y aun no ha pegado el estirón........."


Pues ya os podiais estirar un poco y hacernos un descuento a los socios del club en el tema de mecanica... que Jose Manuel se estira menos que...que???... ummm nu se ahora estoy espeso y no me sale ninguna rima :D :D :D :D :D :D

A ver si me paso a verle que vendra relajadao despues de las vacaciones ;)

#24 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 06 septiembre 2005 - 23:59:13

ARRIBA ese SILVES!!!!

Supre entonces le cortamos la piernas o no?? :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

#25 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 08 septiembre 2005 - 21:27:36

Coño, el 100 % de vosotros opina que muy buena (viva) pero el 180%!!!!!!!!!!que muy mala, algo no me acaba de cuadrar.

#26 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 08 septiembre 2005 - 21:37:19

Era una encuesta importada del foro viejo y los cálculos se han hecho un lío, pero los votos son los que son, ya está arreglado ;)

#27 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 12 septiembre 2005 - 19:31:41

Bueno, ante todo que sepais que ahora mismo de toda la platilla que habia solo queda eL Señor Teodoro,que es un profesional como la copa de un pino,los demas somos todos nuevos y luchando cada día por hacer cada vez mejor nuestro trabajo 

El otro día pregunte por Maria del Mar que fue la chica que me vendio a mi el coche y me dijeron que ya no estaba, me dió palo preguntar a donde se habia marchado.
Pero me pica la curiosidad, ¿A que marca se ha marchado?

SALUDOS

#28 TRFSpain

TRFSpain

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord

Escrito 25 septiembre 2005 - 09:38:34

Bueno, pues veo que mi experiencia con Select es todo lo contrario a lo que poneis aqui..., en primer lugar David me atendio rapida y seriamente, desde el principio le dije las cosas claras porque ya tenia un precio fijado, y con la misma claridad y seriedad me atendieron tant el como el Jefe de ventas, ofreciendose incluso a llevarmelo a donde estaba y haciendome mejor precio al final que el que tenia en un principio, puesto que aunque salia poco mas o menos igaul, traia bastantes mas cosas..., en fin, ya digo que tanto David (que se ocupo de todos los papeleos con el coche viejo) como el jefe de ventas, se han portado de manera excelente conmigo, y luego no olvidar a Silves que fue el que me metio por aqui, en cuanto se dió cuenta de que era otro atrapao de Honda como el ;), respecto al taller, cuando de verdad tuve prisa por algo, trabajaron contrarreloj para tenerme listo el coche en el mismo día dejandolo tal y como visteis en las fotos!

Mi opinion...un 10 para Select, siento que las experiencias con ellos antes no fuesen tan buenas, porque la plantilla que tienen ahora mismo merecen todos mis respetos

#29 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 25 septiembre 2005 - 12:56:01

Estoy seguro que valen, el problema a veces es la autoexigencia para con el cliente, ganar un cliente cuesta... perderlo no cuenta nada; una mala atención, un mal gesto o impuntualidad grave o injustificada y pierdes lo que otros les costó tabajo conseguir.
Sirve de poco una buena labor comercial si no es extensible, a la recepción, el taller, los repuestos, al pasar por caja...
El equipo debe funcionar en su totalidad.
No digo que no sea el caso, o que hayan resuelto los problemillas que algunos hayamos tenido, es solo una reflexión que seguro que Eduardo sabrá entenderla como totalmente constructiva ;)

#30 type-jo

type-jo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CL9 Artic blue

Escrito 05 noviembre 2005 - 16:36:54

pues mi experiencia ha sido mala.Hace un mes fui a pedir precio del ctr y me atendio el comercial q esta al fondo a la derecha pegado a la oficina de ventas.Bueno el caso es q voy un viernes al mediodia y quedamos q me deja el coche en 25800 con todo el equipamiento a esto le digo q me lo pienso.El lunes voy por la mañana a pedirle condiciones de pago y a q me tasen el coche q iba a dejar y hasta aqui todo bien.bueno yo tenia q echar muchas cuentas y hacer muchos numeros para poder comprarlo y cuando ya me decido me llama por telefono y me dice despues de asegurarse q lo queria comprar q el coche no lleva radio.
la verdad es q lo de la radio me toca los huevos pero q me quieran engañar no lo paso
Me lo he comprao en sucar y me lo traen la semana q viene.
A por cierto para los q vayan a select a pedir precios exigir q os lo den por escrito y cuando lo hagan aseguraros q pone todo lo q lleva el coche ya q a mi me puso 25800 pero el coche solo con pintura metalizada,si aire ,sin antinieblas,ni radio
siento haberme extendido tanto pero creo q estas cosas hay q contarlas para q no le pase a mas gente




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos