Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Select Motor - Leganés (Madrid) - Ventas


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

Encuesta: Calificación de la atención al cliente en Ventas (12 miembros han emitido voto)

Calificación de la atención al cliente en Ventas

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#1 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 05 junio 2004 - 20:29:15

Esncuesta sobre la calidad de atención al cliente por parte de los comerciales, voto y comentario escueto si lo creéis conveniente.

#2 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 05 junio 2004 - 22:59:43

Rubio con pinta de gilipollas tratandome a mi y a mi familia como si lo fuesemos, altivo, despota y arrogante, un angelito el niño encima me llama a los tres dias para ver si me habia decidido a comprarle el accord. Se lo deje bien clarito por telefono :evil:

#3 JMPINO

JMPINO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid- España
  • Coche:Pendiente

Escrito 06 junio 2004 - 02:30:41

la unica experiencia que tuve fue con la sewgunda mano, dado qeu tenía un precioso prelude del 2001 de 200cv..... que me interesaba un huevo.

el comercial un prepotente, no me hizo ni caso ni tenía ni idea del coche y me despacho rapidamente y de malas formas. que decir que no compre el coche (una pena por cierto)

un saludo

#4 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 06 junio 2004 - 15:07:32

pues mi experiencia fue la siguiente. tras ir a Darsan (en Alcala) y darme un precio de 19330, y un buen trato (me atendio un tal vicente, bastante majete) me fui a select porque lei en este foro que era un buen concesionario. pues nada mas llegar, me atiende una chica, y me dice que no tienen nigun civic sport para enseñarme, con un tono bastante pasotilla. en ese momento sale un chico del taller y la dice que si que tienen uno en el taller. la chica va y me lo enseña de mala gana (vaya ganas de vender) y me dijo "4 cosas" del coche, tuve que preguntarle yo todo el resto, a lo que me contestaba con un escueto "si" o "no". mi novia no se quiso ni montar en el coche del mosqueo que tenia :x . para colmo despues nos sentamos en su mesa y me dice que el precio son 19850 y tenia que esperarme hasta agosto o primeros de septiembre 8O . a mi novia se le quedo una cara de alucinar en colores.pues nada, me levante en ese momento, la di la mano a la "excelente" vendedora y me marche. la chica se quedo tan pancha, como si nada. en definitiva que yo soy el jefe de esa vendedora, e inmediatamente la pongo de patitas en la calle. si estas trabajando en HONDA, por lo menos intenta vender y tratar a los clientes adecuadamente, y si no pues haberte buscado otro trabajo. asi pues, en mi opinion, le doy un mal trato al cliente.

#5 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 junio 2004 - 09:05:31

Por Select pasé dos veces.

La primera solo estaba tanteando que coche podía comprar y ver precio por encima, me atendió Teodoro, el señor más mayor, trato correcto, pero tampoco me dió demasiados datos, casi ni precio, pero como solo queria verlo por encima me bastó.

La segunda vez ya lo tenia claro, iba a comprar el Accord Sport, fuí acompañado por mi mujer e hija. Nos atendió un comercial joven, chulo, prepotente, descarado, de mala manera me dió el precio y a mi pregunta me dijo que de descuentos nada. Me interesé por el Ejecutive y me contestó que ese coche no era para mi, que era de más categoría (bajo el asombro y estupor mio y de mi mujer) , nos leventamos y nos marchamos, no me terminó ni siquiera de dar el precio, ni una tarjeta, salimos corriendo.

#6 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 07 junio 2004 - 09:38:50

Mi opinion, el hombre mas mayor que hay por alli,creo que es el Director de ventas, de p#%@ madre, amable,me dió buenos precios, etc.... :wink:

Pero hay un jilipollas por alli, que esta segun entras a mano derecha, al fondo, que menudo payaso, me vacilaba,precios de partirse la polla, y un ridiculo hablando, vamos pa partirle las piernas.... :lol:

#7 Chan

Chan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes

Escrito 16 junio 2004 - 15:48:22

Yo siemprehe tratado con Teodoro y el trato ha sido SIEMPRE exquisito, excepcional. En todas las ocasiones que he tenido alguna duda, o alguna gestión o consulta de precios para amiguetes y tal, PERFECTO. Mi experiencia personal es de 10 :wink:

#8 AbRaHaM

AbRaHaM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 490 mensajes
  • Location:Parla (Madrid)

Escrito 17 junio 2004 - 18:09:08

Pues fijaros, a mi el personaje en cuestion del q hablais malamente fue el q me vendio el coche, era un tal Jose Carlos o algo asi.
La primera vez q me atendio me explico mas o menos las caracteristicas, y en la segunda q fue cuando ya me decidi por el se le abrio el culo y me hizo la pelota.
Al q no trago es al jefe de taller de este concesionario.

#9 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 17 junio 2004 - 22:26:00

Hombre Abi, tu por aquí, jejejejeje :wink:

#10 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 17 junio 2004 - 23:07:40

Teodoro Powah!!! XD XD XD

Es un muy buen comercial... a la par que buena persona :)

#11 injerto

injerto

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 17 junio 2004 - 23:47:57

Conmigo el comercial fue muy amable, muy zalamero, hablando maravillas de Honda y todo eso, pero supo venderlo. Se llama Alvaro y es muy amable como he dicho antes, del concesionario de Honda en Santurce. En cambio para la revisión en Erandio, del mismo concesionario todo muy frío y sin atención ni nada.

#12 injerto

injerto

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 17 junio 2004 - 23:50:51

Me he confundido, pensaba que hablabais de los concesionarios en general. A estas horas estoy cansado y no he leído bien, un saludo.

#13 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 17 junio 2004 - 23:54:54

No te preocupes tío, cuando descanses si te apetece ábrete un post sobre ese concesionario o los que conozcas ;)

Enga a la cama que es tarde :P

#14 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 18 junio 2004 - 07:22:38

Teodoro Powah!!! XD XD XD

Es un muy buen comercial... a la par que buena persona :)


8O 8O ¿Estas de coña o hablas en serio?

#15 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 18 junio 2004 - 08:18:08

Teodoro es el más mayor ;) Pedro, tu te debes referir al niñato :)

#16 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 18 junio 2004 - 08:23:45

XD

Jajajajaja qué buena Pedro... es muy majo :D

#17 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 20 septiembre 2004 - 16:33:16

Mi experiencia en Select motor , me parece que fué con la misma tia que la de sportcivic una chica morena , alta, muy seca , cuando le pregunte por el Accord 2.4 exe me miro con cara de , donde va este chaval con ese coche, y creo que pensó que la vacilaba, ni me lo enseño ni nada, se limito a darme el precio, cuando me dijo 26000€ , la comente que la oferta del concesionario de Alcala era la misma y que en el pack sport (lo pregunte en opcion, despues de darme el precio) también podrian apurar una poco. La insinue que si se podia hacer alguna oferta, y puso cara de Esto es lo que hay, cogí me levante y pa casa.
Al final lo compre en Sucar, no digo que sea el mejor concesionario, pero a mi me han tratado de maravilla, ningun problema, me enseñaron el coche, lo probé , y me hicieron una oferta muy buena. Queria un gris grafito (el que conducí en la prueba, gris y tapiceria negra) y me comentaron lo de la subida, por el cambio del yen, y que iba a venir un azul indigo con tapicerial marfil libre, para exposición que si me gustaba era mio y sino pues a pedir el gris, al final me quede con el azul, es increible por dentro. El día que me lo dieron me explico todo por dentro y por fuera, sin problemas y nos fuimos con el comercial a tormarnos algo a un bar de al lado. Al poquito tiempo fuí (a llevarles una encuesta, no por un problema) y el comercial nos devolvió la invitacion.
Como habeís comentado antes cada uno lo cuenta según le va, y a mi en sucar me trataron de cine.

P.D: Un saludo Juan Carlos

#18 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 20 enero 2005 - 18:58:49

Yo me compre el coche aqui y me atendio Mª del Mar, una chica morena muy maja.
No tuve ningun problema y siempre me atendio correctamente, antes y despues de comprar el coche.
SALUDOS

#19 bodhi

bodhi

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 05 septiembre 2005 - 10:51:08

Mi opinion, el hombre mas mayor que hay por alli,creo que es el Director de ventas, de p#%@ madre, amable,me dió buenos precios, etc.... :wink:
Pero hay un jilipollas por alli, que esta segun entras a mano derecha, al fondo, que menudo payaso, me vacilaba,precios de partirse la polla, y un ridiculo hablando, vamos pa partirle las piernas.... :lol:

Ver mensaje


yo me compré un accord ictdi sport en select de lega, porque conocía de antes a teodoro. de cuando trabajaba en volvo. es un tio genial. y a mi a parte de tratarme de lujo, me hizo un buen descuento, y me dieron un muy buen precio por mi vw golf IV, en cierto modo gracias a él.

a parte, en las dos revisiones de mi coche, de momento genial. lo dejé y a la hora que me dijeron de recoger, lo tenía. y LAVADO.

un saludo.

#20 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 05 septiembre 2005 - 21:38:07

Mi opinion, el hombre mas mayor que hay por alli,creo que es el Director de ventas, de p#%@ madre, amable,me dió buenos precios, etc.... :wink:
Pero hay un jilipollas por alli, que esta segun entras a mano derecha, al fondo, que menudo payaso, me vacilaba,precios de partirse la polla, y un ridiculo hablando, vamos pa partirle las piernas.... :lol:

Ver mensaje


:lol: :lol: :lol:

Bueno, bueno....ya veras como te pille :lol:

Bueno, ante todo que sepais que ahora mismo de toda la platilla que habia solo queda eL Señor Teodoro,que es un profesional como la copa de un pino,los demas somos todos nuevos y luchando cada día por hacer cada vez mejor nuestro trabajo :)

salu2

Editado por SILVES, 06 septiembre 2005 - 22:29:28.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos