HAPPY NEW YEAR IN AMSTERDAM!
Escrito 20 diciembre 2007 - 09:50:57
Un saludo!!
Escrito 20 diciembre 2007 - 15:27:45
Pocos viajeros veo por aquí.
Bueno, entre los sitios que tenemos planeado visitar son el barrio rojo, el museo de la cerveza HEINEKEN, el museo erótico, el amsterdam arena (campo del ajax), por supuesto frecuentaremos algún que otro coffee shop y bueno, en general toda la ciudad en medida de lo posible contando que estamos 4 días.
Venga va!!!! quiero opiniones!!
Salu2!
Escrito 20 diciembre 2007 - 16:02:36
hay un huevo de museos, el de van Van Gogh Museum, Rijksmuseum (que tiene un poco de todo), el dela heineken (puedes beber gratis bastante, si le echas morro), el del sexo (super barato y te echas unas risas)...
http://www.amsterdam.info/es/museos/
abrigate, pues hace un frio húmedo de pelotas...cuidadin con los tranvias..

y coffee shops, los hay con alcohol y sin alcohol.... la mayoria llenos de turistas.... lo suyo es ir a uno pequeño, te pillas unas damas o un ajedrez y te echas una partidita echandote un chufo

TEN CUIDADO CON LOS BOLLOS DE MARIHUANA....ni olerlos...
para comer, yo fui 2-3 veces a un sito de costillas de la hostia, no recuerdo ahora, pero habia 3 en la cuidad...
...sobre las setas, mucho cuidadin... las hay de 5 potencia distintas, lo suyo es preguntar...y mejor secas, q las frescas saben como el culo...
es una ciudad muy curiosa, en la misma tienda venden postales y pollas de 30 cm...jaja

disfruta...
Escrito 20 diciembre 2007 - 16:59:04
Lo del frío lo tenemos más que sabido, en pleno enero... madre mia, con lo poco que me gusta el frío tendré que comprarme una chaqueta polar. Dicen que en esta época están sobre los 0 grados.
A que llamas bollos de marihuana? no te he entendido... aunque nadamas llegar ya esta decidido que me pillare un join de líbano rojo para ir entrando en materia.
Para comer, he estado buscando por la red restaurantes españoles y hay unos cuantos... ya he tomado nota, porque la comida de allí será como en todos los paises del norte, una mierda vaya...
Bueno, entonces la ciudad te gustó no? Nosotros estaremos 4 días, no se si nos dará tiempo de hacer muchas cosas pero bueno, seguro que nos lo pasamos genial.
Muchas gracias x la info!
Escrito 20 diciembre 2007 - 17:58:58
<
Editado por kassus, 23 abril 2015 - 12:26:36.
Escrito 20 diciembre 2007 - 19:44:36
yo llamo a unos coleguillas del hospi que han estado hace poco y te cuento
por cierto practicar con la bici
Escrito 20 diciembre 2007 - 20:25:06
Cosas así curiosas si k tiene, la casa mas estrecha del mundo, las casas cubo, i cosas así. Y que la ORA son 4 pavos, alkilar unas bicis.Y Como dicen por ahi arriba cuidado con los tranvias yo vi 2 accidentes

La comida en mi caso cojonuda y con poco que busques encuentras algun rte con algun hispanoparlante por si eres muy tikismikis pidiendo i no sabes como decirlo en ingles, i siempre estan los sufridos mcdonalds. La ciudad esta hecha al turismo almenos por el centro y en casi todos los sitios hacen comida normal
SAlu2
Escrito 21 diciembre 2007 - 11:38:36
Lo de la bici ya lo sabemos, nos pillaremos unas bicis que dicen k s alkilan muy baratas y se pueden meter en el transporte publico.
Ya estoy viendo que con la comida no tendré problema, he estado mirando páginas de restaurantes y hay varios españoles con tapeo y a buen precio, aunque fijo que algun día acabo en un mc donalds jejejej.
Que ganas tengooooooo de irme ya!!!!!!
Editado por civicoR, 21 diciembre 2007 - 11:39:27.
Escrito 21 diciembre 2007 - 14:02:59

Escrito 21 diciembre 2007 - 15:01:40
Escrito 22 diciembre 2007 - 17:00:26
algun k otro porro si k nos fumaremos jajajjajaj pa hacer hambre mas que nada!
Escrito 23 diciembre 2007 - 00:57:35
Te aconsejo fumar porros jajajajajajaja
+1 jajajaj,y ni de coña comas setas alucinogenas(munkys creo q las llaman ahi)q te van a pegar 1 viaje q flipas y lo vas a pasar fatal,son muy fuertes
disfruta del viaje

Escrito 23 diciembre 2007 - 13:43:25

Escrito 24 diciembre 2007 - 11:34:25
+1 jajajaj,y ni de coña comas setas alucinogenas(munkys creo q las llaman ahi)q te van a pegar 1 viaje q flipas y lo vas a pasar fatal,son muy fuertes
disfruta del viaje
Pero que dices hombre!!! Si las setas (mushrooms) son buenísimas!! Y sino que le pregunten a Super Mario, que era tomarse una y empezaba a darse cabezazos contra piedras, a saltar encima de tortugas, cabalgar un dinosaurio, meterse dentro de tuberías y al final se casaba con la princesa!!!
Fuera coñas, lo sé, pero alguna puede que probemos pa fliparlo un poko.
Sarita!!! Ya e pillao la indirecta, ya te traeré un bomboncito de esos pa ti y pa Guille!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos