Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

unas dudas sobre swap


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

    Asimo

  • Miembros
  • 1,191 mensajes
  • Location:BADAJOZ CITY
  • Coche:CIVIC 5ªgen NEGRITO

Escrito 20 December 2007 - 16:16:01

pues qu tengo una dudilla, para cambiar el motor d15b2 por el d16z6, necesitaria, el motor, la ecup28, el cableado.

el cableado, solo es el que va a la ecu?, el que pasa por el pasamuros debajo de la bateria?, seria desconectar la ecu y sacar los cables con los conectores para quitar mi motor, y dspues poner el otro y meter los cables para la ecu y ya sta????
los soportes de los dos motores son iguales?, y no necesito cambiar mas cableado?
que me como el tarrooooo, y me vienen ideassss

Editado por MORKVTEC16V, 20 December 2007 - 16:16:58.


#2 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 20 December 2007 - 18:18:28

La faena chunga diriamos, es el cableado.

El cableado va desde el conector que se enchufa en la bombilla del faro derecho, pasa por todo el lateral, va ala caja de fusibles negra que hay al vano motor, entra por el pasamura, de alli salen unos conectores que van a ECU y otros siguen por debajo el salpicadero (hay que levantarlo enterito), y se dirige hasta la caja de conexiones y fusibles que hay al lado del tirador del capo, podemos decir que hay que desmontar el 60-65 porciento del cableado del coche.


Lo demas es quitar y poner, y sino recuerdo mal todos los soportes motor coinciden. Pero quien bien sabe este swap es Milano Red, que el se lo hizo en su EG4.

#3 coupe_b16

coupe_b16

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 481 mensajes
  • Coche:civic coupe

Escrito 20 December 2007 - 19:28:42

como dice taket para ese swap tienes que liarla bastante con el cableado... mas que nada porque pasas de un monopunto a un multipunto.......

por lo tanto necesitas todo el cableado tanto el del lado de los fusibles como el del otro lado.....




un saludo!

#4 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1,994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 21 December 2007 - 22:49:16

Morki si te animas, cuenta con mi ayuda desmontadora especial de plasticos & Co. animo :+:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos