Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Filtros de Sustitucion


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 sparkk

sparkk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Interests:De tantas q tngo no me entran...jejeje XDD
  • Coche:CIVIC HATCHBACK EJ9 90cv!! En buska de una T3 joker...

Escrito 20 December 2007 - 16:36:37

Buenas Foreros!!!:

Queria preguntar sobre los filtros de sustitucion!

Amos q se me acaba de ocurrir que me quiero gastar algo de tela en un filtro de aire, keria gastarme uns 100 euritos cmo maximo, para q suene mas gordo y ademas ande algo mas en bajas... o eso creo...!!jijiji

Bueno keria que me recomendaseis que poner en mi civic 1.4 16v del 96 jeje tiene el tubo ese largo del filtrpo de aire, y habia pensado en redireccionarlo a la parte de abajo del parachoques con un tubo aislado termicamente,para q ue le entre el aire mas rapido, y en la misma caja montarle un filtro de sustitucion....jejeje esa es mi idea..

pero estoy abierto a muchos consejos..

Muchas gracias foreros!!

#2 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 20 December 2007 - 16:57:06

cambiate el colector de admision primero, entonces sera otro cantar :D

#3 sparkk

sparkk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Interests:De tantas q tngo no me entran...jejeje XDD
  • Coche:CIVIC HATCHBACK EJ9 90cv!! En buska de una T3 joker...

Escrito 20 December 2007 - 17:07:24

oye con esa japo bailando me despistas! a ver q se me ha ido, los colectores son una pasta! yo quiero algo mas baratooo, siempre me decis movidas!! mejor un SWAP no? jejejeje
Si tuviese pasta pa regalar te hacia caso TAKET.
Graciasss pero algo mas sencillo buskabaaa jejeje

#4 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 20 December 2007 - 17:44:17

Te todas formas, una modificacion del tipo "entrar más aire" no tiene sentido si no la regulas vía apexi i/o repro...y claro, eso es mas pasta.
Por cierto, si quieres q suene MAS gordo...monta un SAI, vamos, el tipico tubo de aliminio unido a un filtro con forma de seta, ganaras ruido, perderas algo de dinero al ganar también consumos (un poco) y no creo q ganes CV sin esa repro necesaria.

#5 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 20 December 2007 - 17:57:19

oye con esa japo bailando me despistas! a ver q se me ha ido, los colectores son una pasta! yo quiero algo mas baratooo, siempre me decis movidas!! mejor un SWAP no? jejejeje
Si tuviese pasta pa regalar te hacia caso TAKET.
Graciasss pero algo mas sencillo buskabaaa jejeje



Dejar de echarle el ojo a "mi chica JDM" XD

Yo tengo aqui en casa, unos colectores de ESI con mariposa también del señor Sirk que los tiene en venta, y creo que pide lo que tu tienes pensado gastar :)

#6 sparkk

sparkk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Interests:De tantas q tngo no me entran...jejeje XDD
  • Coche:CIVIC HATCHBACK EJ9 90cv!! En buska de una T3 joker...

Escrito 21 December 2007 - 14:31:26

Ok!no le exare el ojo a tu xika JDM!aunq la culpa es de los padres...jejeje

bueno Taket y esos colectores q tienen d special cn los mios de serie? es q no tngo ni puñetera idea jejeje

Muchas gracias Taket.

#7 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 21 December 2007 - 14:34:52

Ok!no le exare el ojo a tu xika JDM!aunq la culpa es de los padres...jejeje

bueno Taket y esos colectores q tienen d special cn los mios de serie? es q no tngo ni puñetera idea jejeje

Muchas gracias Taket.



Compara tu mismo con tu colector de admision :)


http://i213.photobuc...november004.jpg

#8 sparkk

sparkk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Interests:De tantas q tngo no me entran...jejeje XDD
  • Coche:CIVIC HATCHBACK EJ9 90cv!! En buska de una T3 joker...

Escrito 21 December 2007 - 14:41:57

jejeje pues la verdad...eso me ganaria potencia? podria montarlo en mi EJ9? cuanto me cuesta cambiarlo en un taller? jejeje.

muxo pido creo.. :)

#9 Hann

Hann

    Hann

  • Miembros
  • 576 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB3

Escrito 21 December 2007 - 19:49:25

Por cierto, si quieres q suene MAS gordo...monta un SAI, vamos, el tipico tubo de aliminio unido a un filtro con forma de seta, ganaras ruido, perderas algo de dinero al ganar también consumos (un poco) y no creo q ganes CV sin esa repro necesaria.


+1


A mi me ha parado la policia por llevar el SAI en el sport diciendome que hacia mucho ruido... y yo... voy de serie :roll: B)

Para ganar potencia en un atmosferico necesitas mucha pasta... yo si fuese tu metia un filtro de sustitucion K&N o similar y a correr, que mejor que lo de serie es :+:

#10 sparkk

sparkk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Interests:De tantas q tngo no me entran...jejeje XDD
  • Coche:CIVIC HATCHBACK EJ9 90cv!! En buska de una T3 joker...

Escrito 23 December 2007 - 16:11:23

Joe, vaya cristo si quiero correr mas! necesito Un B16 y swap! jejeje si es q...bueno...montandole colectores de admision y un CAI mejorrrr q un SAI jejeje, cn eso fijo fijo q algo mas corre o sino mas ruido y algo mas de potencia...jejeje.

Pu*"!&%($¿¿ polis,si es q no se puede llamar tanto la atencion...eso no es x el ruido! eso es xq han visto un civic y han dixo..un tio con clase! vamos a joderle jejejejeje..

Muchas gracias foreros! donde se consiguen esos Filtros K&N y cuento costan?

#11 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 23 December 2007 - 16:14:29

yo ya te digo que el coche tendria un rendimiento mejor :)

#12 sparkk

sparkk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Interests:De tantas q tngo no me entran...jejeje XDD
  • Coche:CIVIC HATCHBACK EJ9 90cv!! En buska de una T3 joker...

Escrito 23 December 2007 - 16:20:50

Taket, y cuento me dejas ese colector! lo puedo montar en el mio sin problemas? xq claro no soy mecanico y deberia llevarselo a algun mecanico no? cuanto me puede salir kitar los mios y colocarle esos??
contando lo que me pides x ellos claro!

Muchas gracias TAKET! te veo rapido cada vez q miro mas contestau!
ERES GRANDE TAKET.

#13 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 23 December 2007 - 16:31:11

Es de Sirk ese materia, necesitarias también la mariposa. No se lo que puede cobrar :S . 1h -1.30h como mucho prff no se tio. Valer vale todos los D-series son compatibles entre ellos :)

#14 sparkk

sparkk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Interests:De tantas q tngo no me entran...jejeje XDD
  • Coche:CIVIC HATCHBACK EJ9 90cv!! En buska de una T3 joker...

Escrito 23 December 2007 - 16:41:42

y cn esto q cnseguiria mejor rendimiento a bajas? :)

que son los D-series?

#15 sparkk

sparkk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Interests:De tantas q tngo no me entran...jejeje XDD
  • Coche:CIVIC HATCHBACK EJ9 90cv!! En buska de una T3 joker...

Escrito 01 January 2008 - 22:35:52

up up

#16 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 01 January 2008 - 22:45:24

Un motor D series, es el tuyo, por ejemplo, luego los de un VTI son B series, los de un type R pueden ser (segun modelo) un K series, todo viene dado por el motor esa clasificación.
El mio es un D16Z6, osease, un D-series.
Antes de gastar dinero en potenciar el motor, un consejo, invierte en suspensión, en refuerzo del chasis, en frenada...tendras los mismo cv de potencia, pero podras pasar más rapido por la misma curva, y encima, el coche sera más seguro.
Dejarte cerca de 200 euros en elementos de admisión de aire, por ejemplo, puedes plantearte dejartelos en unas pastillas mas blandas con un mejor liguido de frenos y uno latiguillos metalicos...para poder frenar más tarde, e ir más rapido.
Aunke claro, eso va a gusto del consumidor.
Saludos

#17 sparkk

sparkk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Interests:De tantas q tngo no me entran...jejeje XDD
  • Coche:CIVIC HATCHBACK EJ9 90cv!! En buska de una T3 joker...

Escrito 01 January 2008 - 22:56:42

Gracias Dj_Spa me salvas el culo en todos los posts jeje! así que segun tu seria mejor inertir en seguridad..bueno te cuento.. yo en mi civic tengo montados unos muelles cn amortiguadores EIBACH rebajados 3.5cm q en realidad son mas, los neumaticos q llevo son 195\50\15 y la verdad en curvas es una makina! pero le veo q le cuesta salir despues!

también es cierto q los frenos del civic se qdan un poko escasos a veces en algunos apretones en ciudad jejeje...

Gracias por la aclaracion de D-series al final lo suyo va a ser meterse en B-series de cabeza no Spa?? heehe

Ni CAI ni SAI lo mejor SWAP de D a B jejejeje. la verdad ahora me toka enseguida discos y pastillas...cuales me recomiendas¿ ya q potenciar vaser que no...de momento eeeee jejejeje sino algun día caera un SWAP!

Tu civic es el ESI de 125cv?

Saludos!!

#18 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 01 January 2008 - 23:14:14

Po zi, soy un ESI, jeje, sobre frenos, ya no me enrollare, pq hay un post de frenos reciente: http://clubhondaspir...showtopic=62406
Yo estoy por acabar de pagar el prestamo de mi otro coche y poner también eibach, ya que sino, parece que voy en barco, aunke con las barras algo note.

Lo del swap, eso es muy personal....soy escorpio, osease, cabezón, y estoy encabezonado en potenciar el D16, aunke la razón me dice que lo mas rapido es swapear, esta claro, pero bueno, si nos ponemos tikismikis, luego hay que preocuparse por el tema ITV, saber el estado del motor que pones, etc.
Mi civic es para divertirme, uso el ibiza TDI pa currar, ir de fiesta, osease, para darle uso, el civic lo uso 1 o dos veces por semana, para salir a pasear (o tramear), notar la subida de vueltas, aprender, y la verdad, con los 125 cv que llevo creo q ya voy bien. Aun así, cuando acabe con él quiero tener unos 135-140 cv con muy mala ostia:
Colectores 4-2-1 + supresor + intermedio + escape final (homologado) + bujias iridium NGK + cables OBX iridium + embrague + volante motor + polea ligera de cigueñal + filtro de sustitución con caja de resonancia eliminada.
Me habre gastado un pastón ( hace casi un año que tengo el coche y solo llevo la mitad de esas cosas montadas) y tal vez al final solo tenga 10 cv mas que de origen, pero sera el coche que me gusta para el estilo de conducción que me gusta.



Y sobre CAI's o SAI's, si no llevas una preparación de motor gorda, no valen la pena, preparaciones que también reciben inyectores de mayor caudal, variaciones en compresión del motor, piezas internas...etc. Mejor ser realistas y no comprar por comprar (aunque a veces nos liamos la manta a la cabeza y dejamos de ser racionales), en tu caso, racional seria montar piezas que luego puedas montar en un VTi, vendiendo el tuyo pq no todo en hacer un SWAP, sino luego montar bomba de freno mayor, quitar los tabores de atrás o almenos montar unos buenos frenos delante (kit's de varios pistones).
Un saludo, y enhorabuena por haber leido el toston.

Editado por Dj_Spa, 01 January 2008 - 23:21:18.


#19 sparkk

sparkk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Interests:De tantas q tngo no me entran...jejeje XDD
  • Coche:CIVIC HATCHBACK EJ9 90cv!! En buska de una T3 joker...

Escrito 01 January 2008 - 23:46:45

en tu caso, racional seria montar piezas que luego puedas montar en un VTi, vendiendo el tuyo pq no todo en hacer un SWAP, sino luego montar bomba de freno mayor, quitar los tabores de atrás o almenos montar unos buenos frenos delante (kit's de varios pistones).
Un saludo, y enhorabuena por haber leido el toston.

JEJE de los tostones se aprende jeje!!Me ha gustado lo de piezas q luego pueda montar en un Vti xq también es una cosa que se me pasa por la cabeza, vender el mio q no se cuanto e pagaran por el y pillarme un Vti y engordarlo q eso ya es un pepino del copon!

En cuanto a Eibach montaselas que son kojonuas! homologadas y en curvas son una autentica pasada, hace q el coche sea una bestia autentica!! colegas mios q les gusta el rally y saber del tema, montarse cnmigo y hacer unas rotondas y decir q es una makina de curvas jejejeje!!

así que te recomiendo Eibach!


en cuanto a lo del Vti, si le meto un filtro d sustitucion( tu x ahi arriba dices algo de eliminar caja de resonancia) al mio luego se lo podre montar al Vti no? xq la caja sera misma, aunq si tu dices de kitarla...
Es que si te soy sincero de mecanica no entiendo una caraja, pero amos q lo que quiero es saber lo justo pa poder engordar el hondita q es una maravilla jejeje...

gracias de nuevo!

#20 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 02 January 2008 - 00:17:41

La caja de resonancia es una caja que hay detras del paraca, no es donde pones el filtro, eso es la caja de admisión.
La de resonancia tecnicamente, se instala en los coches para evitar ruidos, con lo que al kitarla en teoria ganas un poco de ruido (yo la kite al poner el tubo...y que kieres q te diga, no oi na de na)
Ademas, al kitar dicha caja, el aire viaja del exterior directamente al filtro de aire, que si encima es de sustitución, dejara entrar una mayor canditad de aire y con una fuerza ligeramente mayor hacia el colector de admisión....etc
Y sobre eibach (+ bilstein) no tengo dudas...lo que no tengo son leuros...que en 13 dias me llegan los dose seguros de golpe, jeje, y ahora quiero montar también colectors + intermedio.
De mecanica, yo, lo justo y necesario, aunke reconozer que algo si he aprendido por aquí, a pesar de haber kedado como un paleto preguntando, jeje.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos