Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me ha timado la bruja de oro

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
32 respuestas en este tema

#1 KONE

KONE

Coleccionista de chatarra

• Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 20 diciembre 2007 - 20:06:15

Entro sin querer desde un enlace que pincho sin querer leyendo el foro y el correo de yahoo (por lo que no se en cual de las dos páginas está el link) y veo esto:

http://www.labruixador.es./
Archivo adjunto  Imagen_13.png   381,79KB   97 descargas

200 décimos por el precio de 3 (60€)

Y yo pienso, bueno 200 miniparticipaciones, por muy mal que se me de algo cae y son muchas oportunidades de que toque algo minigordo.

Leo las condiciones:

https://www.serviapu...ruja_home_penya

Archivo adjunto  Imagen_5.png   534,96KB   44 descargasArchivo adjunto  Imagen_6.png   376,85KB   20 descargas
Archivo adjunto  Imagen_7.png   260,68KB   12 descargasArchivo adjunto  Imagen_8.png   219,11KB   8 descargas

Y me decido a comprarlo, ya que como se indica la Sección 1 está conformada por un total de 100 décimos de diferente número, serie y fracción compartidos entre 94 participantes y teniendo todas las terminaciones (00-99), en los números que se me han enviado no es así, me han enviado sólo algunas terminaciones y los números están repetidos de 3 a 8 veces.

Al igual, indica que la sección 2 está conformada por un total de 100 décimos diferentes y tampoco es así teniendo la mayoría de los números repetidos 4 veces.

Y lo más cachondo es lo siguiente:

-Si los números de la sección 1 están formados por 94
participantes esto quiere decir que se juega una
participación de 20/94=0,2128€
-Si los números de la sección 2 están formados por 188
participantes esto quiere decir que se juega una
participación de 20/188=0,1064

Si multiplicamos por 100 números que jugamos de cada
sección da un resultado de 21,28+10,64= 31,92

¿Ésto quiere decir que los costes de lotonet por los
conceptos de administración, gestión,mecanizado,
equipos informáticos, pago de premios y todos los
demás es de 28,08?

Vamos, un timo en toda regla, he estado buscando por inernet ayuda, los de ocu sólo ayudan si sueltas la mosca, en la página de madrid.org sólo me ayudan si es en Madrid y el OMI no tiene página, los únicos que he encontrado por internet son el OMIC (en cataluña) a los cuales me dirigiré mañana después de ir al OMI en persona, también mañana iré al banco y cancelaré el pago con los consiguientes problemas que tendré.

¿A cuántas personas habrán estafado?

Con razón se va en nave espacial el dueño de la administración...

#2 zampi69

zampi69

llamame x

• Miembros
  • 994 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 20 diciembre 2007 - 21:24:47

Crea la fama y hechate a dormir. Yo he estado varias veces a pocos km de Sort y nunca me dió por comprar alli un decimo, la suerte se encuentra, no se busca.

#3 elpedruco

elpedruco

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 143 mensajes
  • Coche:Civic Type R 04

Escrito 28 diciembre 2007 - 11:35:01

Pues han dado el Gordo...

#4 ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 28 diciembre 2007 - 12:21:44

Dan el gordo por que tienen mas probavilidades de que les toke al jugar con muchisimos numeros ;) .
Para suerte la de aqui de vila real que hemos dado el 3er premio junto con madriz :D

Editado por ZHieS, 28 diciembre 2007 - 12:23:54.

#5 Floorfilla

Floorfilla

Asimo

• Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Coche:Civic EK3

Escrito 28 diciembre 2007 - 12:22:20

La bruja de oro tuvo suerte un par de veces y ahora todos le compran. Si es la Administración que más vende de España con diferencia, lógicamente es la que más oportunidades tiene para que el Gordo caiga allí.

A mí el tío ese me cae fatal. Hace un par de años salió diciendo que era mejor que Papá Noel, que él hace feliz a la gente.
Y ahora va a ser el primer turista espacial español. Gracias a quien?? A los € que los españoles le dejan año tras año.

#6 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 28 diciembre 2007 - 14:37:57

Yo participe en el cocido de la suerte ese que teniana KONE, y me han tocado 4 cagaos, que ademas entre costes de transferencia (5 euros ) y demas son 4 duros, que encima todavia no me han ingresado.

Ya les he escrito un mail, a ver que pasa con mi dinero.

Yo de el no vacilaria tanto a la gente. Que a lo mejor se le acaba la suerte.

Qualquier podria ir hasta sort para quemarle la bruja de los co...nes .

Un saludo.

#7 pino

pino

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 800 mensajes
  • Coche:civic type R

Escrito 28 diciembre 2007 - 15:05:03

Es normal que toque el Gordo ya que el 60% de todos los números los venden ellos , son muy listillos los de la Bruixa d,or

#8 sparkk

sparkk

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 255 mensajes
  • Interests:De tantas q tngo no me entran...jejeje XDD
  • Coche:CIVIC HATCHBACK EJ9 90cv!! En buska de una T3 joker...

Escrito 28 diciembre 2007 - 15:12:09

son mu listos estos de la bruixa! cn to lo que venden algo les toka siempre!!

P.D: nunka cmpre en bruixa ni en nigun otro lado la suerte aparece y no se buska! el Azar es caprichoso!

#9 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 28 diciembre 2007 - 15:14:12

lasuerte la de aqui...en un pueblo de asturias donde tiene mi padre la sidreria compro dos decimos en distintos sitios del mismo pueblo y toca el tercer premio pero no a mi ¬¬ XD todo esto es suerte....

#10 Aceituning

Aceituning

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 28 diciembre 2007 - 19:57:44

lasuerte la de aqui...en un pueblo de asturias donde tiene mi padre la sidreria compro dos decimos en distintos sitios del mismo pueblo y toca el tercer premio pero no a mi ¬¬ XD todo esto es suerte....

tu padre es de Llanes? le ha tocado a unos amigos de mi tia (que estubo 20 años viviendo alli) XD

#11 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 28 diciembre 2007 - 20:49:40

jajaja, no de la felguera

#12 M@RcO$

M@RcO$

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 342 mensajes
  • Coche:Nissan 200sx s14a

Escrito 29 diciembre 2007 - 01:58:23

Oye pues lo has explicado muy muy bien, podias mandar un email con la explicacion a alguna cadena de television porque seguro que a mas de uno le interesaria y se montaria una gorda.

Menudo sinverguenza.... así yo también me hago un viajecito al espacio.....

#13 Esdras242

Esdras242

Asimo

• Miembros
  • 1.152 mensajes
  • Location:Mi espíritu en Barcelona y mi mente en Raticulín.(Al laíto mismo de Ganímedes)
  • Coche:Ex Civic 1.5 Vtec-e. Actualmente Hrv vtec4wd

Escrito 30 diciembre 2007 - 06:39:10

en mi vida he comprao un decimo y/o participacion...:roll: jamas he creido en esto d la "suerte". aunke este año le han tocado 300.000 € a un amigo :unsure:

Editado por Edi, 30 diciembre 2007 - 06:42:33.

#14 hildegan

hildegan

100% JDM Enthusiast

• Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 30 diciembre 2007 - 10:05:31

Vaya putada estas fechas hacen un negocio de la ilusion de la gente :(

#15 Hann

Hann

Hann

• Miembros
  • 576 mensajes
  • Coche:Civic MB3

Escrito 31 diciembre 2007 - 02:20:19

yo no compre por lo mismo que indicais, no me cuadraban los numeros...

#16 'decarrer'

'decarrer'
  • Guests

Escrito 11 enero 2008 - 19:53:21

Lo de la Bruixa D'or es legal y no tiene nada que ver con la empresa Serviapuestas Lotonet que es quien vende loteria de Sort cargando una barbaridad y siendo poco claros, lo que hace sospechar que sus metodos de venta y gestion no sean del todo honrados y los hacen muy poco recomendables.

Sobre esta empresa de Serviapuestas hay muchas quejas. En el directorio http://www.embusteros.com que es un registro de embusteros y estafadores hay esta perla sobre ellos.

Serviapuestas Lotonet vende loterias y ofrecia jugar 60e a la loteria de Navidad a una serie de numeros, pero en su web no daba detalles de la participacion.

Jugué pensando que me darian detalles con la compra pero no fue así. Hecho el sorteo me dicen que tengo 11,59e de premio y al pedirles mayor informacion no me contestan hasta que tras mucho insistir me dicen, escuetamente, que "No tenemos ningún cálculo especificado"

Les he escrito varias veces más por no estar satisfecho con la respuesta pero ni contestan. Al cobrar el premio, pues ya no me fio de su honradez, me deducen un 43,14% en concepto de "transferencia bancaria"

No parecen muy honrados pues no informan por mucho que se lo pidas. No son de fiar.

¿Pagan 11 como podrian tener que pagar 11.000? ¿ó 111.000?

Archivos adjuntos

#17 'inventor'

'inventor'
  • Guests

Escrito 13 enero 2008 - 15:50:46

yo participe con los 100 numeros y me a tocado 12.20 jajajja menuda mierd almenos no perdido los 60e solo 47 e jjejeje

#18 'decarrer'

'decarrer'
  • Guests

Escrito 19 enero 2008 - 02:07:19

He comprobado mi error al interpretar el % de gastos pues no ha habido tal y rectifico ese punto.

En cuanto al resto sostengo que en ningun sitio del web ofrecian (ni ofrecen) la informacion solicitada ni tampoco en la Ayuda.

El servicio de atencion al cliente es nefasto y en ningun caso puede ser válida la única contestacion de "No tenemos ningún cálculo especificado” cuando pides saber el concepto y cuantia de tus premios.

¿Ellos no saben cuánto juego en cada número y cuánto me toca por cada número premiado?

Malo si lo saben y no lo quieren decir para ocultar cuánto dinero neto se juega realmente de los 60 euros, pero mucho Peor si No lo saben.

Tocan un negocio muy sensible y que exige claridad y honestidad. Ninguna otra empresa del ramo actúa así de aviesamente.

#19 P3gaso

P3gaso

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 20 enero 2008 - 15:16:49

Kone a mi también me paso k paoste en esa timada pero claro esk la oferta era muy suculenta, pero bueno ahora ya no se puede hacer na, solo no volverlo a hacer!!

#20 Esdras242

Esdras242

Asimo

• Miembros
  • 1.152 mensajes
  • Location:Mi espíritu en Barcelona y mi mente en Raticulín.(Al laíto mismo de Ganímedes)
  • Coche:Ex Civic 1.5 Vtec-e. Actualmente Hrv vtec4wd

Escrito 20 enero 2008 - 20:22:30

nadie vende duros a 4 pesetas (k antiguo suena :oops: )

:lol:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos