Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compatibilidad Civic 8 europeo con el japo


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Mr.R

Mr.R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 20 diciembre 2007 - 20:49:42

Saludos ante todo, y a ver si alguien puede resolverme esta duda. He estado buscando piezas para mi ctr 8 ( sobre todo tema de admisiones, colectores, lineas de escape, etc ) y específicos para el europeo hay muy poca cosa, no ocurre lo mismo con el japonés, del cual hay muchas piezas. Mi pregunta es acerca de la disposición del motor, según los videos que he visto se parecen mucho, lo que es el compartimento motor. Podríais decirme si son más o menos compatibles? Por ejemplo una admisión para el SI japa me puede entrar bien en el mio?

Sobre todo lo pregunto porque en Ebay hay mogollón de piezas para el japa, pero para el europeo nada de nada. Bueno gracias de antemano.

Saludetes

#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 20 diciembre 2007 - 21:35:53

Saludos ante todo, y a ver si alguien puede resolverme esta duda. He estado buscando piezas para mi ctr 8 ( sobre todo tema de admisiones, colectores, lineas de escape, etc ) y específicos para el europeo hay muy poca cosa, no ocurre lo mismo con el japonés, del cual hay muchas piezas. Mi pregunta es acerca de la disposición del motor, según los videos que he visto se parecen mucho, lo que es el compartimento motor. Podríais decirme si son más o menos compatibles? Por ejemplo una admisión para el SI japa me puede entrar bien en el mio?

Sobre todo lo pregunto porque en Ebay hay mogollón de piezas para el japa, pero para el europeo nada de nada. Bueno gracias de antemano.

Saludetes

Hombre, el Civic europeo y el japonés se parecen como un huevo a una castaña. Por supuesto que habrán algunos componentes comunes, propios de la marca, pero lo mismo que los tendrá con el Accord o el Jazz. Dudo mucho aque admisiones, escapes y cosas de esas valgan. Saludos

#3 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 20 diciembre 2007 - 22:41:02

Exasto para el Huevo R nada de nada, en cambio para el yankee o el japo lo q quieras XD.

Lo unico q hay para el Huevo es capo de carbono y calandra de carbono poco mas XD, pero lo q es para motor nada de nada.

Saludos :ninja:

#4 Lilith

Lilith

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Mallorca
  • Coche:Citroen C2 White Edition

Escrito 20 diciembre 2007 - 23:45:12

Y JAS Motorsport de donde ha sacado piezas?
Eso si, el escape queda un poco mal, visualmente hablando.
Y kike-r que este preparando un octava, que ponga primero el motor del septima como primera "mod" no es muy buena señal.
Suerte en la busqueda

#5 Mr.R

Mr.R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 21 diciembre 2007 - 15:54:05

Pues si, me da que tendremos que esperar a que los fabricantes europeos saquen cosas, porque fijo que Spoon, Mugen , etc no quieren ni acercarse a un huevo, esto no es justo ya me dirás a que viene hacer dos modelos diferentes. Toi frustrao!

JAS se han fabricado ellos mismos las piezas por lo que he visto, las venden individualmente para quien pueda pagarlas a precio de oro, te puedes bajar el catálogo completo de su página pero son piezas la hostia de caras, y solo aptas para competición desde luego.

Editado por Mr.R, 21 diciembre 2007 - 15:55:53.


#6 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 21 diciembre 2007 - 16:56:42

Creo que te gsto como suena un Honda a 8 mil vueltas con un buen escape, jeje.
Haber si hay suerte!

#7 Mr.R

Mr.R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 21 diciembre 2007 - 18:53:20

Creo que te gsto como suena un Honda a 8 mil vueltas con un buen escape, jeje.
Haber si hay suerte!



Pero eso no era un Honda nen era un demonio jajajaja

#8 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 21 diciembre 2007 - 19:43:40

la caja de cambios es la misma

tema motorización tienes muchos componentes que puedes utilizar (la mayoría), de culata no andarás problemas, de bloque si que hay mas variaciones que han logrado que el motor tenga un par ligeramente superior en las zonas mas bajas a cambio de restringir las zonas altas

para adquirir algo mejor habla con alguna tienda especializada (por ejemplo un colaborador del foro)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos