Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Vibracion del motor

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 20 December 2007 - 22:55:09

Con el paso del tiempo e notado que el motor vibra mas. En el volante se nota la vibracion y hoy e abierto el capo y parece que tirita de frio el motor. Tengo 33200km
A los que tengan o superen los km notais vibraciones? Me acuerdo cuando era nuevo no sabia si estaba arrancado o parado. Me tiene mosca

#2 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1,429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 20 December 2007 - 23:17:35

A mi ZX le pasó algo parecido y al final era uno de los soportes del motor que se había ido...

#3 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 20 December 2007 - 23:37:18

Con el paso del tiempo e notado que el motor vibra mas. En el volante se nota la vibracion y hoy e abierto el capo y parece que tirita de frio el motor. Tengo 33200km
A los que tengan o superen los km notais vibraciones? Me acuerdo cuando era nuevo no sabia si estaba arrancado o parado. Me tiene mosca

40.000 km. y no vibra nada.

Puede ser uno de los soportes del motor. Mi antiguo VW Passat, rompió tres o cuatro, durante los primeros cinco años.

Salu22 :+: :+:

Editado por JAM, 20 December 2007 - 23:38:20.

#4 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 21 December 2007 - 09:49:01

43.000 y como el primer día. Bueno, no. Mejor. Anda más.

Puede ser algún silent block, pero me parece prematuro. La vibración en el volante la notas en parado? Que veas el motor "tiritar" como tú dices es normal. Lo que no es normal es que esa trepidación la transmita al volante.

Saludos

#5 Garbanzonegro

Garbanzonegro

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi

Escrito 21 December 2007 - 09:59:02

50.000 km y cogiendo la palanca de cambios no se si esta encendido o no. Menos el volante.

No serán aprensiones tuyas, sin un ruido en la calle o en un pequeño local que retumbe mucho el poco ruido que suelta??? :huh:

#6 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 21 December 2007 - 10:05:22

El mío con 43.000 km creo que sigue igual que siempre, aunque alguno que ha montado conmigo esporádicamente me ha dicho que cree que "canta" un poco más, no sé, yo le noto como siempre.

#7 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 21 December 2007 - 10:44:19

68000 km y no se lo que es eso :bmwm3: , de todas formas con los años los calamares tienden a hacerlo.

Editado por VILI1, 21 December 2007 - 10:45:17.

#8 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 21 December 2007 - 11:11:07

El mío con 43.000 km creo que sigue igual que siempre, aunque alguno que ha montado conmigo esporádicamente me ha dicho que cree que "canta" un poco más, no sé, yo le noto como siempre.

Qué mala es la envidia! :lol:

Yo para curarme de esas sensaciones, cada vez que me da la impresión que empieza a sonar a cafetera, me cojo el A3, lo arranco y me vuelvo al Jacobo. Mano de santo, oiga. :lol:

#9 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 21 December 2007 - 12:42:46

Qué mala es la envidia! :lol:

Yo para curarme de esas sensaciones, cada vez que me da la impresión que empieza a sonar a cafetera, me cojo el A3, lo arranco y me vuelvo al Jacobo. Mano de santo, oiga. :lol:

Yo hago lo mismo con un Seat Malaga del 89, que guardo como oro en paño. Eso si es retumbar!!!!!! :+: :+: :+:

#10 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 21 December 2007 - 14:19:14

no sera el frio??? esta claro que ahora tardan mas en calentarse que en verano...., también puede ser un soporte del motor , como ya han dicho.

espero que no sea nada o lo mas leve posible, yo cerca de 50.000 km y no me vibra , escepto por las mañanas , cuando esta muyyyyy frio....

#11 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 21 December 2007 - 15:19:14

Ya me e fijao lo hace en frio y en caliente. Les dire al conce haber que me dicen ellos, como al principio fijo que nova, no se si sera porque le hago mucha ciudad y carabanas

#12 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 21 December 2007 - 20:34:20

he probado lo de meterme en un calamar de otras "marcas" jeje y lo cierto es que a mi me ayuda mucho.
el petas que tiene mi mujer es un renaul clio 1.5 td.. esta nuevo y va que te cagas , jod...pa lo que es que bien anda el h.p.
Bueno, al grano...yo lo uso para relajar musculos. mexplico ...cuando estoy cansado y me duele todo del curro....monto......enciendo,,,,,y J@$~#R como vibra....relaja todo el cuerpo :meparto2: :meparto2:

#13 Haccord

Haccord

NTB Freak!

• Miembros
  • 2,456 mensajes
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 22 December 2007 - 19:50:47

El mio con 70000 kms ni un solo ruido ni vibracion, aveces ni noto q este encendido XD

Saludos :ninja:

#14 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 22 December 2007 - 21:47:23

Como bien dice el autor del post, "solo calamares"
:+:

0 usuarios están leyendo este tema