Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

He vuelto...


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 21 diciembre 2007 - 12:31:41

Tras una 1 mesecito desconectadisimo de todo por temas personales,ya estoy otra vez x aqui,no al 100% ya que casi no tengo tiempo para nada,pero todo lo que me sea posible...con deciros que en el último mes he cogido el Lude un día y durante un par de horas (..para callar bocas y lo consegui :oops:...Audi A3 1.8T K.O.!!! :+: ) os hareis una idea,no?Es mas,se me ha caducado la ITV y no he sacado ni un rato para pasarla...a ver si me pongo al tema.Encima para mas inri,mi novia se ha sacado el carnet y ando de copi en su flamante C2 1.4 HDI VTR...vamos q ahora si que puedo decir q tengo un coche de capricho,hasta le he comprado una funda para q no se resfrie!!!! :roll:
De momento voy a aparcar las mods del Lude y lo dejare tal cual lo tengo...estoy en la fase de disfrutar del coche pero para pasear :) , montare la linea de serie para la ITV y seguramente ya la deje puesta...la edad no perdona y ya no tengo el cuerpo para ruidos...así q en breve linea completa Tsudo (excepto colectores) con unos 2000km de uso a la venta.
Y en cuanto acaben la obra de mi lonja y tenga el elevador otra vez disponible me metere con la restauracion del Porsche...mi tesoro... ;)
Pues nada mas,voy a darme una vuelta por el foro a ver como esta el cotarro.

Pd:A los norteños os veo el sabado un ratillo en el saturn,aunque sera visto y no visto xq me toca currar... :oops:

#2 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Location:Valle Del Kas
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 21 diciembre 2007 - 17:23:21

Joodeeeer viejo ya? :lol: pa acer buen ruido de motor nunca se es viejo ombre... :+:
oye, el tuyo es un h23 no? y con el h23 as fundido a un A3 T? a mi esque me tiene to rayado un colega con un polo GTi un 1.8T 150cv y la verdad que nunca se la e echado... que dices que le fundo? :roll:

que picaos!...

#3 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 21 diciembre 2007 - 17:44:05

ya era hora de leerte machohay que dar señales de vida de vez en cuando, que nos preocupamos....

#4 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 21 diciembre 2007 - 17:56:44

J@$~#R tio ya se te echaba de menos.. a evr si te vemos mas.. ;)

#5 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 21 diciembre 2007 - 18:05:09

Pues sí, casi que empezabamos a preocuparnos pero ya veo que no pasa nada, se te echaba de menos ;)

#6 oceano

oceano

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Location:Leon
  • Coche:prelude

Escrito 21 diciembre 2007 - 19:09:39

SI ES EL DE 150 NO TIENE MUCHO MERITO SI ES EL DE 180 ME CALLO

#7 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 21 diciembre 2007 - 23:36:22

Amos ya ese CivicRR! siempre fiel a nuestro foro :+: jiji, joe yo si tuviera listo el coche, soy capaz de irme a las 5 de la mañana a mi garage pa darme una vuelta con el jeje, siempre se puede sacar tiempo pa nuestro lude! B)

Editado por Juanky, 21 diciembre 2007 - 23:37:35.


#8 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 22 diciembre 2007 - 06:00:26

Joodeeeer viejo ya? :lol: pa acer buen ruido de motor nunca se es viejo ombre... :+:
oye, el tuyo es un h23 no? y con el h23 as fundido a un A3 T? a mi esque me tiene to rayado un colega con un polo GTi un 1.8T 150cv y la verdad que nunca se la e echado... que dices que le fundo? :roll:

que picaos!...


Pues hombre,el Polito pesa menos,pero creo q también cairia...la solucion:PROBADLO...y luego nos lo cuentas :+: ...si el pike es de buen rollo no debes tener ningun problema,si ganas bien y si pierdes,pues también...ademas te servira de referencia para ver si las cosas q hagas en tu Lude en el futuro son para mejor o no. ;)

Pd:...si,el mio es un H23 :+:

SI ES EL DE 150 NO TIENE MUCHO MERITO SI ES EL DE 180 ME CALLO

...pues si era el 150 y en principio no he buscado merito ninguno,sino comprobar el estado de forma de mi abuelete...el 150 no es tanto como la gente piensa (en mi cuadrilla hay un par de Golf GTI y lo conozco) pero tampoco tienen las ruedas cuadradas.
Me gustaría q argumentases tu respuesta por favor ;)

Amos ya ese CivicRR! siempre fiel a nuestro foro :+: jiji, joe yo si tuviera listo el coche, soy capaz de irme a las 5 de la mañana a mi garage pa darme una vuelta con el jeje, siempre se puede sacar tiempo pa nuestro lude! B)

Lo cojo poco,pero cuando lo cojo lo disfruto como si me acabara de sacar el carnet,eso no lo dudes... :D


A todos los demas...q os pensabais?q os ibais a librar de mi tan facilmente???Pues lo llevais claro...solo ha sido una mala racha y parece q el viento vuelve a soplar a mi favor!!! :lol:

#9 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 22 diciembre 2007 - 14:08:27

aupa sergio, yo también ando bastante desconectado, ya e visto que no puedes acerkarte al saturn, bueno pues pa otra, sino ya coincidiremos por bilbo, de noche o de día :lol:

pero cuando sake la bestia roja del carrocero tienes que verlo ee, ya t abra dicho alberto que le pondremos la suspen alli, no? a ver si t puedes pasar cuando lo hagamos.

estamos colega! :+:

#10 oceano

oceano

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Location:Leon
  • Coche:prelude

Escrito 22 diciembre 2007 - 22:59:15

no te ofendas pense que el tuyo era el h22 185cv.
sabiendo que el tuyo es un h23 cambia el tema ya que tu carro pesara sobre 1320kg con 160hp
y el golf 1212kg con 150hp


no esta nada mal la prueba 100kg mas y le diste joer

#11 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 23 diciembre 2007 - 09:03:23

no te ofendas pense que el tuyo era el h22 185cv.
sabiendo que el tuyo es un h23 cambia el tema ya que tu carro pesara sobre 1320kg con 160hp
y el golf 1212kg con 150hp


no esta nada mal la prueba 100kg mas y le diste joer

...no me habia ofendido... ;) ...simplemente queria saber el xq de tu opinion,pero ya veo q no sabias cual era mi modelo...con un H22,no hubiera ni gastado gasolina,pero con el H23 (el patito feo de la familia ludera B) ) me parecio una buena referencia para ver como se portaba mi cepo con sus 14 añitos y un pequeño lifting bajo el capot.
por cierto era un A3 y no un Golf...aunque creo q andaran casi igual,no? :unsure:

Pd:Me alegro Iosu,habra q verlo acabado,xq el primer día me quede a cuadros....era todo cinta americana y carton!!! :lol: ... Nos vemos!!! :+:

Editado por CivicRR, 23 diciembre 2007 - 09:06:46.


#12 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 23 diciembre 2007 - 09:05:37

los hay que piensan que por tener 14 años el lude no anda..... bufff

pues la gente se ekivoca mucho la verdad que son abuletes pero andar mas delo que aparentan...

#13 ___JoN___

___JoN___

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.3

Escrito 24 diciembre 2007 - 02:31:26

Un saludo!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos