Sucar Motor Madrid C/ Antonio Leiva
Escrito 05 June 2004 - 20:42:56
Lleve el coche para reparar el paragolpes trasero, y después de 3 semanas :x me lo entregan con un raspón (típico de columna de parking) en la aleta trasera derecha que marcaba la chapa y el piloto.
También al pintarme el parachoques, los cromados del doble escape estaban con bastante polvo de pintura (pero solidificada, no polvo, como si fuera spray, creo que me explico).
Estas 2 incidencias creo que fueron casuales y me las solucionaron, pero lo que realmente me molesta es que todas las cosas de chapa y pintura las solucionan en la OPel de enfrente (las facturas son de Opel y todo). Por lo visto Honda España no tiene talleres de chapa y pintura (creo que Quer motor si, pero no estoy seguro).
Es que si quiero que me lo arreglen en la Opel, para eso me compro un Corsa leñe. Aparte de que mi novia tiene un corsa nuevo 1.7 DTI, y puedo asegurar que son unos chapuzas, por lo menos 2 que he visitado ya.
P.E: Personalmente el que más confianza me da es Quer y Select Motor (Leganes), por este orden
Salu2
Escrito 06 June 2004 - 02:35:21
en efecto en Sucar no tienen chapa como tal o solo cojen alguans cosillas. el dueño del concesioanrio tiene taller opel (el de enfrente y el de leganes que es enorme, pero la garantía es la misma. al fin y al cabo la chapa es chapa.... y o se hace bien o nada, da igual la marca (esa es mi opinión).
En autoser pasa lo mismo la chapa no es de honda como tal (es de daewoo, alfa y honda) vamos qeu cuando lleve el S2000 solo había un civic mas y el resto todo alfas y algún daewoo) pero el coche me ha quedado de vicio. creo que es lo de menos.
no deje el coche en la opel que me dijho sucar poruqe tenían ams de 1 mes de espera para empexar a mirar el coche (supongo qeu eso es porque son buenos), pero demasiada esper para mí. pero en mecanica siempre un 10 al menos en mi caso.
un saludo
Escrito 29 June 2004 - 17:55:52
COMO NO ME NEGUÉ A LLEVARME EL COCHE HASTA QUE NO LO ARREGLARÁN. AL DÍA SIGUIENTE ME LO DIERON.
PERO TU PONTE EN MI CASO, NO ME DOY CUENTA CUANDO ME LO LLEVO, Y A LA HORA ME COSCO. ENTONCES VUELVO Y ME DICEN QUE EL GOLPE ME LO HE dado YO Y PARTE AL SEGURO, SON MAS LISTOS QUE EL HAMBRE.
Escrito 29 June 2004 - 18:17:30
P.E: Personalmente el que más confianza me da es Quer y Select Motor
Select Motor no tiene chapa, lo hacen en la Hyundai que está al lado y es del mismo dueño

Escrito 07 July 2004 - 12:36:58
Si necesitas cualquier aclaracion, no dudes en pedirmela.
Un saludo y por favor, para hablar de las cosas hay que conocerlas.
Escrito 07 July 2004 - 12:46:50

Escrito 07 July 2004 - 12:52:46
Un saludo.
Escrito 07 July 2004 - 12:53:55

Y no te tomes a mal mi comentario, pero entre varias personas se están cargando la concesión.
Escrito 07 July 2004 - 13:00:27
Agradezco todos tus comentarios y opiniones Toledano.
Un saludo y ya sabes, a tu entera disposición.
Escrito 08 July 2004 - 06:11:02
Escrito 08 July 2004 - 07:43:31
No, no soy Teodoro, pero me gustaría que me dijeras quien son las personas que hacen que esto vaya de mal en peor, pues mi afan es el contrario que se hagan las cosas cada día mejor, que el cliente este cada día mas satisfecho, y que este sea el concesionario de referencia en Madrid.
Agradezco todos tus comentarios y opiniones Toledano.
Un saludo y ya sabes, a tu entera disposición.
Hola, no se quien eres pero te dire que al igual que a Toledano a mi me atendio un joven rubio, no recuerdo el nombre, y salimos mi mujer, mi hermano , su novia y yo con un cabreo de narices por la forma de atender y eso que supuestamente estais para vender.
A los 2 dias me llamo este joven por si aun estaba interesado en el accord pero ya lo tenia comprado en otro sitio. Se lo dije bien clarito, "es el coche que quiero y quiero hacer la operacion ya".
Lo siento mucho pero yo he sido comercial también bastantes años, y no se puede tratar con esa chuleria y prepotencia a un cliente. Aunque me hubiese salido mas barato el coche alli no lo hubiese comprado pues para mi es muy importante ver el trato humano ya que voy a estar 3 años al menos pasando por el taller.
Perdona la parrafada pero las cosas son como son :wink:
Escrito 08 July 2004 - 08:20:21
En ese caso me gustaría que te identifiques, más que nada por saber con quien hablamosNo, no soy Teodoro

pero me gustaría que me dijeras quien son las personas que hacen que esto vaya de mal en peor
El trabajo de Policia no es lo mio, esa labor os corresponde a vosotros, las quejas las he dado a Honda España, ya que vosotros no pareceis mostrar el menor interés y atención por el cliente.
Lo más que puedo hacer, una vez sepa con quien hablo, es pasarte una copia del escrito que he mandado a Honda España, o quizás ya tienes copia

PD: Basta que leas un poco en los foros, para que sepas de quieres y de que hechos hablamos

Escrito 08 July 2004 - 09:28:29
Conoceis el concesionario y mi puesto esta claro, cualquier cosa que querais aclarar, me teneis a vuestra disposicion.
Un saludo.
Escrito 08 July 2004 - 11:19:15

Escrito 08 July 2004 - 21:36:40

Pues a mi me parece que este tipo de contactos con el concesionario pueden ser muy beneficiosos. No es plan de andar echando gente por nuestros comentarios. Pero creo que el simple hecho de que dicho empleado este al tanto de estos comentarios, leyendolos por si mismo, y que sepa que tu, jefedetaller, lo sepas también hara que cambie de actitud, no?

Escrito 08 July 2004 - 22:25:12
Pues yo estoy loco por llevar el Prelude a un taller de Pintura serio y en condiciones. Porque a Sucar no lo llevo otra vez por chapa y pintura. Si me dices que son buenos en Select, me fiare, pero si me fallan, me cabreare. Ademas vivo en Alcorcon y casi todos me pillan mal, y ya que me muevo pues me da igual en principio llevarlo a Select que a Quer que a otro cualquiera.Mi nick dice quien soy, vosotros estais tras un pseudonimo.
Conoceis el concesionario y mi puesto esta claro, cualquier cosa que querais aclarar, me teneis a vuestra disposicion.
Un saludo.
El día que lo lleve, pregunatre por ti, si me lo permites. Un saludo
Escrito 09 July 2004 - 08:13:17

Escrito 20 September 2004 - 16:03:32
Sin embargo fuí al de Alcala de Henares y a Sucar en Antonio Leyva y fue completamente distinto, al final lo compre en Sucar fue la mejor oferta y el vendedor un tio cojonudo, sin problemas.
Lo que se ha dicho antes es cierto el dueño de Sucar es el mismo que el de la Opel de enfrente, por lo tanto me da igual si lo arreglan en un lado o en otro , solo pido que me lo dejen bien. Si un chapista es bueno lo será para un Honda un Opel o un Daewoo.
Escrito 02 October 2004 - 12:38:37
Otro tema es el taller, tras esperar casi 4 días para cambiarme el parabrisas y me miraran un ruido de la dirección, me dieron el coche bastante sucio por dentro, el parabrisas lleno de huellas y dedazos de grasa, y el ruido me dijeron que provenía de unos plásticos del volante y que ya habían ajustado (jajaja...el ruidito igual). Por lo tanto, en el área de taller un 0.
saludos
Escrito 28 October 2004 - 11:28:30
nos costó lo nuestro que nos arreglaran los desperfectos!!!!!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos