Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sucar Motor Madrid C/ Antonio Leiva


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 turbolude

turbolude

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 437 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 5ª & Nissan 200 S13

Escrito 05 junio 2004 - 20:42:56

Hola gente, expongo esto porque me paso a mi hace 1 año en Sucar Motor Madrid C/ Antonio Leiva

Lleve el coche para reparar el paragolpes trasero, y después de 3 semanas :x me lo entregan con un raspón (típico de columna de parking) en la aleta trasera derecha que marcaba la chapa y el piloto.

También al pintarme el parachoques, los cromados del doble escape estaban con bastante polvo de pintura (pero solidificada, no polvo, como si fuera spray, creo que me explico).

Estas 2 incidencias creo que fueron casuales y me las solucionaron, pero lo que realmente me molesta es que todas las cosas de chapa y pintura las solucionan en la OPel de enfrente (las facturas son de Opel y todo). Por lo visto Honda España no tiene talleres de chapa y pintura (creo que Quer motor si, pero no estoy seguro).

Es que si quiero que me lo arreglen en la Opel, para eso me compro un Corsa leñe. Aparte de que mi novia tiene un corsa nuevo 1.7 DTI, y puedo asegurar que son unos chapuzas, por lo menos 2 que he visitado ya.

P.E: Personalmente el que más confianza me da es Quer y Select Motor (Leganes), por este orden

Salu2

#2 JMPINO

JMPINO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid- España
  • Coche:Pendiente

Escrito 06 junio 2004 - 02:35:21

Buenas noches.

en efecto en Sucar no tienen chapa como tal o solo cojen alguans cosillas. el dueño del concesioanrio tiene taller opel (el de enfrente y el de leganes que es enorme, pero la garantía es la misma. al fin y al cabo la chapa es chapa.... y o se hace bien o nada, da igual la marca (esa es mi opinión).

En autoser pasa lo mismo la chapa no es de honda como tal (es de daewoo, alfa y honda) vamos qeu cuando lleve el S2000 solo había un civic mas y el resto todo alfas y algún daewoo) pero el coche me ha quedado de vicio. creo que es lo de menos.

no deje el coche en la opel que me dijho sucar poruqe tenían ams de 1 mes de espera para empexar a mirar el coche (supongo qeu eso es porque son buenos), pero demasiada esper para mí. pero en mecanica siempre un 10 al menos en mi caso.

un saludo

#3 SENA

SENA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Esqui, Coches, Gym

Escrito 29 junio 2004 - 17:55:52

YO también HE TENIDO PROBLEMAS CON ESE CONCESIONARIO. EN REALIDAD ES AQUEL DONDE ME COMPRE EL COCHE, Y EL DÍA QUE TENIA QUE IR A RECOGERLO, ME LO DIERON CON UN ABOLLON EN LA ALETA DELANTERA IZQUIERDA, CASI IMPERCEPTIBLE, PERO UN ABOLLÓN. ESO RECIÉN COMPRADO.

COMO NO ME NEGUÉ A LLEVARME EL COCHE HASTA QUE NO LO ARREGLARÁN. AL DÍA SIGUIENTE ME LO DIERON.

PERO TU PONTE EN MI CASO, NO ME DOY CUENTA CUANDO ME LO LLEVO, Y A LA HORA ME COSCO. ENTONCES VUELVO Y ME DICEN QUE EL GOLPE ME LO HE dado YO Y PARTE AL SEGURO, SON MAS LISTOS QUE EL HAMBRE.

#4 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 29 junio 2004 - 18:17:30

Pués yo no se si hay algún conce que tenga chapa propia ...

P.E: Personalmente el que más confianza me da es Quer y Select Motor  


Select Motor no tiene chapa, lo hacen en la Hyundai que está al lado y es del mismo dueño ;)

#5 JefeVentasSelectMotor

JefeVentasSelectMotor

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes

Escrito 07 julio 2004 - 12:36:58

Toledano, el taller de chapa no es de Hyundai, y para tu conocimiento esta homologado por Honda España, y amen de eso Select Motor forma parte del programa de carroceria de Honda (BODY&PAINT).

Si necesitas cualquier aclaracion, no dudes en pedirmela.

Un saludo y por favor, para hablar de las cosas hay que conocerlas.

#6 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 julio 2004 - 12:46:50

Pués es lo que me ha dicho un cliente tuyo ;)

#7 JefeVentasSelectMotor

JefeVentasSelectMotor

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes

Escrito 07 julio 2004 - 12:52:46

Pues si como supongo eres de leganés, Toledano, aqui tienes a tu disposición un "excelente" taller de carroceria, no juzgues por comentarios de terceros.

Un saludo.

#8 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 julio 2004 - 12:53:55

Y por cierto, JefeVentasSelectMotor quizás eres Teodoro? es quien tengo entendido ostenta ese puesto, deberías mirar de puestas a dentro por que tanto en el aspecto comercial como en el de Taller, vais de mal en peor y esto no es una apreciación mia (he tenido pésimas experiencias con vosotros), sinó generál, date una vuelta por los foros ;)

Y no te tomes a mal mi comentario, pero entre varias personas se están cargando la concesión.

#9 JefeVentasSelectMotor

JefeVentasSelectMotor

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes

Escrito 07 julio 2004 - 13:00:27

No, no soy Teodoro, pero me gustaría que me dijeras quien son las personas que hacen que esto vaya de mal en peor, pues mi afan es el contrario que se hagan las cosas cada día mejor, que el cliente este cada día mas satisfecho, y que este sea el concesionario de referencia en Madrid.

Agradezco todos tus comentarios y opiniones Toledano.

Un saludo y ya sabes, a tu entera disposición.

#10 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 08 julio 2004 - 06:11:02

En Darsan Auto tienen taller de carroceria propio y en las experiencias que he tenido trabajan bastante bien.

#11 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 08 julio 2004 - 07:43:31

No, no soy Teodoro, pero me gustaría que me dijeras quien son las personas que hacen que esto vaya de mal en peor, pues mi afan es el contrario que se hagan las cosas cada día mejor, que el cliente este cada día mas satisfecho, y que este sea el concesionario de referencia en Madrid.

Agradezco todos tus comentarios y opiniones Toledano.

Un saludo y ya sabes, a tu entera disposición.


Hola, no se quien eres pero te dire que al igual que a Toledano a mi me atendio un joven rubio, no recuerdo el nombre, y salimos mi mujer, mi hermano , su novia y yo con un cabreo de narices por la forma de atender y eso que supuestamente estais para vender.

A los 2 dias me llamo este joven por si aun estaba interesado en el accord pero ya lo tenia comprado en otro sitio. Se lo dije bien clarito, "es el coche que quiero y quiero hacer la operacion ya".

Lo siento mucho pero yo he sido comercial también bastantes años, y no se puede tratar con esa chuleria y prepotencia a un cliente. Aunque me hubiese salido mas barato el coche alli no lo hubiese comprado pues para mi es muy importante ver el trato humano ya que voy a estar 3 años al menos pasando por el taller.

Perdona la parrafada pero las cosas son como son :wink:

#12 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 08 julio 2004 - 08:20:21

No, no soy Teodoro

En ese caso me gustaría que te identifiques, más que nada por saber con quien hablamos :)

pero me gustaría que me dijeras quien son las personas que hacen que esto vaya de mal en peor


El trabajo de Policia no es lo mio, esa labor os corresponde a vosotros, las quejas las he dado a Honda España, ya que vosotros no pareceis mostrar el menor interés y atención por el cliente.

Lo más que puedo hacer, una vez sepa con quien hablo, es pasarte una copia del escrito que he mandado a Honda España, o quizás ya tienes copia :?:

PD: Basta que leas un poco en los foros, para que sepas de quieres y de que hechos hablamos ;)

#13 JefeVentasSelectMotor

JefeVentasSelectMotor

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes

Escrito 08 julio 2004 - 09:28:29

Mi nick dice quien soy, vosotros estais tras un pseudonimo.

Conoceis el concesionario y mi puesto esta claro, cualquier cosa que querais aclarar, me teneis a vuestra disposicion.

Un saludo.

#14 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 08 julio 2004 - 11:19:15

Ok Eduardo, como quieras XD

#15 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 08 julio 2004 - 21:36:40

Yo me llamo javi XD XD XD.
Pues a mi me parece que este tipo de contactos con el concesionario pueden ser muy beneficiosos. No es plan de andar echando gente por nuestros comentarios. Pero creo que el simple hecho de que dicho empleado este al tanto de estos comentarios, leyendolos por si mismo, y que sepa que tu, jefedetaller, lo sepas también hara que cambie de actitud, no?
;)

#16 turbolude

turbolude

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 437 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 5ª & Nissan 200 S13

Escrito 08 julio 2004 - 22:25:12

Mi nick dice quien soy, vosotros estais tras un pseudonimo.

Conoceis el concesionario y mi puesto esta claro, cualquier cosa que querais aclarar, me teneis a vuestra disposicion.

Un saludo.

Pues yo estoy loco por llevar el Prelude a un taller de Pintura serio y en condiciones. Porque a Sucar no lo llevo otra vez por chapa y pintura. Si me dices que son buenos en Select, me fiare, pero si me fallan, me cabreare. Ademas vivo en Alcorcon y casi todos me pillan mal, y ya que me muevo pues me da igual en principio llevarlo a Select que a Quer que a otro cualquiera.

El día que lo lleve, pregunatre por ti, si me lo permites. Un saludo

#17 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 julio 2004 - 08:13:17

Si os parece para lo relaccionado con Select nos cambiamos de hilo, aquí estamos Of-Topic, este hilo es de Sucar Motor y lo estamos engordando con mensajes que nada tienen que ver ;) Ok?

#18 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 20 septiembre 2004 - 16:03:32

En cuanto al trato tampoco tengo muy buena opinion de Select (si es el concesionario de la ciudad del automovil), me atendio una señorita morena , que debió de creer por mi aspecto que un Accord estaba por encima de mi nivel o que como era un poco joven la estaba vacilando, fué muy seca , tardo literalmente 5 minutos en darme el presupuesto.
Sin embargo fuí al de Alcala de Henares y a Sucar en Antonio Leyva y fue completamente distinto, al final lo compre en Sucar fue la mejor oferta y el vendedor un tio cojonudo, sin problemas.
Lo que se ha dicho antes es cierto el dueño de Sucar es el mismo que el de la Opel de enfrente, por lo tanto me da igual si lo arreglan en un lado o en otro , solo pido que me lo dejen bien. Si un chapista es bueno lo será para un Honda un Opel o un Daewoo.

#19 blackhawk

blackhawk

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes

Escrito 02 octubre 2004 - 12:38:37

Yo me compré el Civic, tras patearme casi todos los concesionarios, en Sukar (C/Antonio Leyva) hace 6 meses. La verdad que el trato del comercial fue excelente (Raul Caballero --> Jefe de Ventas) y a un precio muy ajustado. Por lo tanto, en el área de ventas un 10.

Otro tema es el taller, tras esperar casi 4 días para cambiarme el parabrisas y me miraran un ruido de la dirección, me dieron el coche bastante sucio por dentro, el parabrisas lleno de huellas y dedazos de grasa, y el ruido me dijeron que provenía de unos plásticos del volante y que ya habían ajustado (jajaja...el ruidito igual). Por lo tanto, en el área de taller un 0.

saludos

#20 civica

civica

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Location:Madrid

Escrito 28 octubre 2004 - 11:28:30

bueno, Sucar Motor me devolvió el coche con la matrícula destrozada y me cambiaron los tapones metálicos de los neumáticos por otros de plástico y no tenían que tocar las ruedas para nada
nos costó lo nuestro que nos arreglaran los desperfectos!!!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos