BMW M3 E36 2P. ROJO ROBADO EN COSLADA
Escrito 21 December 2007 - 23:05:59
Alguno de vosotros lo visteis en el kinepolis en la kedada que hicimos hace un mes y algo en madrid....o en las ultimas tandas del jarama
Un m3 rojo M-1015-VV ...especial atención porfavor en la zona de sanfernando de henares y coslada... el coche iba casi sin embrague y se lo han llevado en marcha..
Una chincheta o algo no vendría mal...vaya putada en fin...
gracias a todos
Escrito 21 December 2007 - 23:09:46
La mayoria de robos de este tipo de coches es para desguazarlos y vender las piezas.
Tu colega tiene que estar jodido..... lo siento en serio.
Un saludo y suerte!
P.D. Yo ando detras de un m3 e36 2p también.....
Escrito 22 December 2007 - 00:56:51

Mirar en la zona del descampado de Coronas
Escrito 22 December 2007 - 01:40:21
Escrito 22 December 2007 - 13:27:23
que se lo llevaron en marcha??? uuuuu que mal suena eso...
Se lo llevaron en marcha según vió un vecino... el coche tenia el embrague casi muerto..y llevaba una semana esperando para que lo cambiaramos este finde...
Lo peor de todo el asunto, es que el coche tenia alarma y antirrobo... lo dicho raro raro... no sería el primero que roban dadas las circustancias en que lo hicieron, a plena luz del día en una zona residencial...
Rure_WKD Publicado el Hoy, 12:56 AM
Vigilaré por aqui e intentaré estar atento a cosillas
Mirar en la zona del descampado de Coronas
Gracias rure,ayer queria haber hblado contigo, xo no te vi por el msn.... supongo que andará en la cañada el coche... hoy y mañana nos daremos unas vueltecillas por ahi a ver si casualidades de la vida está por ahi... otro bmw, un e3 tuning de un conocido que robaron este mismo mes apareció la semana pasada quemado en la cañada.... así que vaya panorama...

Escrito 22 December 2007 - 22:49:28
Escrito 23 December 2007 - 01:18:52
Mira donde te e dicho o en el descampado de delante del ZOCO, o Villaverde....pasaros por alli que ultimamente.....van todos para alla
por la zona del descampado delante del zoco pasamos mucho... ayer se estuvieron dando una vuelta por la cañada y na de nada... vaya rabia panda de hijos d ... mi amigo esta destrozadillo...en fin
gracias
Escrito 23 December 2007 - 03:50:18
Bueno, pues lo dicho chicos, le han robado a un amigo esta misma tarde y en la puerta de su casa su bmw... por favor si sabeis algo llamarme a este número ( 630 43 88 65) o a la policia....
Alguno de vosotros lo visteis en el kinepolis en la kedada que hicimos hace un mes y algo en madrid....o en las ultimas tandas del jarama
Un m3 rojo M-1015-VV ...especial atención porfavor en la zona de sanfernando de henares y coslada... el coche iba casi sin embrague y se lo han llevado en marcha..
Una chincheta o algo no vendría mal...vaya putada en fin...
gracias a todos
espero un final feliz!
si sirve de algo, estare al tanto por barcelona donde me muevo, aunque dudo k venga para aqui...
Escrito 27 December 2007 - 14:02:59
saludos y haber si lo encontramos pronto, un abrazo tio, cuidate.
Escrito 27 December 2007 - 15:26:46

Tiene alguna marca o pegatina en especial para poder diferenciarlo de los que haya por mi barrio???
Animos a tu colega!

Escrito 03 January 2008 - 03:17:46
VILLAVERDE tio, aparecen ahi la gran mayoría, si no es para piezas... a mi me robaron el coche y aparecio por alli.
Publícalo en todos los foros que puedas con FOTOS, señalando detalles exteriores y cúrraroslo vosotros el buscarlo porque los funcionarios viven demasiado bien...
Escrito 05 January 2008 - 05:01:35
Pues si que le ha durado mucho, menuda putada.
Tiene alguna marca o pegatina en especial para poder diferenciarlo de los que haya por mi barrio???
Animos a tu colega!
como detalles así...pues el descolorido del capo respecto al coche... el aleron bajito del m3... y por lo demás iba de serie...llevaba los koni nuevos...(iba bajadito) no sé que mas la verdad...los espejos de m3 pintados en negro
POLILLA RACING Publicado el 3 / 01 / 2008 - 03:17 AM
es una putada...
VILLAVERDE tio, aparecen ahi la gran mayoría, si no es para piezas... a mi me robaron el coche y aparecio por alli.
Publícalo en todos los foros que puedas con FOTOS, señalando detalles exteriores y cúrraroslo vosotros el buscarlo porque los funcionarios viven demasiado bien...
a ver si hay suerte....porque vaya panorama...........
Escrito 10 January 2008 - 15:35:59
Escrito 10 January 2008 - 15:42:37
un saludo estare atento!
Escrito 06 March 2008 - 14:39:05
un saludo
Escrito 06 March 2008 - 16:03:02

Escrito 06 March 2008 - 16:11:54
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos