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10 respuestas en este tema

#1 Aridane

Aridane

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Escrito 22 diciembre 2007 - 10:52:52

Pues he mirado algun que otro colector para a ver si le hago un regalo al coche:P. Tengo un eg4 (1.5 90cv) y para ese motor cual me recomendais los que s elo hayan cambiado o sepan del tema si 4-1 o 4-2-1, les pongo unas fotos de algunos que he visto a ver que les parecen

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#2 jfb

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Escrito 22 diciembre 2007 - 11:11:15

hola , pues mira yo llevo los 4 en 2 , pa que no cante mucho al ir a la itv pero lo mejor es un 4 en 1.

Por cierto de los que pones el que mejor me parece es el del medio que van todos los colectores del tiron y sin uniones de por medio.

SAludos

Editado por jfb, 22 diciembre 2007 - 11:12:41.


#3 Tarekeg

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Escrito 22 diciembre 2007 - 12:43:23

Yo te aconsejo los 4,2,1 , 4-1 los veo para una preparacion ya algo seria. Con los primeros ya tendras resultados satisfactorios :D

#4 Aridane

Aridane

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Escrito 22 diciembre 2007 - 12:53:28

Si no me equivoco por lo que he visto en mi coche trae 4-1 de fabrica como los de la ultima foto, corrijanme si me equivoco.

#5 Tarekeg

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Escrito 22 diciembre 2007 - 13:38:00

Si no me equivoco por lo que he visto en mi coche trae 4-1 de fabrica como los de la ultima foto, corrijanme si me equivoco.



Estas en lo correcto :)

#6 jfb

jfb

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Escrito 22 diciembre 2007 - 17:01:28

jeje entonces el que meti la pata fui yo , ya que se los cambie hace tiempo y pensaba que venian 4en1 , yo los que llevo , son como los de la 1 foto y va bien aunque no se nota la ganancia

#7 kogeki

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Escrito 22 diciembre 2007 - 23:31:36

yo he montado los 4-2-1 de SRS y menuda diferencia a los 4-2-1 de origen ....... bestial .........



salu2

Editado por JcL, 22 diciembre 2007 - 23:32:17.


#8 MosT

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Escrito 23 diciembre 2007 - 03:09:24

yo he montado los 4-2-1 de SRS y menuda diferencia a los 4-2-1 de origen ....... bestial .........



salu2

Yo también llevo un 4-2-1 SRS :+:

El 4-1 abajo es para preparaciones serias, notaras resultados a altas rpm, mientras que con el 4-2-1 notaras mejoria en todo el regimen, ademas que el 4-1 te quedara muy cerquita del suelo, y en ciudad y tal es muy probable que se lleve un golpe...

#9 Kikecrx

Kikecrx

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Escrito 23 diciembre 2007 - 04:01:46

Archivo adjunto  Mi_motor.jpg   30,3KB   14 descargas
tienen razón los 4-1 quedan muy pegados al suelo pero se notan puuuufffffffff :oops:

#10 Aridane

Aridane

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Escrito 23 diciembre 2007 - 10:38:40

Alfinal no le compro mas nada al coche, lo he estado pensando y es un gasto de dinero, y yo no es que disponga d emucho que estoy estudiando, voy a dejarle de cambiarle piezas para potenciarlo y esperar y ahorrar para cuando llegue el día swapearlo :P que es lo mejor.

#11 jfb

jfb

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Escrito 23 diciembre 2007 - 11:53:21

hombre esa es una buena idea , ahorra todo lo que puedas y luego a gastartelo a lo grande.Hay que pensarse mucho las cosas antes de hacerlas y sobre todo saber a donde queremos llegar con ellas y para que.

SALudos




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