Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Nadie usa las Dunlop 2050?


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 24 diciembre 2007 - 10:28:31

Ya abri un hilo con este tema y apenas tuvo respuestas, el caso es que no hubo forma de que me cambiaran en el conce las ruedas, (segun ellos solo tenian en 17', segun el menda no les dió la gana), el caso es que hace años tuve un susto en mojado con unas Dunlop sp200 y no quise saber mas de esa marca, pero este las traia de fabrica y ajo y agua. El caso es que ayer subiendo a la estacion de esqui notaba como que el coche se "iba", sin entrar el control de estabilidad ni ná, no se si sera recelo mio hacia estas ruedas o que realmente van mal. Si alguien las usa o las ha usado agradeceria la informacion, no quiereo esperar a piñarme para cambiarlas.
Gracias y felices fiestas

#2 davidgs

davidgs

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:eclipse gs

Escrito 26 diciembre 2007 - 01:20:43

yo llevo unas dunlop sp 9000 sport 225 40 18 y no son ninguna maravilla en agua pero bueno son 225 y para el agua no es la mejor medida

#3 neron2007

neron2007

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 i-vtec

Escrito 26 diciembre 2007 - 01:40:35

Te pego lo que te he comentado en el otro hilo

Muy buenas,

Mi Accord también monta de serie las Dunlop 2050, y yo estoy bastante contento con ellas, cierto es que no las he puteado mucho, nada de nieve, ni lluvia muy intensa, pero en seco y asfalto humedo o con poca agua, a mi no me ha dado ningún susto.

He decir que ha diferencia de los Michelin, neumáticos que he montado simpre en mis anteriores coches, son algo más silenciosos.

Un Saludo.


Un Saludo.

#4 Kalikin

Kalikin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:coches
  • Coche:FK2 y ek3

Escrito 26 diciembre 2007 - 20:13:24

dunlop es para mi una marca un poco caca en cuanto a neunaticos convencionales se refiere

estoy cansado de cambiar este tipos de ruedas con casi media vida por que en ciertos modelos terminan cuadrandolas, no se el motivo pero se deforman

luego por regla general en los modelos normales de sus neumaticos suelen necesitar cargar bastante la llanta de plomos, no es que esten muy bien echas las gomas

conduccion en seco no van nada mal pero en mojado yo no las quiero ni ver

eso si segun aumenta la medida del neumatico tirando hacia mas anchas y mejores gomas mejora notablemente su calidad

todo esto lo digo por experiencia propia

#5 davidgs

davidgs

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:eclipse gs

Escrito 26 diciembre 2007 - 23:49:35

eso que dices de los plomos... yo tenia unas khumo supra 711 en la medida 225 40 18 y cuando me las contrapesaron me cargaron las llantas de plomos y en la misma llanta al ir a montar dunlop solo me pusieron uno... no se si sera la escepcion que confima la regla pero es mi caso.

Un saludo

#6 Pititi

Pititi

    KE30 - 3KH

  • Miembros
  • 877 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon (Zona Sidrera)
  • Coche:Toyota Corolla Sedan -------- (1978) --------- Toyota Corolla Verso --- Jané Carrera Pro ----- Chicco Ct 0.4

Escrito 27 diciembre 2007 - 17:02:32

En agua , de p#%@ pena.


Saludos pa tod@s

#7 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 27 diciembre 2007 - 18:58:22

Pues viviendo en galicia estamos como dios con el agua, menos mal que viene el calentamiento global. Vengo de Bridgestone Potenza re050, y eso es otro mundo comparado con esto, en fin, a ver si por lo menos duran poco, (nunca pense que diria esto de unas ruedas)

#8 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 29 diciembre 2007 - 08:16:03

Ya llevo 800km y al menos en seco parece que van ganando algo de agarre, (o yo confianza).

#9 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 29 diciembre 2007 - 11:03:09

Creo que le modelo 2050 es un modelo de esos de bajo consumo. En autopista hace unos numeros provaron el ibiza ecomotive, las llevaba puestas y dijeron que en general el comportamiento era bueno, excepto en las frenadas que al ser ecologicas se alargaban un poco. Sin embargo esta semana las prueban en el polo bluemotion, y las han puesto muy mal. En principio esas ruedas deben llevar ams presion de la cuenta para funcionar bien ya que la carcasa es muy rigida para que la superficie de apoyo sea menor, y así conseguir el ahorro de combustible. Mirar en autopista online las prebas de los dos coches.

yo he usado siempre en mi golf tdi las sp 2000 y estaba bastante contento con ellas, y ahora en el accord he probado las sp fastresponse y van muy bien.

#10 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 29 diciembre 2007 - 11:10:59

Creo que le modelo 2050 es un modelo de esos de bajo consumo. En autopista hace unos numeros provaron el ibiza ecomotive, las llevaba puestas y dijeron que en general el comportamiento era bueno, excepto en las frenadas que al ser ecologicas se alargaban un poco. Sin embargo esta semana las prueban en el polo bluemotion, y las han puesto muy mal. En principio esas ruedas deben llevar ams presion de la cuenta para funcionar bien ya que la carcasa es muy rigida para que la superficie de apoyo sea menor, y así conseguir el ahorro de combustible. Mirar en autopista online las prebas de los dos coches.

yo he usado siempre en mi golf tdi las sp 2000 y estaba bastante contento con ellas, y ahora en el accord he probado las sp fastresponse y van muy bien.


Gracias por la informacion.

#11 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 29 diciembre 2007 - 11:14:09

pues yo tenia unos SP 2000 225 55 16 en mi bmw , y no iban nada mal ......yo siempre me fijo si los neumaticos traen el indice ¨tradewear tal ¨ ...dunlop no es una marca mala ...prefiero japoneses1

#12 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 05 enero 2008 - 07:46:46

1500 km y la cosa va mejorando, o yo perdiendo el yuyu, el caso es que no son ni de lejos unas potenza, (ni creo que pretendan serlo)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos