Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ayuda volnte para Mb6


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 lacipto

lacipto

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:honda civic 1.8 vti mb6

Escrito 24 diciembre 2007 - 12:20:06

hola a todos

Tengo un civic mb6 del 98 , el volante que trae de serie es demasiado grande y queria saber que volantes con airbag me valdria para mi coche.
por ejemplo los de los civic EK o integra DC5.

muy inportante también quiero que sea compatible el airbag.

#2 Hann

Hann

    Hann

  • Miembros
  • 576 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB3

Escrito 24 diciembre 2007 - 12:24:53

EP3?

A mucha gente le gusta ;)

#3 lacipto

lacipto

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:honda civic 1.8 vti mb6

Escrito 24 diciembre 2007 - 12:42:10

EP3?

A mucha gente le gusta ;)


soy nuevo y no se a que te refieres con lo de ep3

#4 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 24 diciembre 2007 - 12:52:01

Yo también manoseo una paellera con airbag en mi VTi 5 puertas...pero no me meteria en berenjenales de que si es compatible o no, mas que nada, por que en temas de airbag, no tocaria nada absolutamente. Mas que nada por que este verano uno de esos salvo la vida de mi hermano y también tenia un volante enorme, pero mira, tu imagina que lo cambias, le adaptas las conexiones electricas y lo montas sin problemas. Pero como sabrias tu si funcionaria en caso de accidente?
Cada uno, por supuesto, que haga en su coche lo que mas le guste. Pero, no se, esas cosas no las tocaria, aunque te lo montaran en Honda.

#5 lacipto

lacipto

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:honda civic 1.8 vti mb6

Escrito 24 diciembre 2007 - 12:58:01

ya por eso preguntaba si algun volante es simplemente conectar la clavija y ya ta

#6 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 24 diciembre 2007 - 13:04:27

ya por eso preguntaba si algun volante es simplemente conectar la clavija y ya ta

Habla con willeak, el lleva uno de Civic Type R. Entra en el censo de civic 5 puertas y mandale un privado, pinchando encima de su nombre.

#7 lacipto

lacipto

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:honda civic 1.8 vti mb6

Escrito 24 diciembre 2007 - 13:20:28

gracias vga666

de todas manera lo volates de los civic EK valen para el MB6?
sin hacerle ninguna modificación para que funcione el airbag

#8 Hann

Hann

    Hann

  • Miembros
  • 576 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB3

Escrito 24 diciembre 2007 - 13:56:16

ep3 es el civic type R 7ª generacion :)

#9 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 24 diciembre 2007 - 15:17:41

Como te ha dicho Victor llevo el volante del Civic Type R de 7ª, y es de lo mejor que le he hecho. Menor diametro que da algo mas de precision, volante mas grueso y de mejor agarre, ademas de mucho mas estetico. Hay dos desventajas, una es que es dificil de conseguir, la otra es que hay que hacer una mini-adaptacion muy sencilla. Los volantes de los Civics a partir de la sexta generacion excepto nuestros 5 puertas llevan un diametro mayor como puedes ver en la foto que puse en este post:
http://clubhondaspir...?...t&p=1072279

Es algo muy sencillo de solucionar, y te aseguro que vale la pena el cambio. Por el tema del airbag no hay problema, la señal que recibe el airbag es la misma, si no cuando hace el chequeo daria fallo por ser distinto voltaje. Ademas el airbag hay que cambiarlo cada diez años segun dictan las medidas de seguridad, así que otra ventaja de hacer el cambio :okk: .

Te pongo unas fotos, este es el que llevo, el Momo del EP3 JDM:
Archivo adjunto  DSC01304.jpg   56,18KB   17 descargas

Y este es el que le monte a Tomas en su 5 puertas, otro Momo JDM pero de Integra:
Archivo adjunto  mg7106dt8.jpg   59,93KB   19 descargas

El suyo exactamente es de un Accord y lleva la H dorada en lugar de roja, pero me parece que si proviene de un Integra no es necesario adaptar porque la piña es la misma, la foto esta sacada de una venta de eBay y por lo que veo nos valdria tal cual:
http://cgi.ebay.com/...bayphotohosting

Si te decides a montar el volante casi te aconsejaria que lo compraras por eBay, lo podras encontrar facil y a buen precio. Y realmente vale la pena el Momo al convencional que se vendio aqui, el tacto es mucho mejor. Y de hecho es mas comodo el de la segunda foto (modelo mas viejo) que el que llevo ;).

Editado por willeak, 24 diciembre 2007 - 15:19:39.


#10 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 24 diciembre 2007 - 16:39:08

Guille, me parece que me voy a hacer un viaje a Valencia el año que viene...en cuanto encuentre un volante de EP3.

Editado por vga666, 24 diciembre 2007 - 16:39:31.


#11 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 24 diciembre 2007 - 16:41:56

Guille, me parece que me voy a hacer un viaje a Valencia el año que viene...en cuanto encuentre un volante de EP3.

Cuando quieras, sabes que volantes de EP3 tengo dos libres, uno Momo y otro normal, lo que faltan es encontrar airbag :okk:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos