KIT POWERFLEX PARA EK4¿? LOS HAY¿?
#1
Escrito 24 diciembre 2007 - 16:12:28
#2
Escrito 24 diciembre 2007 - 17:56:49
#3
Escrito 24 diciembre 2007 - 18:54:50
#4
Escrito 24 diciembre 2007 - 18:56:46
Un s2
#5
Escrito 24 diciembre 2007 - 19:20:04
#6
Escrito 25 diciembre 2007 - 00:32:06
#7
Escrito 25 diciembre 2007 - 02:44:51
#8
Escrito 25 diciembre 2007 - 04:16:22
Yo tengo los siletblocks de la suspension trasera rotos, tengo que cambiarlos esta semana
#9
Escrito 25 diciembre 2007 - 05:25:11
pues esta tardando en darme precio de amigoPara el EG6 por ejemplo y EK4 tienes el kit de Energy Suspension (HYPER-FLEX SYSTEM Complete Master Bushing Set) los negros son mas lihgt los rojos mas rigidos y muy ruidosos solo recomendable para ir seguido a circuito ya tengo vendido varios kits y hay gente que los acaba quitando por ese simple hecho pero si lo que se busca es performance eso ya da lo mismo , el cambio se nota bastante. Recomendable.
#10
Escrito 25 diciembre 2007 - 17:36:07
Hay mucho diferencia entre los silentblocks de serie y los powerflex ??
Yo tengo los siletblocks de la suspension trasera rotos, tengo que cambiarlos esta semana
si hay diferencias de rigidez y durabilidad ya que son de materiales distintos los de serie son de Goma y los powerflex o otros similares son de otro material que es el poliuretano .
pues esta tardando en darme precio de amigo
Que quieres unos pal trineo ??
Editado por HaRp-S, 25 diciembre 2007 - 17:36:21.
#11
Escrito 26 diciembre 2007 - 00:15:01
#12
Escrito 26 diciembre 2007 - 13:02:26
javi... no tendrás unos para el coupé d los negros por ahí, no? sobretodo para el puente trasero, aprovechando que lo van a quitar.....
pues no torpedin pero estamos a tiempo.
#13
Escrito 26 diciembre 2007 - 21:50:53
Para el EG6 por ejemplo y EK4 tienes el kit de Energy Suspension (HYPER-FLEX SYSTEM Complete Master Bushing Set) los negros son mas lihgt los rojos mas rigidos y muy ruidosos solo recomendable para ir seguido a circuito ya tengo vendido varios kits y hay gente que los acaba quitando por ese simple hecho pero si lo que se busca es performance eso ya da lo mismo , el cambio se nota bastante. Recomendable.
Harps ese kit que dices es el que aparece en la pagina oficial para el si americano del 99, ¿no?
Color
Energy Suspension makes parts in 2 colors. Red and Black.
How are these two colors different?
The only difference between the red and black parts is that most Black Energy Suspension parts are Graphite Impregnated. This serves to help self lubricate the bushings. The Red parts do not have this characteristic. Aside from the actual color and the lack of being Graphite Impregnated - the red parts are essentially the same as the black.
I thought that the RED parts were harder and more performance oriented?
This is a common misconception. The red parts have the same durometer (hardness) as the Black parts and differ only in their actual appearance (color) and the fact that they're NOT graphite impregnated like the Black parts.
Segun esto, sacado directamente de la pagina de energy suspension, ambos son igual de duros, lo unico diferente es el color y que el negro lleva impregnado grafito, ni idea para que.
Un s2
#14
Escrito 27 diciembre 2007 - 01:51:33
Harps ese kit que dices es el que aparece en la pagina oficial para el si americano del 99, ¿no?
Color
Energy Suspension makes parts in 2 colors. Red and Black.
How are these two colors different?
The only difference between the red and black parts is that most Black Energy Suspension parts are Graphite Impregnated. This serves to help self lubricate the bushings. The Red parts do not have this characteristic. Aside from the actual color and the lack of being Graphite Impregnated - the red parts are essentially the same as the black.
I thought that the RED parts were harder and more performance oriented?
This is a common misconception. The red parts have the same durometer (hardness) as the Black parts and differ only in their actual appearance (color) and the fact that they're NOT graphite impregnated like the Black parts.
Segun esto, sacado directamente de la pagina de energy suspension, ambos son igual de duros, lo unico diferente es el color y que el negro lleva impregnado grafito, ni idea para que.
Un s2
Segun dice ahi los negros llevan grafito impregnado para la propia lubricacion de los silentblocks, de ahi que no hagan tanto ruido pues
Saludos
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos