Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

KIT POWERFLEX PARA EK4¿? LOS HAY¿?


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 24 diciembre 2007 - 16:12:28

pues eso e visto q mucha gente le cambiia los sinetblock por los powerflex o similares, hay para ek4¿ lo notare en circuito¿ q valen mas o menos¿ :)

#2 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 24 diciembre 2007 - 17:56:49

Samuel creo k los power flex en si no son muy caros, lo caro es las horas de mano de obra que necesitan para cambiarlos.

#3 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 24 diciembre 2007 - 18:54:50

Los tengo en el eg6, desde mi punto de vista van de P.M. XD.

#4 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 24 diciembre 2007 - 18:56:46

Alguien sabe en que pagina comprarlos, pq en la de powerflex no veo que tengan para el ek4

Un s2 ;)

#5 red_zone

red_zone

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg6

Escrito 24 diciembre 2007 - 19:20:04

donde lso compraste tu para el eg6 powergsi?¿

#6 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 25 diciembre 2007 - 00:32:06

Para el EG6 por ejemplo y EK4 tienes el kit de Energy Suspension (HYPER-FLEX SYSTEM Complete Master Bushing Set) los negros son mas lihgt los rojos mas rigidos y muy ruidosos solo recomendable para ir seguido a circuito ya tengo vendido varios kits y hay gente que los acaba quitando por ese simple hecho pero si lo que se busca es performance eso ya da lo mismo , el cambio se nota bastante. Recomendable.

#7 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 25 diciembre 2007 - 02:44:51

Gracias a ti acabo de descubrir la diferencia enre los rojos y los negros XD que pille los rojos para la palanqueria del cambio :+:
:lol:

#8 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 25 diciembre 2007 - 04:16:22

Hay mucho diferencia entre los silentblocks de serie y los powerflex ??
Yo tengo los siletblocks de la suspension trasera rotos, tengo que cambiarlos esta semana

#9 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 25 diciembre 2007 - 05:25:11

Para el EG6 por ejemplo y EK4 tienes el kit de Energy Suspension (HYPER-FLEX SYSTEM Complete Master Bushing Set) los negros son mas lihgt los rojos mas rigidos y muy ruidosos solo recomendable para ir seguido a circuito ya tengo vendido varios kits y hay gente que los acaba quitando por ese simple hecho pero si lo que se busca es performance eso ya da lo mismo , el cambio se nota bastante. Recomendable.

pues esta tardando en darme precio de amigo :lol:

#10 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 25 diciembre 2007 - 17:36:07

Hay mucho diferencia entre los silentblocks de serie y los powerflex ??
Yo tengo los siletblocks de la suspension trasera rotos, tengo que cambiarlos esta semana


si hay diferencias de rigidez y durabilidad ya que son de materiales distintos los de serie son de Goma y los powerflex o otros similares son de otro material que es el poliuretano .

pues esta tardando en darme precio de amigo :lol:


Que quieres unos pal trineo ?? :lol:

Editado por HaRp-S, 25 diciembre 2007 - 17:36:21.


#11 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 26 diciembre 2007 - 00:15:01

javi... no tendrás unos para el coupé d los negros por ahí, no? sobretodo para el puente trasero, aprovechando que lo van a quitar..... XD

#12 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 26 diciembre 2007 - 13:02:26

javi... no tendrás unos para el coupé d los negros por ahí, no? sobretodo para el puente trasero, aprovechando que lo van a quitar..... XD


pues no torpedin pero estamos a tiempo. :)

#13 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 26 diciembre 2007 - 21:50:53

Para el EG6 por ejemplo y EK4 tienes el kit de Energy Suspension (HYPER-FLEX SYSTEM Complete Master Bushing Set) los negros son mas lihgt los rojos mas rigidos y muy ruidosos solo recomendable para ir seguido a circuito ya tengo vendido varios kits y hay gente que los acaba quitando por ese simple hecho pero si lo que se busca es performance eso ya da lo mismo , el cambio se nota bastante. Recomendable.


Harps ese kit que dices es el que aparece en la pagina oficial para el si americano del 99, ¿no?

Color
Energy Suspension makes parts in 2 colors. Red and Black.

How are these two colors different?

The only difference between the red and black parts is that most Black Energy Suspension parts are Graphite Impregnated. This serves to help self lubricate the bushings. The Red parts do not have this characteristic. Aside from the actual color and the lack of being Graphite Impregnated - the red parts are essentially the same as the black.


I thought that the RED parts were harder and more performance oriented?

This is a common misconception. The red parts have the same durometer (hardness) as the Black parts and differ only in their actual appearance (color) and the fact that they're NOT graphite impregnated like the Black parts.

Segun esto, sacado directamente de la pagina de energy suspension, ambos son igual de duros, lo unico diferente es el color y que el negro lleva impregnado grafito, ni idea para que.



Un s2 ;)

#14 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 27 diciembre 2007 - 01:51:33

Harps ese kit que dices es el que aparece en la pagina oficial para el si americano del 99, ¿no?

Color
Energy Suspension makes parts in 2 colors. Red and Black.

How are these two colors different?

The only difference between the red and black parts is that most Black Energy Suspension parts are Graphite Impregnated. This serves to help self lubricate the bushings. The Red parts do not have this characteristic. Aside from the actual color and the lack of being Graphite Impregnated - the red parts are essentially the same as the black.


I thought that the RED parts were harder and more performance oriented?

This is a common misconception. The red parts have the same durometer (hardness) as the Black parts and differ only in their actual appearance (color) and the fact that they're NOT graphite impregnated like the Black parts.

Segun esto, sacado directamente de la pagina de energy suspension, ambos son igual de duros, lo unico diferente es el color y que el negro lleva impregnado grafito, ni idea para que.



Un s2 ;)


Segun dice ahi los negros llevan grafito impregnado para la propia lubricacion de los silentblocks, de ahi que no hagan tanto ruido pues :)

Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos