Gomas para el CR-V
#1
Escrito 17 February 2005 - 08:54:04
Posiblemente esté de acuerdo que estéticamente no le favorecen de forma especial, pero no cabe duda que en tierra y nieve se comportaría mucho peor con una goma más ancha.
¿que opinais?
Un saludo
#2
Escrito 22 February 2005 - 08:52:44
Que se le va a hacer.
#3
Escrito 22 February 2005 - 09:04:57
Es verdad que esteticamente las ruedas se quedan un poco estrechas, pero también que deben ser las mejores para un uso mixto.
Si yo tuviera ese coche y no lo metiese por caminos le pondria unas ruedas mas anchas.
#4
Escrito 23 February 2005 - 13:09:43
Es una 215 en vez de una 205.
Un saludo.
#5
Escrito 24 January 2006 - 22:46:34
Según tengo entendido el nuevo CR-V diesel viene equipado con una goma más ancha que el gasolina, desconociendo el motivo de tal diferenciación.
Es una 215 en vez de una 205.
Un saludo.
Con respecto a esto tengo una Goodrich Traction T/A 215/65/16 a estrenar para vender, precio a negociar. Si a alguien le interesa que me escriba.
La rueda esta en Santiago.
Saludos.
Juan. Montero & CRV.
#6
Escrito 25 January 2006 - 12:16:28
En cuanto la distinta medida de las yo creo que se debe al mayor peso del motor diesel con restecto al de gasolina.
un saludo
#7
Escrito 25 January 2006 - 19:21:07
Un saludo.
#8
Escrito 28 January 2006 - 12:43:45
yo las monte y van muy bien
aunque para nieve tendrias que irte a unas de invierno michelin alpin que son las que llevo ahora en el accord
un saludo
la medida que trae de serie es correcta
Editado por asfal, 28 January 2006 - 12:48:17.
#9
Escrito 31 January 2006 - 16:27:25
prueba unas pirelli scorpion
yo las monte y van muy bien
aunque para nieve tendrias que irte a unas de invierno michelin alpin que son las que llevo ahora en el accord
un saludo
la medida que trae de serie es correcta
Las Scorpion S/T las tuve yo hace tiempo en el Montero y van muy bien en carretera, en monte pasables, y en barro malisimas. Claro que las comparo con las siguientes que tuve, que llevaban tacos como "petit suisses"...
Saludos.
Juan. Montero & CRV.
Santiago de C.
#10
Escrito 02 February 2006 - 10:08:27
Un saludo.
#11
Escrito 03 February 2006 - 17:35:35
Hola, yo cambié las gomas de serie por una michelin synchrone y van cojonudas, he pasado por cada sitio de barro y nieve que los demás 4x4 se esperaban para ver como me quedaba tirado y se quedaban con las ganas.
saludos
#12
Escrito 06 February 2006 - 09:51:37
Un saludo.
#13
Escrito 07 February 2006 - 09:25:59
Yo le puse hace casi un año unas Pirelli Scorpion STR y no he notado gran diferencia respecto a las Bridgestone de serie. En las rotondas mojadas hay que conducir con un cuidado exquisito para que no se vaya de morro. Las Pirelli también hacen mucho ruido. La diferencia más "visible" es que las Pirelli tardan más en gastarse, las Bridgestone las cambié con un año y 33.000 km. En general, las Pirelli son bastante duras, y eso se nota para lo bueno y para lo malo: duran más, pero también absorben peor las irregularidades del terreno, lo que provoca más vibraciones, y hacen más ruido.
Cuando salió el CR-V i-CDTi lo probé y las ruedas que llevaba me gustaron bastante, las BF-Goodrich Traction T/A, sobre todo para un uso 95% asfalto / 5% caminos de tierra. Son silenciosas y en mojado van bien.
Pregunta: ¿qué presión es la correcta? Según el manual, en condiciones normales, hay que poner 1,8 bar en las cuatro ruedas, pero cuando salió el coche del concesionario, y cada vez que lo he vuelto a llevar a las revisiones, le han puesto 2,2 bar (aprox.). ¿Qué me aconsejáis?
Saludos.
#14
Escrito 07 February 2006 - 11:54:07
#15
Escrito 07 February 2006 - 19:45:49
Un saludo.
#16
Escrito 07 February 2006 - 20:33:31
#17
Escrito 08 February 2006 - 16:38:07
Saludos.
#18
Escrito 08 February 2006 - 16:50:23
adeu!
#19
Escrito 09 February 2006 - 09:45:26
Un saludo.
#20
Escrito 09 February 2006 - 17:21:29
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