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Gomas para el CR-V


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31 respuestas en este tema

#1 jaseoane

jaseoane

    Asimo

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Escrito 17 febrero 2005 - 08:54:04

Algunos amigos me han comentado que el CR-V les encanta estéticamente, pero que el único pero que le ponen es la medida de las gomas que calzan. Afirman que son muy estrechas para un todo caminos.
Posiblemente esté de acuerdo que estéticamente no le favorecen de forma especial, pero no cabe duda que en tierra y nieve se comportaría mucho peor con una goma más ancha.
¿que opinais?

Un saludo :D

#2 jaseoane

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    Asimo

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Escrito 22 febrero 2005 - 08:52:44

Bien, veo que nadie tiene idea del asunto.
Que se le va a hacer. :(

#3 Diego

Diego

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Escrito 22 febrero 2005 - 09:04:57

Esta claro que una rueda mas ancha no es lo mas adecuado a una conduccion por tierra y nieve.

Es verdad que esteticamente las ruedas se quedan un poco estrechas, pero también que deben ser las mejores para un uso mixto.

Si yo tuviera ese coche y no lo metiese por caminos le pondria unas ruedas mas anchas.

#4 jaseoane

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    Asimo

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Escrito 23 febrero 2005 - 13:09:43

Según tengo entendido el nuevo CR-V diesel viene equipado con una goma más ancha que el gasolina, desconociendo el motivo de tal diferenciación.
Es una 215 en vez de una 205.

Un saludo. :D

#5 xanperillan

xanperillan

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Escrito 24 enero 2006 - 22:46:34

Según tengo entendido el nuevo CR-V diesel viene equipado con una goma más ancha que el gasolina, desconociendo el motivo de tal diferenciación.
Es una 215 en vez de una 205.
Un saludo. :D


Con respecto a esto tengo una Goodrich Traction T/A 215/65/16 a estrenar para vender, precio a negociar. Si a alguien le interesa que me escriba.

La rueda esta en Santiago.

Saludos.

Juan. Montero & CRV.

#6 PIRATASX

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Escrito 25 enero 2006 - 12:16:28

Puede que esteticamente no le favorezca,pero creo que si vas amenudo por tierra suelta obarro la rueda estrecha va mucho mejor que la ancha,en carretera la ancha proporciona mas agarre.
En cuanto la distinta medida de las yo creo que se debe al mayor peso del motor diesel con restecto al de gasolina.
un saludo

#7 jaseoane

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    Asimo

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Escrito 25 enero 2006 - 19:21:07

Y sobre nieve, sólo hace falta fijarse en los neumáticos que calzan los coches del WRC en raillys como el de Mónaco o Suecia que se corren sobre nieve y que son excepcionalmente estrechos.
Un saludo.
:D

#8 asfal

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Escrito 28 enero 2006 - 12:43:45

prueba unas pirelli scorpion
yo las monte y van muy bien
aunque para nieve tendrias que irte a unas de invierno michelin alpin que son las que llevo ahora en el accord
un saludo
la medida que trae de serie es correcta

Editado por asfal, 28 enero 2006 - 12:48:17.


#9 xanperillan

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Escrito 31 enero 2006 - 16:27:25

prueba unas pirelli scorpion
yo las monte y van muy bien
aunque para nieve tendrias que irte a unas de invierno michelin alpin que son las que llevo ahora en el accord
un saludo
la medida que trae de serie es correcta


Las Scorpion S/T las tuve yo hace tiempo en el Montero y van muy bien en carretera, en monte pasables, y en barro malisimas. Claro que las comparo con las siguientes que tuve, que llevaban tacos como "petit suisses"...

Saludos.

Juan. Montero & CRV.
Santiago de C.

#10 jaseoane

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Escrito 02 febrero 2006 - 10:08:27

No sé, pero estoy seguro que son mejores que las Bridgestone que calza de serie.

Un saludo. :D

#11 MUSACO

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Escrito 03 febrero 2006 - 17:35:35

[font=Lucida Console]

Hola, yo cambié las gomas de serie por una michelin synchrone y van cojonudas, he pasado por cada sitio de barro y nieve que los demás 4x4 se esperaban para ver como me quedaba tirado y se quedaban con las ganas.


saludos

#12 jaseoane

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Escrito 06 febrero 2006 - 09:51:37

Gracias Musaco por la información. Está claro que las Bridgestone que calza de serie son muy flojitas.
Un saludo. ;)

#13 rgallo

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Escrito 07 febrero 2006 - 09:25:59

Hola.

Yo le puse hace casi un año unas Pirelli Scorpion STR y no he notado gran diferencia respecto a las Bridgestone de serie. En las rotondas mojadas hay que conducir con un cuidado exquisito para que no se vaya de morro. Las Pirelli también hacen mucho ruido. La diferencia más "visible" es que las Pirelli tardan más en gastarse, las Bridgestone las cambié con un año y 33.000 km. En general, las Pirelli son bastante duras, y eso se nota para lo bueno y para lo malo: duran más, pero también absorben peor las irregularidades del terreno, lo que provoca más vibraciones, y hacen más ruido.

Cuando salió el CR-V i-CDTi lo probé y las ruedas que llevaba me gustaron bastante, las BF-Goodrich Traction T/A, sobre todo para un uso 95% asfalto / 5% caminos de tierra. Son silenciosas y en mojado van bien.

Pregunta: ¿qué presión es la correcta? Según el manual, en condiciones normales, hay que poner 1,8 bar en las cuatro ruedas, pero cuando salió el coche del concesionario, y cada vez que lo he vuelto a llevar a las revisiones, le han puesto 2,2 bar (aprox.). ¿Qué me aconsejáis?

Saludos.

#14 MUSACO

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Escrito 07 febrero 2006 - 11:54:07

hola, yo en las synchrone voy con 2kg/cm2 y me van bien para todo.

#15 jaseoane

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Escrito 07 febrero 2006 - 19:45:49

No obstante el manual habla de 1,8 bares en las 4 ruedas. Lo idóneo será ir probando cada cuanto tiempo distintas presiones hasta encontrar la óptima. En mi caso la encontré en los 2,0 en las 4 ruedas.
Un saludo. ;)

#16 MUSACO

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Escrito 07 febrero 2006 - 20:33:31

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO. SALUDOS

#17 rgallo

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Escrito 08 febrero 2006 - 16:38:07

Gracias por la info, MUSACO y jaseoane.

Saludos.

#18 MUSACO

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Escrito 08 febrero 2006 - 16:50:23

No hay de qué.

adeu!

#19 jaseoane

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Escrito 09 febrero 2006 - 09:45:26

Para eso estamos, para intercambiar nuestras experiencias. :D

Un saludo. ;)

#20 MUSACO

MUSACO

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Escrito 09 febrero 2006 - 17:21:29

Como casi siempre estoy de acuerdo, saludos




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