Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Dudas de instalaciond de parrot, ¿os dice adios?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 'jorgeconde'

'jorgeconde'
  • Guests

Escrito 24 diciembre 2007 - 19:13:31

hola a todos, bien hace un mes que tengo el honda civic, es una pasada. bueno el tema esque me compre el parrot 3200ls- plus, bien lo lleve al concesionario para que me lo montaran me cobraron unos 70€, no me parecio mal, pero la sorpresa que al día siguiente me di cuenta que cuando apagaba el coche no me decia adios el parrot. (antes tenia un leon y también tenia el 3200 instalado y siempre me decia adios.) pues bien llamo al concesionario y me dice que esta bien instalado porque si que me guarda las preferencias contactos y todo eso, y lo le dije que eso de que no me dijera adios que no me parecia bien, que tendria que intercambiar los cables naranja y rojo y me respondio que si los intercambiaba que entonces no me guardaria la configuracion. pues bien vosotros que teneis instalado los parrot que me decis a esto, a vosotros tampoco os dice adios? esta equivocado el del concesionario?

gracias, y saludos

#2 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 24 diciembre 2007 - 20:10:09

yo lo tengo en un leon y es como dices....Dice "adios" y se apaga.-... a ti se te apagará,. por lo menos. no?

#3 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 25 diciembre 2007 - 18:08:50

te lo abran conectado directo a bateria en vez de bajo llave...amos digo yo no se.. :unsure:

#4 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 25 diciembre 2007 - 20:00:40

si lo conectas tal y como va comprando un ISO para "civic >02" pues intercambias los cables y te va perfecto a mi no me decia antes ni adios ni me guardaba na de nainas y ahora me va perfecto aunque por ejemplo yo creo que es por el movil solo me carga la agenda ciertos numero y otros no, yo creo que solo carga los del telefono y los de la tarjeta sim no los carga, y no se porque no lo hace.... espero que te haya servido de ayuda..

por cierto muchos me han dicho que en los civic o el los honda, no se no me acuerdo, la toma va al reves, o no se que leches por eso hay que intercambiar ciertos cableados

#5 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 28 diciembre 2007 - 14:50:47

pues yo lo tgo en el ibiza...y ni m dice adios...ni se apaga...se keda encendido todo el rato...así que estare atento al post a ver si lo soluciono...un saludo!

#6 'jorgeconde'

'jorgeconde'
  • Guests

Escrito 31 diciembre 2007 - 12:32:42

pues yo lo tgo en el ibiza...y ni m dice adios...ni se apaga...se keda encendido todo el rato...así que estare atento al post a ver si lo soluciono...un saludo!


Vamos problema resuelto, con dos coj..... he desmontando medio coche, jajajja y he cambiado los conectores el rojo por el naranja y perfecto. Asique ya sabeis.

#7 inazio

inazio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 414 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:civic coupe B16A2==BMW M3 E46 SMGII==R5gt turbo==Mini 1.3 turbo==Patrol GR Y60==530D Pack M==Clio williams...

Escrito 31 diciembre 2007 - 16:01:01

A lo mejor ha perdido los modales....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos