Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Liada = a liadon y = a putada


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 25 diciembre 2007 - 15:44:04

Hola pues hace como una semana ,empeze a oír un ruido mu mu raro y pense que podira ser el cigueñal casquillos ,etc...y bueno tras mirar y soltar la distribucion ,pudimos ver mi colega y yo que la polea de cigueñal estaba suelta así que montamos todo y se quito el ruido ,pero lo peor fue que estoy cerrando la lonja pa irme pa casa y escuche un ruido y efectivamente el tornillo de la polea de cigueñal se partio.

Yo creo que se parti por que se debilito al andar con la pole suelta ,así que ahora andamos para buscar la forma de sacarla ,así que lo que hicimos fue hacer un agujero en medio del cacho de que esta dentro y compre unos utiles para sacar roscar ,pero no a servido ne nada ,así que hemos comido el tornillo hasta casi llegar a la rosca del cigueñal ,así que el mañana comprare un macho para pasarle y haber lo que pasa.

saludos y felices fiestas.

#2 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 25 diciembre 2007 - 16:30:45

heber si lo solucionas pronto y sin mas problemas tio

#3 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 25 diciembre 2007 - 18:02:30

Si ya has llegado casi a la rosca ten cuidado no vayas a joderla. si puedes buscate algo como esto, yo creo que seria lo mejor:


http://canalmetal.so...rta_634464.html

#4 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 25 diciembre 2007 - 18:07:35

Buah que put@da tio ! espero que lo arregles rapido, suerte !

#5 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 25 diciembre 2007 - 18:24:25

Suerte Alberto, lo arreglaras pronto ;)

#6 PoveCivic

PoveCivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.142 mensajes
  • Location:Cantabria(Santoña)
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 25 diciembre 2007 - 21:36:10

Suerte tiop!seguro que lo sacas adelante

#7 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 26 diciembre 2007 - 10:55:34

a mi me paso eso la semana pasada, pero estaba incorporandome a la autopista, oi un ruido y no sabia que era, hasta que llegue al taller y estaba la polea en el hueco del parachoques, menos mal.....

venga suerte tio

#8 carls VTI

carls VTI

    Teamcepo #28#

  • Miembros
  • 910 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:EK4 B20 vtec

Escrito 26 diciembre 2007 - 19:08:25

Bueno Alberto, algo me comento Pini, tú con paciencia y poco a poco que sale. A ver si nos vemos tio.

#9 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 26 diciembre 2007 - 19:55:40

Ahh vale ahora parece k entiendo lo k te a ocurrido,se a partido y trozo de tornillo, y el otro esta dentro de la rosca no?por lo tanto se supone k la cabeza del tornillo ya no esta y por lo tanto te es imposible sacar el tornillo,hasta ahy vale, sabes de k medida es la metrica del tornillo k iva dentro?por ejemplo suponte k es un tornillo de 5mm, y como te es muy dificil sacar el material de este k esta roscado, podrias cogerte una broca guia para empezar de 3mm por ej, hincarsela e ir sacando material, hasta ahi ok,luego una de 5mm,metemos esta y ya supuestmente estamos casi a paño con la rosca no? pues te coges una broca de hazte un suponer 5,5mm la metes, y luego un macho de 6mm,(así tendriamos un paso de rosca de 0,5mm)y metemos un tornillo de 6mm nuevo,algo parecido hice yo en su día con el tornillo del carter k lo pase, a ver si tienes suerte tio , por k ya es mala suerte y dificil lo k te a pasao.Jeje estaba dandoles vueltas a tu asunto,oye se te a partido a paño?o sea a ras?no se si me explico, por k en ese caso podrias coger un trozito de varilla, darle un punto de soldadura al tornillo k esta penetrado y girar para intentar sacarlo..no se pero algo tiene k haber ciao..

Editado por civic4th, 26 diciembre 2007 - 20:10:06.


#10 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 26 diciembre 2007 - 23:04:09

Así es Adolfo, lo que pasa es que el tornillo roto empieza dentro de la rosca, no está a paño. ayer me dijo que iba a pasar un macho de roscar de la misma medida (M14) por la misma rosca e ir comiendo el tornillo; a mi también me parece buena solucion.

alberto, el sitio donde te dije ayer es este; los machos estos son para hacer una rosca nueva partiendo de un agujero pero en tu caso no creo que necesites los tres (desbaste, semidebaste y acabado), con los dos ultimos creo que seria suiciente. con los 3030 yo diria que es suficiente, en ver gama "1" te pone que cuesta 31€ aunque sseguramente será cada macho, de todas formas llamando por telefono supongo que te podrian asesorar.

http://www.izar-tool.com/

no sé si lo habras solucionado hoy, si no míralo; mañana te llamo y me cuentas.

Edito: el enlace no va, entra y dale a catalogos > roscado.

Editado por iepe, 26 diciembre 2007 - 23:10:03.


#11 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 26 diciembre 2007 - 23:55:15

Esas cosas pasan por no echar un poco de aceite a la rosca antes de apretar. A la rosca del tornillo y solo a la rosca.

#12 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 27 diciembre 2007 - 00:26:43

a falta de aceite le hechó loctite para roscas.....ahora no lo saca ni uno de Bilbao :risa: :risa:

#13 M@RcO$

M@RcO$

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Location:Segovia
  • Coche:Nissan 200sx s14a

Escrito 29 diciembre 2007 - 00:05:38

J@$~#R que putada......

Compra unos machos para la rosca y listo....

#14 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 29 diciembre 2007 - 15:04:00

pues ya compre los machos y pa colmo seme partio uno dentro ,iepe lo saco sin problemas ,jeje..,.ayer por la mañana lo lleve ala honda y listo , paso de rayarme mas ,por que.... así para el año que viene lo tendre.

saludos.

#15 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 31 diciembre 2007 - 18:05:31

bien alberto bien, ala joinda y punto :+: como manejas :lol: :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos