Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

testigo porton trasero siempre encendido civic


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 'civic_esi'

'civic_esi'
  • Guests

Escrito 25 diciembre 2007 - 21:22:29

Tengo un civic eg5 y me marca siempre el testigo del porton trasero abierto, solo se paga cerrando varias veces la parte del cristal solo y insistiendo mucho, alguien sabe donde lleva el testigo exactamente y como se podria arreglar



Saludos y felices fiestas!! :+:

#2 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 26 diciembre 2007 - 00:07:34

Tengo un civic eg5 y me marca siempre el testigo del porton trasero abierto, solo se paga cerrando varias veces la parte del cristal solo y insistiendo mucho, alguien sabe donde lleva el testigo exactamente y como se podria arreglar



Saludos y felices fiestas!! :+:



a mi me marka a veces si y a veces no, también estoy interesado en saber donde esta el testigo

#3 'civic_esi'

'civic_esi'
  • Guests

Escrito 26 diciembre 2007 - 00:18:43

a mi me marka a veces si y a veces no, también estoy interesado en saber donde esta el testigo



A mi me pasa igual ,me marca muchas veces abierto todo e ir cerrado , a veces insistiendo un poco se apaga pero es dandole varias veces....


Haber si algien sabe dodn va el testigo exactamente o ha solucionado el mimo problem...

#4 freerider2

freerider2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 348 mensajes
  • Coche:Eg6

Escrito 26 diciembre 2007 - 00:27:48

Pues me uno a la petición, a mi me sucede igual y por más que insista con el portón no hay manera de que se apague el testigo.

#5 'civic_esi'

'civic_esi'
  • Guests

Escrito 26 diciembre 2007 - 00:33:49

Pues me uno a la petición, a mi me sucede igual y por más que insista con el portón no hay manera de que se apague el testigo.



Exactamente igual, al final tendremso que montar un club o algo :lol:

Haber si alguien sabe el truco ,por que la solucion debe ser una chorrada....

#6 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 26 diciembre 2007 - 00:37:35

Exactamente igual, al final tendremso que montar un club o algo :lol:

Haber si alguien sabe el truco ,por que la solucion debe ser una chorrada....


yo si lo cierro suabecito, se me apaga, pero si lo cierro fuerte normalmente no se apaga, segun le de!

#7 'civic_esi'

'civic_esi'
  • Guests

Escrito 26 diciembre 2007 - 00:41:40

yo si lo cierro suabecito, se me apaga, pero si lo cierro fuerte normalmente no se apaga, segun le de!



por cierto que llanats llevas ¿? Me parece precisoas y si peudes pegar alguna foto que se vean mas...

Gracias

#8 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 26 diciembre 2007 - 18:47:41

por cierto que llanats llevas ¿? Me parece precisoas y si peudes pegar alguna foto que se vean mas...

Gracias

LLeva unas llantas de Fiat Stilo, de paso guse aprovecho a decirte que te ha quedado bien el tubo, ya ves que los duramás, así mismo, suenan, jaja

Y sobre el tema, sera el único Eg que le funciona...a mi no me marca abierto ni nada.
Imagino que el sensor estara donde el enganche del cristal, seria lo más logico.

#9 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 26 diciembre 2007 - 18:51:40

LLeva unas llantas de Fiat Stilo, de paso guse aprovecho a decirte que te ha quedado bien el tubo, ya ves que los duramás, así mismo, suenan, jaja

Y sobre el tema, sera el único Eg que le funciona...a mi no me marca abierto ni nada.
Imagino que el sensor estara donde el enganche del cristal, seria lo más logico.



jode que si suena macho, jajaja, le han metido medio tubo dentro del silencioso y suena una bañada tio, al final ya ves, duramas jejeje

pues si que andamos bien con lo del sensor jajaja

#10 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 27 diciembre 2007 - 01:55:00

Vaya pues debo ser de los pocos EG del foro que no se le enciende el testigo del maletero, solo se me enciende cuando lo abro logicamente, yo también creo que el sensor debe estar por ahi donde cierra el cristal, el que le ocurra el fallo que pruebe a sacar el panel del porton del maletero i aver que tal.... :)

#11 AhAz

AhAz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:EG6

Escrito 27 diciembre 2007 - 13:04:52

a mi me paso y era que el cable que va del tirador que abre el maletero al cierre estaba demasiado tenso, por eso a veces lo marcaba y otras no. revisar el cable.

Un saludo.

#12 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 27 diciembre 2007 - 16:38:58

A mi me pasa lo mismo pero en las puertas delanteras y lo que hice es cambiar los interruptores de las puertas y fin de la historia.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos