Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Una curiosidad para los que llevais ordenador


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 25 diciembre 2007 - 22:38:17

Se me ocurrió hoy...desde que compré el coche nunca he puesto a cero el cuentakilómetros parcial A y la velocidad media que indica es de 51 Km/hora. ¿Cuanto marcan los vuestros? (igual es una chorrada pero he hecho búsqueda y no he encontrado nada)

#2 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 26 diciembre 2007 - 09:36:42

Jejeje. 51 también, que casualidad, pero yo lo reseteo bastante a menudo. Baja muchísimo en cuanto pisas ciudad, o carretera de mucha densidad de tráfico, ya que el cálculo lo realiza por la sencilla regla de total de kms dividido entre el tiempo que está el coche encendido. Es lo normal en recorrido mixto y más en Galicia. El A3 lo usa mi mujer sólo por autopista y entrar y salir de ciudad tanto en SGO como en Pontevedra, y marca 62 kms/h.

Como curiosidad (yo lo tengo así) se puede programar el cuenta kms parcial "A", para que cada vez que rellenes el depósito se ponga a cero sin afectar a los datos de velocidad media o tiempo de utilización. Sí afecta al consumo acumulado para ese depósito. Mientras no toques el "B", el consumo acumulado de éste te dará de un modo bastante aproximado el consumo general del coche. Yo no lo he vuelto a tocar desde la primera semana (el "B") y el consumo acumulado de mi i-CTDi es de 6,0. El "A", depende... de si con ese depósito hago mucha autopista con la mujer y la peque (5,7/5,8...) o de si voy sólo (y solo) por carretera de doble sentido con tráfico, que, ¿cómo decirlo?, me consume "un poquitín" más :D

Saludetes

Editado por zengha, 26 diciembre 2007 - 09:39:59.


#3 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 26 diciembre 2007 - 10:29:49

Yo lo tengo puesto para que se ponga a cero cuando eche gasolina y la velocidad media nunca la e visto a más de 54 da igual que sea ciudad o que sea autopista y eso que en noche buena a eso de la 1 de la madrugada me hice un viajecito de 160 km (por diversos motivos) y la velocidad que lleve fue bastante superior a los km y aquello siguio a 54, decidme vosotros pero a mi no me salieron las cuentas.
Será porque al pasar por los pueblos bajas y eso ya no le gusta. No se.
A por cierto dicho viaje el consumo medio fue 7.8

#4 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 26 diciembre 2007 - 11:25:26

51km/h también!!! :+:

#5 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 26 diciembre 2007 - 12:54:25

J@$~#R 7.8?? a cuánto ibas mamoncete?? jeje

Yo me marco casi todas las semanas un viaje Murcia-Madrid y funcionando entre 130 y 140 todo el tiempo me hace los 5.4 litros.


un saludo

#6 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 26 diciembre 2007 - 13:21:23

J@$~#R 7.8?? a cuánto ibas mamoncete?? jeje

Yo me marco casi todas las semanas un viaje Murcia-Madrid y funcionando entre 130 y 140 todo el tiempo me hace los 5.4 litros.


un saludo


Hombre pues contando con que a la 01.00 de la madrugada de noche buena no va casi nadie para mi pueblo pues iba dentro de los limites de velocidad donde te meten en la carcel si o si y sin fianza ni nada. :roll:
En cuanto que el coche va por encima de las 3000 vueltas o no le llevas muy suavecito esos consumos son faciles de sacar.

#7 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 27 diciembre 2007 - 12:17:06

He visto con estos ojos de gato de escayola, la media de un m3, segun el dueño venia de madrid(aereopuerto) a ponferrada (unos 390 km. recorridos) traia una media de 208 km por hora y una media de consumo de 18,3 litros. CUnato mas me acuerdo mas cariño le tengo a mi calamar

#8 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 27 diciembre 2007 - 12:19:26

He visto con estos ojos de gato de escayola, la media de un m3, segun el dueño venia de madrid(aereopuerto) a ponferrada (unos 390 km. recorridos) traia una media de 208 km por hora y una media de consumo de 18,3 litros. CUnato mas me acuerdo mas cariño le tengo a mi calamar


Pues que quieres que te diga... Ya me gustaría a mí, poder gastar esos 18 l/100 y sacar esas medias :lol: Si fuese legal, claro :oops:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos