Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

se podria tintar las lunas con el photoshop?


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 26 diciembre 2007 - 00:45:43

hola, buenas

tengo pensao tintarle las lunas el coche, pero no se si tintarlas de negro o tipo espejo

en negro ya he visto alguno como el mio, pero en espejo no he visto, pero me gustaría.
me las podeis tintar de espejo con el photoshop?

#2 Maxi

Maxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 554 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ej9...

Escrito 26 diciembre 2007 - 15:27:57

hola, buenas

tengo pensao tintarle las lunas el coche, pero no se si tintarlas de negro o tipo espejo

en negro ya he visto alguno como el mio, pero en espejo no he visto, pero me gustaría.
me las podeis tintar de espejo con el photoshop?

Pues te quedaria algo así, no esta mal, pero las prefiero negritas y no negras del todo... :+:

#3 ShadowBoy

ShadowBoy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 Luxury

Escrito 26 diciembre 2007 - 15:43:11

Qué tal una foto más grande y de lado o trasera? seguro que lo podrías ver mejor. salu2

#4 Phase

Phase

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 246 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Prelude 2.0i

Escrito 26 diciembre 2007 - 16:18:18

Para mi gusto, lunas si se tintan, siempre negras. Vamos un poco "acalaradas", tampoco negro total. Las plateadas o azuladas, rojas, etc. son muy horteras!!! :+:

Editado por Phase, 26 diciembre 2007 - 16:19:06.


#5 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 26 diciembre 2007 - 20:01:03

Pues te quedaria algo así, no esta mal, pero las prefiero negritas y no negras del todo... :+:


luego a la noche pongo alguna foto de lado y por atrás que es por donde mas me interesa ver como queda y haber si me lo puedes hacer, muchas muchas gracias e, venga un saludo


Qué tal una foto más grande y de lado o trasera? seguro que lo podrías ver mejor. salu2

luego a la noche pongo, que ahora estoy en el curro y aqui no tengo fotos, muchas graciass, un saludo

Para mi gusto, lunas si se tintan, siempre negras. Vamos un poco "acalaradas", tampoco negro total. Las plateadas o azuladas, rojas, etc. son muy horteras!!! :+:


si, si yo en el coche anterior las tenia negras y estaba muy contento pero en este veo que va a quedar un pokillo marronerillo y el tipo espejo con azul keda bonito pero todavia no lo tengo klaro

#6 Maxi

Maxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 554 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ej9...

Escrito 26 diciembre 2007 - 23:05:09

si, si yo en el coche

un colega mio las lleva tintadas de un verde botella que parecen negras pero mas claritas y quedan muchisimo mejor que las negras, ademas da algun que otro reflejillo que igual te mola, a espejo es que son muy cantarinas, yo voto por unas de color negro clarito, que se note que llevas laminas pero que no sean opacas del todo
un saludo!!!!!!!!!

#7 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 26 diciembre 2007 - 23:43:31

un colega mio las lleva tintadas de un verde botella que parecen negras pero mas claritas y quedan muchisimo mejor que las negras, ademas da algun que otro reflejillo que igual te mola, a espejo es que son muy cantarinas, yo voto por unas de color negro clarito, que se note que llevas laminas pero que no sean opacas del todo
un saludo!!!!!!!!!



sabes lo que pasa que mi intencion también es que no se vea lo de los asientos de atrás, pa dejar cosillas, y a parte, para que no se vean los altavoces de la bandeja, que hay mucho listo por ahi y no quiero que me jodan la luna por unos tristes altavoces, ahora llevo una manta super cutre encima de la bandeja

aqui os dejo unas fotos que tengo , muchas gracias de antemano

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por guse, 26 diciembre 2007 - 23:45:03.


#8 M@RcO$

M@RcO$

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Location:Segovia
  • Coche:Nissan 200sx s14a

Escrito 29 diciembre 2007 - 02:56:56

Ponle laminas ahumadas, porque negras negras tampoco quedan bien, a mi modo de ver las negras opacas son un poco truñing, pero ahumadas le dan un toke elegante. ;)

#9 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 30 diciembre 2007 - 12:50:54

no se lo que hare, haber si alguien se anima y me las tinta de negras y espejo y me decido

gracias de antemano

#10 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 30 diciembre 2007 - 12:50:54

no se lo que hare, haber si alguien se anima y me las tinta de negras y espejo y me decido
un poko ahumaditas también habia pensado pero, esque no quiero que se vea lo de dentro
gracias de antemano

#11 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 30 diciembre 2007 - 12:52:38

no se lo que hare, haber si alguien se anima y me las tinta de negras y espejo y me decido
un poko ahumaditas también habia pensado pero, esque no quiero que se vea lo de dentro
gracias de antemano

no se lo que hare, haber si alguien se anima y me las tinta de negras y espejo y me decido
un poko ahumaditas también habia pensado pero, esque no quiero que se vea lo de dentro
gracias de antemano

#12 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 10 enero 2008 - 14:09:38

yo no los tintaria...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos