EMBRAGUE
Escrito 26 December 2007 - 02:03:09
Escrito 26 December 2007 - 02:11:50
El Tensado o Destensado del embrague se autorregula automáticamente o se hace manualmente ... lo digo porque yo noto el embrague destensado (vamos que el pedal al presionarlo se me hunde bastante) y me gustaría que el pedal estuviera mas tensado, .... ¿que sabeis del tema?.
Los accord de antes no se pero los nuevos si no recuerdo mal el embrague es hidraulico, por lo que no hay cables para tensar.. quizas con buen sangrado del circuito se te solucione el problema. Desconozco si el pedal lleva alguna regulacion para pisar y desembragar.. pero siempre es conveniente que tenga cierto recorrido muerto u holgura.
Un saludo
Escrito 26 December 2007 - 09:55:24

Saludos
Escrito 26 December 2007 - 12:57:19
Mmmmm... que sea mecanico no quiere decir que sea por cable ni mucho menos.Se puede regular la altura del pedal, así como el punto de desembrague, dentro de unos márgenes. Creo recordar que un mecánico me comentó que el pedal lleva un tornillo en la parte superior que permite esta regulación. Lo que ya no tengo yo muy seguro es si afecta al tensado (por ser un sistema mecánico) o no (si el sistema es hidráulico, como indica The MosT). Por cierto, aún siendo un embrague hidráulico, el mando pedal-embrague debería seguir siendo mecánico, por cable, vamos, ¿no? Vaya duda me acaba de asaltar ahora
Saludos
De todos modos lo que has comentado es justo a lo que me referia yo, que desconozco si el pedal en si tiene algun tipo de ajuste, a mi en mi civic también me interesaria "acercar" un poco mas el pedal al punto de desembrague, ya que pienso que el mio tiene demasiado holgura ( me falta sangrar antes de nada ) que el embrague del civic también es hidraulico.
Saludos
Escrito 26 December 2007 - 23:30:29
Escrito 30 December 2007 - 13:45:21
He encontrado estas instrucciones para ajustar el pedal del embrague.
Buen trabajo Filgud,
despues de leer las instrucciones, está claro que si se puede regular, otra cosa es, la cara de poquer que te ponen en el conce, cuando se lo dices, pues, es de ese tipo de trabajos que nos les solicitan normalmente, y como que no se atreven a lidiar el toro, es decir, no lo tienen por la mano y les dá yuyu ponerse a ello por si acaso, vamos esa es la sensacion que he sacado.
Sería bueno que otro forero, comentase en su conce, el tema a ver que le dicen, ....
Escrito 30 December 2007 - 13:59:51
He encontrado estas instrucciones para ajustar el pedal del embrague.
Muy buena informacion GRACIAS
Tengo el embrague muy alto para mi gusto, si empeora sera el momento de pensarlo
Por lo menos regulable si que es, aunque parece bastante delicado
Escrito 30 December 2007 - 14:33:45
Muy buena informacion GRACIAS
Tengo el embrague muy alto para mi gusto, si empeora sera el momento de pensarlo
Por lo menos regulable si que es, aunque parece bastante delicado
CZV,
pregunta en tu conce sobre el regulado del embrague, haber que te dicen ..... y luego no lo comentas.
Escrito 30 December 2007 - 15:37:58
Escrito 04 January 2015 - 19:58:25
no veo el enlace de las instrucciones para poderlo hacer, sabeis alguno donde puedo hacerme de el???
Gracias
Escrito 14 March 2019 - 08:59:43
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos