Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Segunda vez que me lo ace...


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Location:Valle Del Kas
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 26 diciembre 2007 - 16:54:10

Pues eso, estoy to kemado! :evil: es la segunda vez que me lo ace.

Haciendo un uso normal del coche, (unos 60km en carretera) cuando llego a casa, lo aparco y cuando bajo a por el alas 2 o 3 oras, me encuentro que me a tirado bastante anticongelante, abro el capot y por latapa del vaso de expansion hay mancha de anticongelante aun...

Supuestamente me a reventado el vaso y me lo a tirado por ahi no? pero esque es la segunda vez que me lo ace en mucho tiempo, y lo que queria saber yo es PORKE ME TIRA ANTICONGELANTE POR EL VASO??? :blink:

Es una forma de regular la cantidad de agua que necesita, y la que le sobra la tira? :blink:

Me a revento el vaso la primera vez que me paso y ahora a vuelto a pasar? (pero lo aria mas amenudo eso no?)

y a todo esto, el coche nunca a pasado de la mitad de la temperatura... ni chupa nada de aceite...

Ufffff que rayada!!! :+: :+:

#2 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 26 diciembre 2007 - 16:58:57

cambia el tapon del rediador q la valvula se jode y tira el agua cuando se calienta mucho....

#3 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Location:Valle Del Kas
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 26 diciembre 2007 - 18:10:12

cambia el tapon del rediador q la valvula se jode y tira el agua cuando se calienta mucho....


el tapon del radiador? que valvula hay ahi...? si la movida es esa, que el coche nunca se calienta, nunca pasa de la mitad la temperatura, y también la rayada es que porque me tira el anticongelante aciendome 60 km y cuando me ago 200 no me tira nada.... :blink:

entonces el vaso al tirar el agua no se a tenido porke reventar? desde que me tiro agua por primera vez, desde ese día, los manguitos no an cogido nada de presion y antes tenian mas presion... mejor supuestamente...(por eso me parece raro que me aya reventado el vaso) bua!! que rayada!

probare haber con el tapon, pero a saber cuendo me lo vuelve a tirar agua... :+: :+:

Editado por Juanan_Vk, 26 diciembre 2007 - 18:11:41.


#4 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 26 diciembre 2007 - 22:51:10

Has llenado la botella hasta ariba por casualidad?...mas q nada xq el nivel max. es mas o menos a mitad de la botella y puede q te tire el sobrante... :oops:

#5 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 26 diciembre 2007 - 23:57:41

NO tiene porque rebentar. Suelen llevar un rebosadero o el propio tapon un sistema de sobrepresión.

Pero eso que te pasa no es normal. Mira a ver como tienes el termostato. Si esta bien, vete pensando en que tienes tocada la junta y entra aire en el circuito

#6 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Location:Valle Del Kas
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 27 diciembre 2007 - 17:22:30

Has llenado la botella hasta ariba por casualidad?...mas q nada xq el nivel max. es mas o menos a mitad de la botella y puede q te tire el sobrante... :oops:


no nunca lo e llenado entero, siempre un poco mas de la mitad como dices...



NO tiene porque rebentar. Suelen llevar un rebosadero o el propio tapon un sistema de sobrepresión.

Pero eso que te pasa no es normal. Mira a ver como tienes el termostato. Si esta bien, vete pensando en que tienes tocada la junta y entra aire en el circuito


el termostato debe de estar bien, el coche nunca se a calentado ni nada de eso, y en cuanto salta el electro, el manguito de salida se calienta (el termostato abre) no?

Y... lo otro! eso es lo que me tiene to quemado! si la junta de la culata estubiese quemada o algo mal, el circuito me cojeria presion y bastante no? y por muchos km que le haga al coche cuando bajo y toco un poco los manguitos nunca estan duros, alguna vez mas, otras menos, pero nunca con mucha presion... :oops: y tampoco me quema agua en exceso, alomejor le relleno la botella una vez al mes (medio vaso de agua de casa la medida) haciendome 1300km/mes...

En el anterior civic que tenia, me quemo la junta de la culata, y al acerme un viaje de 180km cuando llege y abri el capot, el agua salia por el vaso de expansion hirviendo... ese si que kogia presion y de todo, pero este no...

DARME ALGUNA OPINION QUE ME ESTA CONSUMIENDO ESTO!!!! :+: :+:

Editado por Juanan_Vk, 27 diciembre 2007 - 17:25:06.


#7 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 27 diciembre 2007 - 17:38:10

Llevalo a hacer una limpieza del circuito,si tiene culata o alguna fuga x ahi se va a notar... ;)

#8 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Location:Valle Del Kas
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 27 diciembre 2007 - 17:42:33

Llevalo a hacer una limpieza del circuito,si tiene culata o alguna fuga x ahi se va a notar... ;)


si? pues lo voy acer pero ya, tengo ora en la honda el día 8 de enero pa que me cambien valvulina, liquido de direccion y unas pekeñas cosas, si se lo digo en la honda me lo aran? o me pegaran un palo que no veas... :lol: :lol:

J@$~#R pues se lo voy a decir de cabeza haber que me dice...

Gracias tio no sabia que saliera el fallo de si tiene culata tocada... :+: :+:

#9 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 27 diciembre 2007 - 18:18:11

NO tiene porque rebentar. Suelen llevar un rebosadero o el propio tapon un sistema de sobrepresión.

Pero eso que te pasa no es normal. Mira a ver como tienes el termostato. Si esta bien, vete pensando en que tienes tocada la junta y entra aire en el circuito

Estoy contigo, en que hay muchas papeltas de que sea la junta de culata, el coupé de mi primo esta pasando por ello y estamos preparando el tema para levantar culata.

Saludos

#10 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Location:Valle Del Kas
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 27 diciembre 2007 - 18:28:29

Estoy contigo, en que hay muchas papeltas de que sea la junta de culata, el coupé de mi primo esta pasando por ello y estamos preparando el tema para levantar culata.

Saludos


que le pasa al coupé de tu primo exsactamente...? le hieve el agua, le quema agua, le coje presion, le tira agua por el vaso... a mi esque me a tirado agua por el vaso dos veces en 3 meses alomejor... y nuca se a calentado...

no se si piudieras decir mas o menos lo que le pasa y podriamos comparar...

#11 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 27 diciembre 2007 - 21:16:04

que le pasa al coupé de tu primo exsactamente...? le hieve el agua, le quema agua, le coje presion, le tira agua por el vaso... a mi esque me a tirado agua por el vaso dos veces en 3 meses alomejor... y nuca se a calentado...

no se si piudieras decir mas o menos lo que le pasa y podriamos comparar...


A mi primo acabo calentandose, pero vamos que es eso, el circuito coje presion, debido a que la junta de culata esta tocada y pasan gases de la camara de combustion al circuito del agua.

Esta claro que la culata es la ultima opcion siempre.. antes se prueban otras cosas pero por lo que describes tienes muchas papeletas de que sea eso, prueba cambiando el tapon del radiador como te han dicho por ahi arriba que aunque te parezca una chorrada tiene su funcion..

Un saludo tio, si tienes mas dudas pregunta :)

#12 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Location:Valle Del Kas
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 28 diciembre 2007 - 18:12:22

A mi primo acabo calentandose, pero vamos que es eso, el circuito coje presion, debido a que la junta de culata esta tocada y pasan gases de la camara de combustion al circuito del agua.

Esta claro que la culata es la ultima opcion siempre.. antes se prueban otras cosas pero por lo que describes tienes muchas papeletas de que sea eso, prueba cambiando el tapon del radiador como te han dicho por ahi arriba que aunque te parezca una chorrada tiene su funcion..

Un saludo tio, si tienes mas dudas pregunta :)


ahi esta la cosa, que mi prelude no me coje nada de presion, ni se calienta, probare por limpiar el circuito como me dijo civicrr y cambiar el tapon del radiador, ya que cuando cambié el radiador no cambié el tapon... (tiene 14 años el tapon es el de serie...)

esperemos que sea eso... :unsure:

#13 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 28 diciembre 2007 - 21:30:32

te voy a contar lo que me pasó a mi en el primer crx, el vaso de expansion tiene la rosca de plastico, del mismo material que el vaso y un día apretando lo pase de rosca, y luego me paso dos veces que al calentarse y subir el nivel me expulsaba algo por la rosca, como ya no cerraba hermético....lo arregle con pasta de juntas en la rosca, igual es algo de eso

#14 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 28 diciembre 2007 - 22:52:29

azme caso y cambia el tapon, no hace falta q se caliente mas de la mitad, el tapon del radiador lleva una valvula esa se jode comprate uno q vale 20 euros, y luego me dices-




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos