
Editado por Dani_vtec, 27 diciembre 2007 - 17:43:06.
Escrito 27 diciembre 2007 - 17:42:42
Editado por Dani_vtec, 27 diciembre 2007 - 17:43:06.
Escrito 27 diciembre 2007 - 18:16:02
Escrito 27 diciembre 2007 - 18:21:13
tienes un gran post, es chincheta..... en la seccion de mecanica.... exale un vistazo algo te ayudarea mientras vienen los expertos
Escrito 27 diciembre 2007 - 18:40:00
Editado por Laguna, 27 diciembre 2007 - 18:40:47.
Escrito 27 diciembre 2007 - 19:06:47
si tu coche está de serie,sigue con las de serie,nada de iridio o platino
si tu coche está de serie,sigue con las de serie,nada de iridio o platino
Escrito 27 diciembre 2007 - 19:14:26
Con osaka hablamos un poco ya de este tema hace tiempolevo toda la linea de escape cambiada: colectores, linea intermedia y final,,y nada de catalizador. también llevo un green!!
y ahora habia pensado en meterle bujias y cables nuevos y ya kestoi le meto algo mejor..
entonces k platino¿?¿?
iridio?¿?
de serie¿¿??![]()
gracias!![]()
levo toda la linea de escape cambiada: colectores, linea intermedia y final,,y nada de catalizador. también llevo un green!!
y ahora habia pensado en meterle bujias y cables nuevos y ya kestoi le meto algo mejor..
entonces k platino¿?¿?
iridio?¿?
de serie¿¿??![]()
gracias!![]()
ahh,,alguien me puede decir kual es el ekivalente del ek3 para los yankees¿? o si pido las bujias para un civic sohc ya me valen las de cualkiera¿?
gracias
NGKPara nuestros Ek3 la referencia a Iridium seria ZFR5FIX-11
Editado por Laguna, 27 diciembre 2007 - 19:22:08.
Escrito 27 diciembre 2007 - 21:02:28
Escrito 27 diciembre 2007 - 21:08:38
No te compliques, a menos que lleves una repro.. o lleves aumentada la compresion o bien por rebajar culata o por una junta mas fina pon las bujias originales.
Escrito 27 diciembre 2007 - 22:57:39
q problemas puedo tener por acerle el cambio, q yo sepa..
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