Editado por Dani_vtec, 27 diciembre 2007 - 17:43:06.
bujias iridio o platino para ek3¿?¿?
#1
Escrito 27 diciembre 2007 - 17:42:42
#2
Escrito 27 diciembre 2007 - 18:16:02
#3
Escrito 27 diciembre 2007 - 18:21:13
tienes un gran post, es chincheta..... en la seccion de mecanica.... exale un vistazo algo te ayudarea mientras vienen los expertos
no acabo de estar seguroo!!
#4
Escrito 27 diciembre 2007 - 18:40:00
Editado por Laguna, 27 diciembre 2007 - 18:40:47.
#5
Escrito 27 diciembre 2007 - 19:06:47
si tu coche está de serie,sigue con las de serie,nada de iridio o platino
levo toda la linea de escape cambiada: colectores, linea intermedia y final,,y nada de catalizador. también llevo un green!!
y ahora habia pensado en meterle bujias y cables nuevos y ya kestoi le meto algo mejor..
entonces k platino¿?¿?
iridio?¿?
de serie¿¿??
gracias!
si tu coche está de serie,sigue con las de serie,nada de iridio o platino
levo toda la linea de escape cambiada: colectores, linea intermedia y final,,y nada de catalizador. también llevo un green!!
y ahora habia pensado en meterle bujias y cables nuevos y ya kestoi le meto algo mejor..
entonces k platino¿?¿?
iridio?¿?
de serie¿¿??
gracias!
ahh,,alguien me puede decir kual es el ekivalente del ek3 para los yankees¿? o si pido las bujias para un civic sohc ya me valen las de cualkiera¿?
gracias
#6
Escrito 27 diciembre 2007 - 19:14:26
Con osaka hablamos un poco ya de este tema hace tiempolevo toda la linea de escape cambiada: colectores, linea intermedia y final,,y nada de catalizador. también llevo un green!!
y ahora habia pensado en meterle bujias y cables nuevos y ya kestoi le meto algo mejor..
entonces k platino¿?¿?
iridio?¿?
de serie¿¿??
gracias!
levo toda la linea de escape cambiada: colectores, linea intermedia y final,,y nada de catalizador. también llevo un green!!
y ahora habia pensado en meterle bujias y cables nuevos y ya kestoi le meto algo mejor..
entonces k platino¿?¿?
iridio?¿?
de serie¿¿??
gracias!
ahh,,alguien me puede decir kual es el ekivalente del ek3 para los yankees¿? o si pido las bujias para un civic sohc ya me valen las de cualkiera¿?
gracias
http://clubhondaspir...?...c=52503&hl=
NGKPara nuestros Ek3 la referencia a Iridium seria ZFR5FIX-11
Editado por Laguna, 27 diciembre 2007 - 19:22:08.
#7
Escrito 27 diciembre 2007 - 21:02:28
#8
Escrito 27 diciembre 2007 - 21:08:38
No te compliques, a menos que lleves una repro.. o lleves aumentada la compresion o bien por rebajar culata o por una junta mas fina pon las bujias originales.
q problemas puedo tener por acerle el cambio, q yo sepa..
#9
Escrito 27 diciembre 2007 - 22:57:39
q problemas puedo tener por acerle el cambio, q yo sepa..
Problemas lo que son problemas, ningunos, a menos que compres unas bujias malas de ebay, a un forero se le rompio una y el trozo desprendido le jodio un cilindro.
Pero es que no vas a sacarles partido alguno, es mas, las que mejor te funcionaran son las originales.
Yo tngo un coupé D16Y8 125 cv y llevo colector 4-2-1 supresor intermedio, silencioso, ( todo SRS en 60mm ) admision de aire frio,cables de bujias mas gruesos, kit de embrague exedy y volante de motor ligero, y cambie bujias y compre las originales por lo mismo, mientras no toques lo que es el motor en si, lo que mejor te funcionara, cn mas fiabilidad y durabilidad son las originales.
Ahora tu eres libre de hacer lo que quieras.
Un saludo
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