Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Linea de escape para ek4


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 type-jo

type-jo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CL9 Artic blue

Escrito 27 December 2007 - 21:19:30

Hola a todos.
quiero saber q lineas de escape mantienen la forma del escape de serie ya q tengo un RS*R y va colgando practicamente. vamos q no mantiene lo q seria la forma de la linea original.
Creo q la mugen twin loop si mantiene la forma pero quiero saber q otras marcas poseen lineas de escape con esa forma.
Muchas gracias por la ayuda.

#2 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 27 December 2007 - 23:00:48

Hola a todos.
quiero saber q lineas de escape mantienen la forma del escape de serie ya q tengo un RS*R y va colgando practicamente. vamos q no mantiene lo q seria la forma de la linea original.
Creo q la mugen twin loop si mantiene la forma pero quiero saber q otras marcas poseen lineas de escape con esa forma.
Muchas gracias por la ayuda.


Te refieres a la linea entera¿? o solo al silencioso?

De todos modos cualquier linea especifica para tu modelo debe guardar mas o menos las formas originales ( haciendo las curvas mas leves ) y el silencioso también. Yo llevo SRS todo, y guarda la forma original, eso si.. como ya te he dicho las curvas son mas leves.

Saludos

#3 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 27 December 2007 - 23:59:27

mejor curvas menos pronunciadas, así tienes menor restriccion en la tuberia




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos