Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Video del Tunel de la muerte

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
20 respuestas en este tema

#1 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 27 diciembre 2007 - 21:20:47

http://youtube.com/v/L4C15rdDTYc&feature=related.swf

es impresionante las ostias que se dan!

Editado por Lian - Punisher #00#-, 30 diciembre 2007 - 14:05:01.

#2 Bullitt_vti

Bullitt_vti

ARRABASSADA´S TEAM

• Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 27 diciembre 2007 - 21:58:18

J@$~#R komo sois lian calma tio que no le pasa nada solo que en parte es verdad un accidente no tiene gracia si hay victimas o daños fisikos.. no la lieis y bueno al ser madero puede tener algo de mofa...
laguna va tio .. komo la lias jaja

Editado por Bullitt_vti, 27 diciembre 2007 - 21:58:48.

#3 TYPE-R-123

TYPE-R-123

/// Ante la duda, gas a fondo ///

• Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 27 diciembre 2007 - 21:59:28

vaya manos el del autobus :blink: fue el que menos ostia se dió

#4 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 27 diciembre 2007 - 22:03:33

J@$~#R komo sois lian calma tio que no le pasa nada solo que en parte es verdad un accidente no tiene gracia si hay victimas o daños fisikos.. no la lieis y bueno al ser madero puede tener algo de mofa...
laguna va tio .. komo la lias jaja

que pasa crack, no haber, en publico no limpiare trapos sucios ni nada... solo que me jode k siempre sean los mismos los k estan chinchando... y me estoy cansando, quien se de por aludido me mande un Mp para limar diferencias,porque no veo logico que suba unos videos y ya salten los de siempre así...

Bueno lo dicho, Aludidos me mandais MP o MSN y os atendere ahi, no quiero mas discusiones de ningun tipo en publico

1 saludo wapos :+:

#5 scintex

scintex

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 251 mensajes
  • Coche:uno sin VTEC

Escrito 27 diciembre 2007 - 22:03:45

lo que han comentado por hay arriba tienen razón nunca dan ganas de ver accidentes ni de hondas ni de otros vehiculos, por cierto en el segundo video el del autobus como an dicho también logra salvar algo el golpe

#6 Phase

Phase

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 246 mensajes
  • Coche:Prelude 2.0i

Escrito 28 diciembre 2007 - 10:12:15

Pero tíoooo! Qué pasa en el túnel ese??? Si parece el "Festival de choques" del Burnout...

#7 coupe_b16

coupe_b16

B18C5 (Integra) 210 hp

• Banned
  • 481 mensajes
  • Coche:civic coupe

Escrito 28 diciembre 2007 - 10:49:10

tiene aceite el tunel o que?!?!?!? porque madre mia se ponene todos a patinar!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejej

un saludo!

#8 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Escrito 28 diciembre 2007 - 14:20:51

tiene aceite el tunel o que?!?!?!? porque madre mia se ponene todos a patinar!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejej

un saludo!

sera hielo... no se :huh:

#9 treiker

treiker

Asimo

• Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 28 diciembre 2007 - 14:22:43

yo no veo ningun mosso de esquadra.... en el primer video son unos secretas y en el segundo coches de todo tipo.
No esta muy bien ver videos de ese tipo pero bueno...

Hay que estar lo mas lejos de los accidentes porque no son nada agradables y menos a quien lo pasa en persona y contra mas lejos de ellos MEJOR :yeah:

#10 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 28 diciembre 2007 - 17:18:12

Por lo que tengo entendido, los accidentes en ese tunel son famosos porque se deposita hielo negro en la calzada, que hace perder el control a más de uno de los conductores del video... Aunque también hay otros que conducen como el culo.

Respecto al del coche secreta que se estampa.... Pues mala suerte, pero no creo que por eso se les deba criticar. Hacen su trabajo lo mejor que pueden, y esta vez, quiza por ir con demasiadas prisas, ha habido un accidente. Solo espero que no haya heridos de gravedad. Logicamente, la culpa sera siempre del coche de policia, así que el otro que choca estará cubierto. Yo mismo he estado a punto de comerme un coche patrulla de los mossos que bajabaf0$||4do por la calle Tarragona de Barcelona (al lado del Space), con las luces pero sin sirena, porque supongo que no querian que los oyeran llegar. Pegué un frenazo (ellos también), y si, les mire mal, pero se disculparon y siguieron su marcha. Si alguna desgracia día me pasa algo y necesito de su ayuda, ojala vengan tan rapido como les he visto....

#11 treiker

treiker

Asimo

• Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 28 diciembre 2007 - 17:31:05

Por lo que tengo entendido, los accidentes en ese tunel son famosos porque se deposita hielo negro en la calzada, que hace perder el control a más de uno de los conductores del video... Aunque también hay otros que conducen como el culo.

Respecto al del coche secreta que se estampa.... Pues mala suerte, pero no creo que por eso se les deba criticar. Hacen su trabajo lo mejor que pueden, y esta vez, quiza por ir con demasiadas prisas, ha habido un accidente. Solo espero que no haya heridos de gravedad. Logicamente, la culpa sera siempre del coche de policia, así que el otro que choca estará cubierto. Yo mismo he estado a punto de comerme un coche patrulla de los mossos que bajabaf0$||4do por la calle Tarragona de Barcelona (al lado del Space), con las luces pero sin sirena, porque supongo que no querian que los oyeran llegar. Pegué un frenazo (ellos también), y si, les mire mal, pero se disculparon y siguieron su marcha. Si alguna desgracia día me pasa algo y necesito de su ayuda, ojala vengan tan rapido como les he visto....

Tienes toda la razón, hacen su trabajo! Ya me gustaría a mi ser mosso, saltarse semaforos e ir corriendo por ciudad sin saber que te puede parar la poli...
Imaginaros con vuestros hondas por ciudad a la velocidad que querais y la gente cediendo el paso a los Hondas :D :D

#12 Driver

Driver

• Moderadores
  • 12.514 mensajes

Escrito 28 diciembre 2007 - 17:34:46

Mi CRX, con la mascara y el pirulo de poli secreta... Uuuuuuuhhh... :baba:

#13 Tarekeg

Tarekeg

touge battle

• Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 28 diciembre 2007 - 17:51:05

que bonito es soñar... digo fliparse XD

P.D: ya me pasareis ese turron alucinogeno jeje XD

#14 Driver

Driver

• Moderadores
  • 12.514 mensajes

Escrito 28 diciembre 2007 - 18:19:54

que bonito es soñar... digo fliparse XD

P.D: ya me pasareis ese turron alucinogeno jeje XD

Es la pipa, Taket, es la pipa... Y la edad!!! :mrgreen:

#15 Aceituning

Aceituning

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 28 diciembre 2007 - 19:51:19

los mossos son los moderadores de la carretera :lol:

por lo demas no le veo sentido al post

#16 'civic ek'

'civic ek'
  • Guests

Escrito 30 diciembre 2007 - 04:51:12

flipo con lo del tunel y no es para reirse..mas de uno se a tenido k hacer daño..ya lo creo

saludos.

#17 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 30 diciembre 2007 - 10:55:49

Pero tíoooo! Qué pasa en el túnel ese??? Si parece el "Festival de choques" del Burnout...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

#18 baliya

baliya

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:Nsx '95, Crv 2011, Crx vti '93

Escrito 30 diciembre 2007 - 11:36:48

+1
En el video del tunel en el minuto 1 el del camión parece que hace mágia. va solo, se la pega y luego hay dos ?¿?¿?¿?

#19 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.350 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 30 diciembre 2007 - 12:24:34

eso era lo que estaba pensando yo, no se si el otro camión atravesaría la pared :huh: desde "el otro lado"

y el del bus...... ole sus cojones, sus manos, todo.....

Editado por Galuppin, 30 diciembre 2007 - 12:25:04.

#20 sparkk

sparkk

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 255 mensajes
  • Interests:De tantas q tngo no me entran...jejeje XDD
  • Coche:CIVIC HATCHBACK EJ9 90cv!! En buska de una T3 joker...

Escrito 30 diciembre 2007 - 16:44:03

pobrecitos estos rusos....

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos