![:+:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/ok.gif)
![](https://secure.gravatar.com/avatar/d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e?s=100&d=https%3A%2F%2Fclubhondaspirit.com%2Fforo%2Fpublic%2Fstyle_images%2Fmaster%2Fprofile%2Fdefault_large.png)
Dudas Sobre civic VTEC
#1
'locuras'
Escrito 27 diciembre 2007 - 22:55:35
![:+:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/ok.gif)
#2
Escrito 28 diciembre 2007 - 00:55:30
#3
Escrito 28 diciembre 2007 - 01:19:23
yo he tenido dos vti y un 125cv,y te digo k no te arrepentiras de ninguno,pero si puedes compra un vti seguro k no lo cambias por el esi
+ 1 !! Si te puedes permitir el VTI a por él! pero ahi decides tu...el que mas te guste colega!
Suerte con la busqueda
![:+:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/ok.gif)
#4
Escrito 28 diciembre 2007 - 01:36:59
#5
Escrito 28 diciembre 2007 - 08:49:45
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
#6
Escrito 28 diciembre 2007 - 09:23:57
![:huh:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/huh.gif)
#7
Escrito 28 diciembre 2007 - 09:55:08
Bueno, en los USA si hay un coupé Si de 160cvs., no?
Efectivamente, pero aquí en Europa no lo sacaron, gran error por otra parte
![<_<](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/dry.gif)
En USA creo que lo que no hay es el hatch de 160 cv...
![:oops:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/blush.gif)
#8
'locuras'
Escrito 28 diciembre 2007 - 11:22:42
#9
Escrito 28 diciembre 2007 - 13:09:56
a mi me gustan tanto o más los cortos (q voy a decir, el mio lo es
![:oops:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/blush.gif)
sea cual sea el q escojas, no te vas a eqivocar, por el simple motivo de q es el q tu eliges, es TU maqina
un saludo gentiña
yo probe el de 125 (no era el cupe, era el corto) y me dejo impresionado... probe el VTI y mientras aceleraba sentia q el mundo subía de revoluciones por el empuje de las ruedas.
a mi me gustan tanto o más los cortos (q voy a decir, el mio lo es
![:oops:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/blush.gif)
sea cual sea el q escojas, no te vas a eqivocar, por el simple motivo de q es el q tu eliges, es TU maqina
un saludo gentiña
#10
Escrito 31 diciembre 2007 - 16:39:14
![:lol:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/laugh.gif)
Pero si te gusta darle zapatilla yo me pillaria el vti, anda bastante mas y se comporta mejor en curvas. Aunque ambos modelos en mi opinion vienen con unos frenos y suspensiones de mierda para la potencia que gastan.
Los dos opciones son buenas ,pero la decision es tuya
![:+:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/ok.gif)
Un saludo.
#11
Escrito 31 diciembre 2007 - 20:15:27
Muy buenas gente soy nuevo por aquí y ando pensando en comprarme un civic y el coche sera basicamente para empezar. ME gusta el VTI por que dicen k es uan bomba pero tbm me encanta el civic coupé 1.6SR VTEC de 125cv de año 98 o así mas o mens, mi pregunta es haber si me podeis informar un poquito sobre el coupé de 125cv respecto a consumos, mantenimientos, si el motor es duro, k problemilla cantaba en ese modelo, sobre k precio andan ahora mismo y cosas así, Gracias y SaludoS!!!
Para empezar (novato) en mi opinion es mejor un 125cv... otra cosa es que estes acostumbrado a conducir coches potentes, entonces un VTI. Como todo vtec consume muy poco si vas lento y mucho si le pisas... exactamente no se. Mantenimiento con hacerle sus revisiones y cuidar la mecanica no suelen dar problemas, son motores duros . No tienen nigun problema especial que yo recuerde (al menos de mecanica), solo mira lo tipico de desgaste... lo que se mira cuando se compra un coche de segunda mano. los puedes encontrar desde 3.000 hasta 6.000 (mas o menos) dependiendo del estado, kilometros, año, etc.
#12
'locuras'
Escrito 31 diciembre 2007 - 20:35:40
Muchas Gracias y Saluds.
#13
Escrito 17 febrero 2008 - 15:51:08
#14
Escrito 29 febrero 2008 - 21:16:27
#15
Escrito 29 febrero 2008 - 21:28:42
El vti es un pepino, pero el de 125 va muy muy bien.
Si no necesitas esos 35cv extras cojete el de 125; en conduccion normal (fuera del vtec) son muy similares, y te ahorraras un buen pico en el precio.
#16
Escrito 29 febrero 2008 - 21:56:24
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
Los 2 son una buena opcion otra y muy factible es cojer un coupe gripado y meterle un vti de desguace es un swap muy sencillo, mucha gente de aqui lo ha echo...
![:okk:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/okk.gif)
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
#17
Escrito 29 febrero 2008 - 22:33:23
#18
Escrito 04 marzo 2008 - 12:11:32
#19
Escrito 04 marzo 2008 - 12:59:16
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos