Prelude vs leon tfsi 185c.v
Escrito 27 diciembre 2007 - 23:22:54
Pues en el carril de acelarion me ago el tonto y le doy normal(me esperaba que fuera el 140 y al acelarar yo lo dejaria atrás sin miedo) pero cuando se pone al par y acelero pa joderlo el prelude apenas daba echo, el leon hay todo embalado y el tio se reia y me fijo y era el tfsi y yo pensado me cago en su madre esto no queda así, seguimos expremiendo en cuanto se puso delante y la cuarta del prelude bien expremida ya me puse a su paso, al meter 5 le fui pasando y la verdad no me dió mucho juego, me esperaba mas de ese coche, (por cierto el tio despues no se reia jajaj) y así fue empeze a escaparle y la aguaja pasaba un poquito de 240 y todo esto por autovia que porlo menos no había coches y el tio se veia perfectamente que extiraba bien las marchas
Un saludo y a ajusticiar con esos HONDAS
Escrito 28 diciembre 2007 - 01:05:43
Escrito 28 diciembre 2007 - 01:10:32
ole ese prelude (que se J... los seat) pero todo esto en circuito cerrado no?jeje
si si claro cerrado la autivia al rededor para que no entren vichos en la calzada jajaja
son cosas que pasan en un día normal de un Honda con 13 años que vienes los que tiene meses intentando dar clases jaja
Escrito 28 diciembre 2007 - 01:55:18
Escrito 28 diciembre 2007 - 01:59:58
Escrito 28 diciembre 2007 - 02:03:47
Escrito 28 diciembre 2007 - 11:56:02

Saludetes!
Escrito 28 diciembre 2007 - 12:37:49
Buen ajusticiamiento.
Como tu dices, yo también me esperaba más del Leon TFSI 185cv. Pero el tuyo seguro que pesa menos y tiene más punta
A cascarla Leoncito!!

Escrito 28 diciembre 2007 - 17:54:15
Los propietarios de VAG's se lo tienen muy creído.
Buen ajusticiamiento.
Como tu dices, yo también me esperaba más del Leon TFSI 185cv. Pero el tuyo seguro que pesa menos y tiene más punta
A cascarla Leoncito!!
Bueno nunca contesto pero es que ya me hacen gracia, seguro que los del grupo VAG lo tienen muy creido!!!!! Xq solo hace falta leer un poko de este subforo.
Sinceramente dudo que se lleve a un leon TFSI 185, pero bueno!!! No entro en estas discutas!!
Una cosa ya que todos los pikes que leos son explicado nunca llevais un MVl con camara? para grabar? Casi siempre los pikes son con copilotos, podeis decirle que graben y asin os creeran mas es solo una opinion, no quiero que nadie se enfade!!
Escrito 28 diciembre 2007 - 23:30:00
la verdad es que llevas tu parte de razónBueno nunca contesto pero es que ya me hacen gracia, seguro que los del grupo VAG lo tienen muy creido!!!!! Xq solo hace falta leer un poko de este subforo.
Sinceramente dudo que se lleve a un leon TFSI 185, pero bueno!!! No entro en estas discutas!!
Una cosa ya que todos los pikes que leos son explicado nunca llevais un MVl con camara? para grabar? Casi siempre los pikes son con copilotos, podeis decirle que graben y asin os creeran mas es solo una opinion, no quiero que nadie se enfade!!

Escrito 29 diciembre 2007 - 01:48:10
Bueno nunca contesto pero es que ya me hacen gracia, seguro que los del grupo VAG lo tienen muy creido!!!!! Xq solo hace falta leer un poko de este subforo.
pues me juego loq haga falta que me lo llevo, no tengo porq inventarme nada, ni porke poner tonterias, iva yo solo y jodidamente podia grabar, pero si alguien de por aquí tiene ese leon lo comprobamos jejeje ahora voy abrir un post que grabe la acelarion del lude, aer que pasa
Escrito 29 diciembre 2007 - 01:52:47
jaja hombre jefe.... no sabia q andaras tu por estos lares... no te lo tomes a pecho... estos no cambiaran nunca, aquí se habla mucho de q los del grupo Vag se lo tienen muy creido, pero te pones a leer los pikes de esta seccion y algunos hablan de una manera q parece q llevan la makina anikiladora definitiva.

Escrito 29 diciembre 2007 - 01:55:43
jaja hombre jefe.... no sabia q andaras tu por estos lares... no te lo tomes a pecho... estos no cambiaran nunca, aquí se habla mucho de q los del grupo Vag se lo tienen muy creido, pero te pones a leer los pikes de esta seccion y algunos hablan de una manera q parece q llevan la makina anikiladora definitiva.
yo en ningun momento dije que llevara una makina anikiladora yo conte lo que paso, el tfsi no estira mucho no es como aparenta. y melo lleve bien. un saludo
Escrito 29 diciembre 2007 - 03:30:46
Yo por ejemplo con mi antiguo nissan 200sx s14a de 200cv turbo trasera le metia cada repaso a mi hermano pequeño con su S3 de 225cv quattro que ni se lo creia.
Escrito 29 diciembre 2007 - 10:06:17
Escrito 29 diciembre 2007 - 12:14:42
yo en ningun momento dije que llevara una makina anikiladora yo conte lo que paso, el tfsi no estira mucho no es como aparenta. y melo lleve bien. un saludo
yo mas que por ti lo digo por otros personajes... era una generalizacion, no iba por ti en concreto ni mucho menos...
Escrito 29 diciembre 2007 - 12:50:20
Saludos y feliz navidad

Escrito 29 diciembre 2007 - 12:57:40
Escrito 29 diciembre 2007 - 17:09:53
Hay q tener en cuenta q la mayoria de las veces se gana al piloto y no al coche...yo he visto fundir literalmente con un Corsa GSI a un Kadett GSI 16v bajando un puerto de montaña,teoricamente el Kadett es infinitamente superior pero si el piloto es un zarpas q cree q con las chapas gana lo lleva claro a no ser q el pike sea a velocidad punta en autopista donde solo hay q acelerar a fondo y ya esta.
En curvas el Corsa se puedef0$||4r al Kadett, el Corsa es más ratonero.
El motor del Kadett es una maravilla, pero su chasis es una mierda, el del Corsa también pero no tanto.
Escrito 29 diciembre 2007 - 18:30:53
claro que si

ahora que fijo que también hay alguno con tu ex-coche que seguro que se pule levos, zetas y subarus con 3 marchas
PD: Espera a que te pille con el swap

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos