Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Logo Honda/Hyundai: Conflicto jurisdiccional
Comenzado por
Yayo
, 27 diciembre 2007 23:25:59
Escrito 29 diciembre 2007 - 15:18:34
Yo lo sabia........
yayo una inocentada buenisima... apuntante una
Escrito 29 diciembre 2007 - 15:38:05
Creo que esta es una buena opción
Luego lo denunciamos otra vez por pareces Jondas ...
Creo que esta es una buena opción
Luego lo denunciamos otra vez por pareces Jondas ...
Escrito 29 diciembre 2007 - 15:58:59
yayo estas ilusiones no se hacen... jaja mu buena
Escrito 29 diciembre 2007 - 18:41:05
Y era hora...
Editado por Adri Civic, 29 diciembre 2007 - 18:42:49.
Escrito 30 diciembre 2007 - 02:32:05
Fitopoldo me mola tu firma tio!!
un saludo
un saludo
Escrito 30 diciembre 2007 - 15:21:03
La inocentada es muy buena, pero no vale ponerla antes del 28
Escrito 31 diciembre 2007 - 18:53:16
.
....inocentes....
Ya te digo
Pero muy buena la inocentada.
Escrito 31 diciembre 2007 - 19:51:49
linchamientoooooooooooooooooooooooooooooo
Escrito 01 enero 2008 - 18:44:22
J@$~#R, ahora me doy cuenta de que es una inocentada, después de copiar/pegar el texto en un foro donde abundan los hyundai's y que son amigos, jeje
Escrito 02 enero 2008 - 16:18:29
que buena jajajaja... yo me lo habia creido
Escrito 02 enero 2008 - 18:13:08
Hotia que bueno.
He estado a punto de contestar antes de seguir leyendo... juas!!
Un tema que nos toca la médula, bien redactado, y buena noticia para nosotros ¿como no vamos a caer?
Lo único que me ha llamado la atención es que era un mensaje tal cual, sin comillas ni marco ni na, pero he pensado que lo habrias copiado y pegado y te salió así, y la burrada de millones de leros de indemnización.
Pero aun así me has hecho recordar todas y cada una de las veces que he oido algo como "Mira que Honda mas chulo" (a un Julay CUpe) "Huy, que jundai mas chulo tienes" (a un MB6)
Buena inocentada, aunque maya enterao tarde.
He estado a punto de contestar antes de seguir leyendo... juas!!
Un tema que nos toca la médula, bien redactado, y buena noticia para nosotros ¿como no vamos a caer?
Lo único que me ha llamado la atención es que era un mensaje tal cual, sin comillas ni marco ni na, pero he pensado que lo habrias copiado y pegado y te salió así, y la burrada de millones de leros de indemnización.
Pero aun así me has hecho recordar todas y cada una de las veces que he oido algo como "Mira que Honda mas chulo" (a un Julay CUpe) "Huy, que jundai mas chulo tienes" (a un MB6)
Buena inocentada, aunque maya enterao tarde.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta