Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Enlace debate a4-accord.


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 28 diciembre 2007 - 08:11:35

Os pongo un enlace de un foro en el que he participado, en el ponian a nuestra marca los pro-alemanes fina, enlas paginas 24-25-26 se les pone en su sitio.
http://www.forocoche...ighlight=accord

#2 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 28 diciembre 2007 - 08:17:54

Si es q no hay nada q comparar.
El q se compra un A4 es porq le gusta ese coche, el q se compra un Accord es porq le gusta este coche.

Ninguno es ni bueno ni malo, q cada perro se lama su rabo.



He hablado de q uno sea mejor q otro, si hablamos de fiabilidad están muy claros los resultados.

#3 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 28 diciembre 2007 - 13:19:27

Si es q no hay nada q comparar.
El q se compra un A4 es porq le gusta ese coche, el q se compra un Accord es porq le gusta este coche.

Ninguno es ni bueno ni malo, q cada perro se lama su rabo.



He hablado de q uno sea mejor q otro, si hablamos de fiabilidad están muy claros los resultados.



Estoy completamente de acuerdo contigo, que cada uno se gaste su dinero en lo que le de la gana, pero si te lees el tema del enlace comprenderas de lo que te hablo.

#4 sparkk

sparkk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Interests:De tantas q tngo no me entran...jejeje XDD
  • Coche:CIVIC HATCHBACK EJ9 90cv!! En buska de una T3 joker...

Escrito 28 diciembre 2007 - 14:51:45

La verdad el audi esteticamente es muy bonito, el Accord con un buen acabado esta q se sale! ademas x la diferencia de precio sin duda me qdo cn el accord!

Ya han dixo x ahi que en España se venden mas audis q pelos tenemos en la cabeza! pero q en el resto del mundo se venden 10 veces mas Accords q audis! xq será!! estamos en el pais de los 4 aritos! q cmo bien dicen prefieren ir cn los 4 aros x la calle y logo sentarse en su casa en el suelo a comer papass fritas! en fin ! HONDA POWA!! EN TODA SU ESENCIA!

#5 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 29 diciembre 2007 - 13:57:13

Con el dinero que te ahorras,te puedes cambiar de coche antes de que acabe la garantía y siempre tienes coche a estrenar ,y no le cambias ni las
ruedas.Otra ventaja.slds.

#6 RAMDI

RAMDI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:Torrejon de Ardoz
  • Interests:Coches, futbol, mujeres
  • Coche:----------------

Escrito 29 diciembre 2007 - 16:34:21

En los modelos que comparan gana el accord de calle, lo que pasa es que la eleccion de un coche es muy personal y hay gente que solo quiere un coche por la estetica y no busca calidades ni prestaciones solo le gusta y ya esta, en lo unico que coincido con el debate es que honda deberia ampliar al gama de motores.

#7 M@RcO$

M@RcO$

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Location:Segovia
  • Coche:Nissan 200sx s14a

Escrito 29 diciembre 2007 - 18:46:05

he leido tantas sandeces ya en forocoches que no me sorprende nada.........

Yo desde luego pienso que mucha gente que se compra el A4 por la opinion de la demas gente y por decir que tiene un todopoderoso A U D I , así que bueno, que digan lo que quieran estos de forocoches.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos