Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

discos de freno kdperformance


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#1 JJsivic

JJsivic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Location:elche (alicante)
  • Coche:honda civic

Escrito 28 December 2007 - 15:25:53

Hola, pues quiero mejorar un poquito la frenada y he pensado en sustituirle los discos delanteros por unos perforados que se suponen agarran mas no? Bueno lo k keria es era k dierais vuestras opiniones y/o experiencias. Sobre el tema.

Un saludo. Gracias gente.

#2 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 28 December 2007 - 15:30:12

Hola, pues quiero mejorar un poquito la frenada y he pensado en sustituirle los discos delanteros por unos perforados que se suponen agarran mas no? Bueno lo k keria es era k dierais vuestras opiniones y/o experiencias. Sobre el tema.

Un saludo. Gracias gente.



que civic es? a mi también me interesa mejorar la frenada, tenia pensado ponerle unos discos y pastillas brembo y fuera, espero ganar algo

#3 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 28 December 2007 - 15:39:28

Bueno chicos, no os puedo decir por mi propia experiencia, pero por u lado.. los discos perforados, estan perforados y lo unico k notareis es una mayor resistencia al fadding si acaso, vamos k tenderan menos a calentarse como mucho o ni eso, y k la mayoria de las veces, son marcas d dudosa calidad, y tienden a formarse grietas en el perimetro de los agujeros,así que kaka de vaca, y por otro lado brembo tiene NOMBRE, sera porque farica frenos de calidad pinzas etc para marcas como porsche etc etc, si claro k si pero también fabrica para el mundo de respuestos del segmento bajo compitiendo con productos k son autentica carroña eso si, visto y comprobado con mis propios ojos.así pues para mejorar la frenada empezaria por unas pastillas flandas y coprobar k el liquido esta ok, eso no quita que pongais unos discos brembo, antes k llevar los vuestros con 1 cm de rebarba.

Editado por civic4th, 28 December 2007 - 15:40:53.


#4 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 28 December 2007 - 15:47:41

esos que venden en kdperformance de la marca brakemax, parece que dan buen resultado, hay foreros que los tienen, incluido Driver, que es caso que mas conozco, y parece que está contento con ellos.
De todas formas hay unos cuentos post sobre este tema en el apartado de mecanica, tuning y bricolage

Editado por BlackRex, 28 December 2007 - 15:48:17.


#5 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 28 December 2007 - 15:48:49

mejor rayados que perforados

#6 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 28 December 2007 - 15:52:28

si hay también estoy con radioak, yo ya he visto unos cuantos perforados que de cada agujerito le salian dos grietas....

#7 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 28 December 2007 - 16:12:20

lme uno a lo de rayados mejor ya que así te van limpiando la pastilla

#8 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 28 December 2007 - 16:31:18

la cosa es la siguiente, a mi me salen discos y pastillas brembo en mi distribuidor, los mejores que tienen con un 50 % de descuento, a 150 euros

#9 MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

    Asimo

  • Miembros
  • 1,191 mensajes
  • Location:BADAJOZ CITY
  • Coche:CIVIC 5ªgen NEGRITO

Escrito 28 December 2007 - 16:33:58

la cosa es la siguiente, a mi me salen discos y pastillas brembo en mi distribuidor, los mejores que tienen con un 50 % de descuento, a 150 euros


los discos brembo y pastillas, delanteros, muy buen precio ese, donde es eso?

#10 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 28 December 2007 - 16:35:38

no se si habra en otras ciudades este distribuidor, el nombre de la empresa es Lausan, los que seais de bilbao igual os suena

por este precio creeis que deberia de poner estos y ya esta?

#11 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2,470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 28 December 2007 - 16:53:30

J@$~#R los de lausan! brembo a ese precio?!?!?!?!?! jodo petaca! yo también necesito discos para el civic!

#12 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 28 December 2007 - 16:54:07

no se si habra en otras ciudades este distribuidor, el nombre de la empresa es Lausan, los que seais de bilbao igual os suena

por este precio creeis que deberia de poner estos y ya esta?

Yo llevo brembo lisos, con pastillas mas blandas, latiguillos y un buen liquido, y he notado mejora, y aun noo me he kedado sin frenos bajando por la montaña.

#13 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3,408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 28 December 2007 - 17:00:20

no se si habra en otras ciudades este distribuidor, el nombre de la empresa es Lausan, los que seais de bilbao igual os suena

por este precio creeis que deberia de poner estos y ya esta?



Yo hace poco pague 118 por eso mismo para otro eg5 XD y también en Lausan pero en Asturias... :+:

#14 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 28 December 2007 - 17:01:27

Yo llevo brembo lisos, con pastillas mas blandas, latiguillos y un buen liquido, y he notado mejora, y aun noo me he kedado sin frenos bajando por la montaña.


si se nota mejora no? latigillos metalicos? cuanto te han costado y donde?

venga tio un saludo

#15 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 28 December 2007 - 19:01:21

Siguiendo indicaciones de becquio, monte los discos brembo, combinados con las nectos altas prestaciones, si puedes hacerte pero con unas ds2500 (ferodo) imagino que iran mejor.
Luego me pille los latiguillos metalicos goodridge, son de lo mejorcito y los mas recomendados, los pille en una tienda digamos de tuning/racing, pero en sitios tipo feuvert, norauto, o tiendas de preparadores decentes, deberian tener.
Los 4 me salieron por menos de 100 euros recuerdo, si no voy mal, unos 75-85 euros, luego, todo mojado con liquido DOT 5.1 de AP racing.
Comentar que los latiguillos metalicos, si quieren, te pueden J@$~#R la ITV...aunke bueno, forrados con cinta aislante negra, un poco de barro y suciedad, no problem.
Que note, lo primero que el pedal no era tan esponjoso, mas duro, cambio el tacto, luego que frenaba con menos metros, ponemos que 100-0 km/h eran 200 metros, pues ahora por decir algo serian unos 170-160 metros.
Menos fatiga al subir y bajar puertos de montaña, la verdad es que fadding, ninguno, y eso que he tenido tramos de esos que te pones tercera a fondo 140km/h para curva cerrada de 30-40 km/h en segunda.
A favor de los brakemax que también me mire y remire, es que foreros en track day's de circuito no han acabado con ellos.
Las combinaciones que haria yo serian:
- Brakemax + pastillas brakemax
- Brembo lisos + necto altas prestaciones
- Brembo max + DS2500
- Tar·ox + DS2500 si hay pasta...

Todo con latiguillos goodridge + minimo un buen DOT 4.0 Motul, o AP racing, o alguna marca de prestigio, yo pille un 5.1, pero habia casi 20 euros de diferencia por medio litro de liquido.

#16 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 28 December 2007 - 19:09:55

Sin cambiar el tamaño de los discos, yo montaria brembo lisos y DS 2500

Los abujeros evitan el fadding pero eliminan superficie de contacto
Los rayados mantienen a raya la pastilla pero se la comen mas rapido y la superficie de contacto también disminuye

Liquido bueno - Ap racing 600 o motub rbf
Latiguillos metalicos

Esto hara que en tramo no se "canse" el sistema de frenado, pero en circuitos tipo nurburgring o metes discos mas grandes o ya puedes llevar la crema en frenos, que antes de llegar al kilometro 10 se te han fatigado

#17 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 28 December 2007 - 19:18:05

Sin cambiar el tamaño de los discos, yo montaria brembo lisos y DS 2500

Los abujeros evitan el fadding pero eliminan superficie de contacto
Los rayados mantienen a raya la pastilla pero se la comen mas rapido y la superficie de contacto también disminuye

Liquido bueno - Ap racing 600 o motub rbf
Latiguillos metalicos

Esto hara que en tramo no se "canse" el sistema de frenado, pero en circuitos tipo nurburgring o metes discos mas grandes o ya puedes llevar la crema en frenos, que antes de llegar al kilometro 10 se te han fatigado


Ya me gustaría rodar en Nurburgring...o aunke sea laguna seca, que es mas cortito...en el sacacorchos ya podria tener unos buenos frenos, jeje

Mi proxima elección, supongo que sera Brembo Max rallados (el dibujo que tienen parece ser que no disminuyen mucho la superficie de contacto, al igual de que no tienen pinta de comerse las pastillas, aunke algo raros, si se ven, y repetiria en latiguillos, por supuesto, y en liquido (el mio es el AP 600)

Aqui una foto de los Max: http://www.trabiteil...e12mmbrembo.jpg segun me contaron, no puedo afirmar, la calidad es igual que los lisos, pero añadiendo el rallado.
En web's como oscaro.es los venden para civic.

#18 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5,225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 28 December 2007 - 19:33:59

yo llevo brakemax y son una roca , la ostia como frenan para ser de sustitucion ..... eso si montar otras pastillas que no sean brakemax porque son demasiado duras , yo ahora los llevo con pastillas valeo y frenan mejor que antes .......

os recomiendo 100% los discos brakemax ...........

salu2

PD: a mi me salieron por 330€ ........ en 282mm discos y pastillas .....

Editado por JcL, 28 December 2007 - 19:34:53.


#19 jfb

jfb

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 28 December 2007 - 20:34:33

hola pues bien yo estoy pensando en cambiarme los discos por unos de esos y lo que no sabria son las pastillas, la verdad es que todabia no me he puesto a mirar pastillas , aunque me fiare de lo que se comenta por aqui.

y eso de las pastillas de brakemax demasiado duras , que son las que recomendan los de brembo para los discos?¿

Saludos

#20 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 28 December 2007 - 21:34:55

los tarox que ha comentado dj spa he oido ya varias veces que son bastante buenos, muy recomendables




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos