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discos de freno kdperformance


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38 respuestas en este tema

#21 Ivan82

Ivan82

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Escrito 28 diciembre 2007 - 23:02:17

Tenia entendido que un liquido dot 5.1 no es bueno para algo aunque desconozco para qué, alguien sabe a lo que me refiero?

#22 LUDA-LMG

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Escrito 28 diciembre 2007 - 23:08:30

El problema creo que no era en DOT 5.1 sino con el DOT 5, con esto yo siempre tengo confusión también. :okk:

#23 Dj_Spa

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Escrito 29 diciembre 2007 - 00:51:04

El problema creo que no era en DOT 5.1 sino con el DOT 5, con esto yo siempre tengo confusión también. :okk:

Exacto.

#24 BlackRex

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Escrito 30 diciembre 2007 - 12:15:39

el DOT5.1 no es malo, el DOT 5 es el que da problemas de corrosión en juntas etc....hay que hechar DOT4, DOT5.1 O si hechais DOT5 cambiarlo cada menos tiempo, eso he leido siempre

Editado por BlackRex, 30 diciembre 2007 - 12:15:53.


#25 guse

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Escrito 30 diciembre 2007 - 12:43:05

Siguiendo indicaciones de becquio, monte los discos brembo, combinados con las nectos altas prestaciones, si puedes hacerte pero con unas ds2500 (ferodo) imagino que iran mejor.
Luego me pille los latiguillos metalicos goodridge, son de lo mejorcito y los mas recomendados, los pille en una tienda digamos de tuning/racing, pero en sitios tipo feuvert, norauto, o tiendas de preparadores decentes, deberian tener.
Los 4 me salieron por menos de 100 euros recuerdo, si no voy mal, unos 75-85 euros, luego, todo mojado con liquido DOT 5.1 de AP racing.
Comentar que los latiguillos metalicos, si quieren, te pueden J@$~#R la ITV...aunke bueno, forrados con cinta aislante negra, un poco de barro y suciedad, no problem.
Que note, lo primero que el pedal no era tan esponjoso, mas duro, cambio el tacto, luego que frenaba con menos metros, ponemos que 100-0 km/h eran 200 metros, pues ahora por decir algo serian unos 170-160 metros.
Menos fatiga al subir y bajar puertos de montaña, la verdad es que fadding, ninguno, y eso que he tenido tramos de esos que te pones tercera a fondo 140km/h para curva cerrada de 30-40 km/h en segunda.
A favor de los brakemax que también me mire y remire, es que foreros en track day's de circuito no han acabado con ellos.
Las combinaciones que haria yo serian:
- Brakemax + pastillas brakemax
- Brembo lisos + necto altas prestaciones
- Brembo max + DS2500
- Tar·ox + DS2500 si hay pasta...

Todo con latiguillos goodridge + minimo un buen DOT 4.0 Motul, o AP racing, o alguna marca de prestigio, yo pille un 5.1, pero habia casi 20 euros de diferencia por medio litro de liquido.


jooe tio vaia explicacion, bien bieen, yo voi a mirar en mi distribuidor haber si tieneen pastillas brakemax, y me kojo los brembo con esas pastillas, y les voy a comentar haber si tienen latigillos y ya pillo todo

el miercoles o jueves cuando vaia ya os comentare lo que me han dicho
gracias tioo
un saludo

#26 AcO

AcO

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Escrito 30 diciembre 2007 - 16:04:29

pues yo hice lo mismo, compré discos y pastillas brakemax, los perforados y los agujeros están sin grietas.... ninguno. le cambié los latiguillos por unos goodbride o como se escriba, y el líquido le iba a poner un 5.0 pero como sólo había 4.0 pues lo compré y por ahora ninguna queja al frenar, mejor tacto, menos fatiga, más frena.... lo único es que los discos se me empenaron, todavía no se porqué pero los llevaré a rectificar y asunto resuelto. para el precio total y lo que pesa mi coche, es más que suficiente. yo todavía no los he fatigado ;)

#27 SAMUEL

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Escrito 30 diciembre 2007 - 19:03:39

ojo q todo los discos perforados se rajan, le salen las tipicas rajitas alrededor de las perforaciones,sean o no sean brembo, mi hermano me a dicho q ala mercedes llegan los sl y los cl y toddos esos carro grande con ellos rajados y no crean q sean frenos malos no¿ pero por eso no deja de frenar o se cambian, con unos brembo normales lisos ,unas pastillas blandas y unos latiguillos metalicos y buen liquido vas listo, yo monte unos urpa (me los vendieron como brembo vamos es una fabrica de brembo q tenia en zaragoza 240 euros, los monte con ds2500,motul rbf y latiguillos, y me fui a hacer tandas al venir los discos tuve q repasarlos por q me vibraba todo el coche al frenar a 30 km, ahora te digo en las tandas los clio rs con los brembo no frenaban mas q yo, yo me piyaba un kit de los q hay en promocion de esos de 6 pistones disco,patillas y pinzas,750 euros y 20 euros el liquidio motul, y eso ba jamon jamon, de otro forma te vas a gastar 200 en disco,120 en pastillas,100 en latigos, por poko mas piyo un kit completo d2 o k-sport.

Editado por SAMUEL, 30 diciembre 2007 - 19:06:30.


#28 LUDA-LMG

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Escrito 30 diciembre 2007 - 21:24:25

ojo q todo los discos perforados se rajan, le salen las tipicas rajitas alrededor de las perforaciones,sean o no sean brembo, mi hermano me a dicho q ala mercedes llegan los sl y los cl y toddos esos carro grande con ellos rajados y no crean q sean frenos malos no¿ pero por eso no deja de frenar o se cambian, con unos brembo normales lisos ,unas pastillas blandas y unos latiguillos metalicos y buen liquido vas listo, yo monte unos urpa (me los vendieron como brembo vamos es una fabrica de brembo q tenia en zaragoza 240 euros, los monte con ds2500,motul rbf y latiguillos, y me fui a hacer tandas al venir los discos tuve q repasarlos por q me vibraba todo el coche al frenar a 30 km, ahora te digo en las tandas los clio rs con los brembo no frenaban mas q yo, yo me piyaba un kit de los q hay en promocion de esos de 6 pistones disco,patillas y pinzas,750 euros y 20 euros el liquidio motul, y eso ba jamon jamon, de otro forma te vas a gastar 200 en disco,120 en pastillas,100 en latigos, por poko mas piyo un kit completo d2 o k-sport.

Esto es verdad, estoy de practicas en la Mercedes y los que traen discos perforados, todos tienen esas pequeñas rajitas, pero no por eso los cambiamos ni nada... :okk:

#29 guse

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Escrito 02 enero 2008 - 00:27:55

ojo q todo los discos perforados se rajan, le salen las tipicas rajitas alrededor de las perforaciones,sean o no sean brembo, mi hermano me a dicho q ala mercedes llegan los sl y los cl y toddos esos carro grande con ellos rajados y no crean q sean frenos malos no¿ pero por eso no deja de frenar o se cambian, con unos brembo normales lisos ,unas pastillas blandas y unos latiguillos metalicos y buen liquido vas listo, yo monte unos urpa (me los vendieron como brembo vamos es una fabrica de brembo q tenia en zaragoza 240 euros, los monte con ds2500,motul rbf y latiguillos, y me fui a hacer tandas al venir los discos tuve q repasarlos por q me vibraba todo el coche al frenar a 30 km, ahora te digo en las tandas los clio rs con los brembo no frenaban mas q yo, yo me piyaba un kit de los q hay en promocion de esos de 6 pistones disco,patillas y pinzas,750 euros y 20 euros el liquidio motul, y eso ba jamon jamon, de otro forma te vas a gastar 200 en disco,120 en pastillas,100 en latigos, por poko mas piyo un kit completo d2 o k-sport.


pero a mi me salen pastillas y discos 150, pongamos que los latigillos me salgan otros 100 pabos, me quedo en 250€, de 250€ a 800€ hay 550 euros, que no es tonteria...... aunque ya me molaria.....

#30 Dj_Spa

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Escrito 02 enero 2008 - 00:33:54

pero a mi me salen pastillas y discos 150, pongamos que los latigillos me salgan otros 100 pabos, me quedo en 250€, de 250€ a 800€ hay 550 euros, que no es tonteria...... aunque ya me molaria.....

Cuando me llego el momento, eche las mismas cuentas que tu...y esos 500 euros se pueden invertir en otras piezas.

#31 albeeR

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Escrito 02 enero 2008 - 00:39:11

Me habeis liado, que DOT pongo? 4, 5 o 5.1 x'D

#32 cussico

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Escrito 02 enero 2008 - 00:46:05

motul rbf600 o un ap 4.1 con resitencia a la ebullicion

#33 Dj_Spa

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Escrito 02 enero 2008 - 01:08:01

motul rbf600 o un ap 4.1 con resitencia a la ebullicion

Exacto, con cualkiera de estos perfecto, ya que el que llevo yo el AP 5.1 es más caro que cualkiera de estos y ando muuuuuy sobrado en este aspecto, me pase y todo, jeje

#34 Ivan82

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Escrito 02 enero 2008 - 05:29:02

Me preguntaba si con unos frenos de serie (me imagino) se notará algo poner un motulrbf o un dot4 de los que te ponen en un taller.

#35 EDU_

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Escrito 02 enero 2008 - 06:11:50

Me preguntaba si con unos frenos de serie (me imagino) se notará algo poner un motulrbf o un dot4 de los que te ponen en un taller.


Si lo acompañas de unas pastillas blandas y unos latiguillos metalicos, si.

Una pregunta ya que hablais de frenos.
Discos de 300mm con tornilleria 4x100 supongo que si existiran,no??

Saludos

#36 JJsivic

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Escrito 02 enero 2008 - 13:29:36

gracias a todos por la colaboracion en el post, m habeis sido de gran ayuda, m parece que al final m decidire por los brembo max, aunque pasaria algo si las pastillas no son unas ds2500 y son otras menos buenas y menos caras?

Un saludo y lo dixo muchas gracias

#37 Dj_Spa

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Escrito 02 enero 2008 - 14:29:41

gracias a todos por la colaboracion en el post, m habeis sido de gran ayuda, m parece que al final m decidire por los brembo max, aunque pasaria algo si las pastillas no son unas ds2500 y son otras menos buenas y menos caras?

Un saludo y lo dixo muchas gracias

Me atreveria a decir que son más importants las pastillas que lso discos, en tu caso, si no son las Ferodo, prueba con unas necto altas prestaciones, son mas baratas.
La cuestión es encontrar una pastilla más blanda que la de origen.

#38 Ivan82

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Escrito 02 enero 2008 - 19:30:43

Me atreveria a decir que son más importants las pastillas que lso discos, en tu caso, si no son las Ferodo, prueba con unas necto altas prestaciones, son mas baratas.
La cuestión es encontrar una pastilla más blanda que la de origen.

Hombre, también seria interesante que nos dijeras cuando te toca cambiar pastillas :roll:

#39 BlackRex

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Escrito 03 enero 2008 - 00:49:12

ojo q todo los discos perforados se rajan, le salen las tipicas rajitas alrededor de las perforaciones,sean o no sean brembo, mi hermano me a dicho q ala mercedes llegan los sl y los cl y toddos esos carro grande con ellos rajados y no crean q sean frenos malos no¿ pero por eso no deja de frenar o se cambian, con unos brembo normales lisos ,unas pastillas blandas y unos latiguillos metalicos y buen liquido vas listo, yo monte unos urpa (me los vendieron como brembo vamos es una fabrica de brembo q tenia en zaragoza 240 euros, los monte con ds2500,motul rbf y latiguillos, y me fui a hacer tandas al venir los discos tuve q repasarlos por q me vibraba todo el coche al frenar a 30 km, ahora te digo en las tandas los clio rs con los brembo no frenaban mas q yo, yo me piyaba un kit de los q hay en promocion de esos de 6 pistones disco,patillas y pinzas,750 euros y 20 euros el liquidio motul, y eso ba jamon jamon, de otro forma te vas a gastar 200 en disco,120 en pastillas,100 en latigos, por poko mas piyo un kit completo d2 o k-sport.



eso es lo que he hecho yo jeje!!!

Si lo acompañas de unas pastillas blandas y unos latiguillos metalicos, si.

Una pregunta ya que hablais de frenos.
Discos de 300mm con tornilleria 4x100 supongo que si existiran,no??

Saludos


creo que la marca z-speed tiene discos de ese diametro en 4x100 con pinzas de 4 pistones, pero te hablo de memoria eh!! mira en colaboradores oficiales del foro, habra algún post de productos z-speed




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