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accord nuevo


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5 respuestas en este tema

#1 fgx69

fgx69

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 29 diciembre 2007 - 10:04:49

ola a todos!!!!!!!
acabo de compraeme un accord 2.2 c-tdi executive y va de maravilla. menudo pepo. jejeje. pero tengo algunas dudas respecto de mi coche. reconozco que soy un zote con la informatica y la mecanica, aunk intento superarme, e estado mirando informacion de k acer con mi coxe y ma kedao klaro k los mejores consejos son los vuestros. jejeje, asik aver si me podeis ayudar.
donde compro una barra de torretas???? d que marca????
me gustaría montarla en la suspension que me han dixo k es la deportiva por que e pillado el edicion especial y tengo dudas entre bajarlo un par de centimetros o poner llantas 18", porque en honda recomiendan bajarlo, ya que han sacado una suspension nueva que te baja 2cm pero solo vale para accords de asntes del 2005 o para el 2.4 y ese no es mi caso.
donde compro unos separadores????
me gustaría saber vuestra recomendacion x si cambio la suspension, k muelles pongo??? k amortiguadores??? donde los compro??? k tal va el coxe con llantas 18"""???? merece la pena poner el pack de faldones de la honda????
soy de bilbao, me resulta arto complicado encontrar material para este coche y encima no me entiendo con el ordenata, ni con el ebay. jejejej.
espero vuestras recomendaciones con ansia
gracias soys unos jefes :+:

#2 Prefontaine

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    Asimo

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Escrito 29 diciembre 2007 - 10:36:02

Las supensiones que trae el 30 aniversario pone que son deportivas, ¿se podrán bajar estas estando de serie?

#3 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

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Escrito 29 diciembre 2007 - 10:38:30

Yo te recomendaria antes de hacer nada, que probases el coche un par de meses tal y como viene de fabrica, por que el equilibrio que trae es muy bueno, y parece que tu quieres hacerle reformas de importancia. Pruebalo así y si no te convence del todo, ve haciendo las cosas despacito y sin hacer cambios muy radicales y caros. Creo que la suspesion que trae el 30 aniversario ya viene rebajada 2 cm 0 3, y ademas tendras llantas de 17 pulgadas, que ademas de muy bonitas son una opcion mas que razonable para el jacobo sin pasar a 18. Pero de todas formas las decisiones a tomar son tuyas.

Editado por LORDCARNARVON, 29 diciembre 2007 - 10:41:19.


#4 fgx69

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    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 29 diciembre 2007 - 11:05:49

la istoria es bajar un poquito el paso de rueda. mi idea seria dejar los amortiguadores de serie y meter unos muelles 2 o 3 centimetros mas bajos, pero esto no se si se podra hacer. las llantas son muy guapas (las del tipe-r) y la idea es mantenerlas, solo queria consejos, para quitar un poco esa altura.
los separadores de 1cm delante y otro detras si los pondre, si los encuentro y la barra de torretas también, a no ser k me digais k va mal.
la idea es un cambio a mas deportivo, aunk el coche me encanta.

#5 'MERLIN'

'MERLIN'
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Escrito 29 diciembre 2007 - 13:40:19

la istoria es bajar un poquito el paso de rueda. mi idea seria dejar los amortiguadores de serie y meter unos muelles 2 o 3 centimetros mas bajos, pero esto no se si se podra hacer. las llantas son muy guapas (las del tipe-r) y la idea es mantenerlas, solo queria consejos, para quitar un poco esa altura.
los separadores de 1cm delante y otro detras si los pondre, si los encuentro y la barra de torretas también, a no ser k me digais k va mal.
la idea es un cambio a mas deportivo, aunk el coche me encanta.

La barra de las torretas te la puedes ahorrar,el Jacobo diesel ya viene reforzado,fíjate en unos tubos que salen de las torretas y se fijan a la chapa
que va debajo del parabrisas.Y el cierre del capó casi hermético para evitar ruidos y turbulencias en la admisión e intercambiador.....canela en rama.
Enhorabuena.

#6 Lek

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    Asimo

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Escrito 29 diciembre 2007 - 14:05:08

Enorabuena por el coche, como te dicen porai pruebalo primero haber que te parece las prestaciones. Espero verte con el carrazo en alguna quedada que hagamos por bilbo, veras buenos bricos :+:




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