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EJ8 cambia el motor segun año?


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64 respuestas en este tema

#1 jon_vti

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    Asimo

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Escrito 29 diciembre 2007 - 15:55:09

En julio del presente año que poko le queda le cambie el motor por otro "aparentemente identico" procedente de siniestro y con 60.000km reales

La cosa es que el anterior el de origen con 282.000km le notava que estirava un poko menos pero con mas "empuje digamos" y este un poko mas elastico estira un pelin mas llas marchas el otro no andava menos pero de distinta manera, es algo parecido a los a los Golf gti seri II y serie III pasava algo de lo mismo aunke en ese caso se devia al aumento de cilindrada de 1.8 a2.0.

Siento el parrafon muchas gracias :)

En julio del presente año que poko le queda le cambie el motor por otro "aparentemente identico" procedente de siniestro y con 60.000km reales

La cosa es que el anterior el de origen con 282.000km le notava que estirava un poko menos pero con mas "empuje digamos" y este un poko mas elastico estira un pelin mas llas marchas el otro no andava menos pero de distinta manera, es algo parecido a los a los Golf gti seri II y serie III pasava algo de lo mismo aunke en ese caso se devia al aumento de cilindrada de 1.8 a2.0.

Siento el parrafon muchas gracias :)


PD: es un ej8 de nov. del 98

#2 factor

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Escrito 29 diciembre 2007 - 21:17:53

el motor era un reestiling o del mismo año?

#3 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

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Escrito 30 diciembre 2007 - 03:36:38

Si no me equivoco, los Golf eran motores diferentes con potencias diferentes: 1.8 112cv el II y 2.0 115cv el III

#4 sparkk

sparkk

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Escrito 30 diciembre 2007 - 12:50:54

Si el golf MK2 tene 1.8 8v de 112cv
1.8 16v de 140cv

MK3 2.0 8v 115cv
2.0 16v 150 cv

la verdad es que tira mas el Mk2 no se xq sera pero esta comprobado! sera xq en un 1.8 va mas comprimido todo o no se!!

Me imagino q eso q comentas de tu EJ es q el trato q le hayan dado sera diferente en los dos casos y eso se nota.

#5 sparkk

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Escrito 30 diciembre 2007 - 12:50:54

Si el golf MK2 tene 1.8 8v de 112cv
1.8 16v de 140cv

MK3 2.0 8v 115cv
2.0 16v 150 cv

la verdad es que tira mas el Mk2 no se xq sera pero esta comprobado! sera xq en un 1.8 va mas comprimido todo o no se!!

Me imagino q eso q comentas de tu EJ es q el trato q le hayan dado sera diferente en los dos casos y eso se nota.

#6 sparkk

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Escrito 30 diciembre 2007 - 12:50:54

Si el golf MK2 tene 1.8 8v de 112cv
1.8 16v de 140cv

MK3 2.0 8v 115cv
2.0 16v 150 cv

la verdad es que tira mas el Mk2 no se xq sera pero esta comprobado! sera xq en un 1.8 va mas comprimido todo o no se!!

Me imagino q eso q comentas de tu EJ es q el trato q le hayan dado sera diferente en los dos casos y eso se nota.

#7 factor

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Escrito 30 diciembre 2007 - 14:25:41

triplicamos los mensajes?
hablamos del coupé o del golf?

#8 MosT

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Escrito 30 diciembre 2007 - 15:10:29

Yo escuche alguna vez que el coupé reestyling andaba mejor que el prerestyling, no se si es verdad o no, y si lo es, tiene que ser por electronica por que el motor es exactamente el mismo.

#9 sparkk

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Escrito 30 diciembre 2007 - 15:43:04

ha sido un fallo lo siento! no era mi intencion, ha comparado lo que le sucede en el civic con lo que sucedia en el Golf y le he dado mas informacion sobre golf. Y si a mi también me suena el restyling anda algo mas pero sera por algo relacionado con la electronica de la ECu-.

Editado por sparkk, 30 diciembre 2007 - 15:45:04.


#10 civic b18c

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Escrito 30 diciembre 2007 - 19:48:59

ha sido un fallo lo siento! no era mi intencion, ha comparado lo que le sucede en el civic con lo que sucedia en el Golf y le he dado mas informacion sobre golf. Y si a mi también me suena el restyling anda algo mas pero sera por algo relacionado con la electronica de la ECu-.


si alguien save algo k lo diga por favor k es interesante!! :oops:

#11 MosT

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Escrito 30 diciembre 2007 - 20:51:15

si alguien save algo k lo diga por favor k es interesante!! :oops:


De todos modos, a la hora de la performance el restyling tiene el problema de la segunda sonda lambda, por lo que si pones un supresor de catalizador supongo que daria fallo de motor. Mientras que al pre-restyling puedes meterle una linea completa sin problemas, ya que solo tienes una sonda en el colector de escape como todos.

Saludos

#12 tezeto

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Escrito 30 diciembre 2007 - 21:27:13

Yo escuche alguna vez que el coupé reestyling andaba mejor que el prerestyling, no se si es verdad o no, y si lo es, tiene que ser por electronica por que el motor es exactamente el mismo.



Lo mismo pasa en los ek3 pre y re.

Saludos.

#13 jon_vti

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Escrito 30 diciembre 2007 - 21:33:50

Yo escuche alguna vez que el coupé reestyling andaba mejor que el prerestyling, no se si es verdad o no, y si lo es, tiene que ser por electronica por que el motor es exactamente el mismo.


No anda mejor ni peor anda diferente de distinto modo pero nada de mejor uno o peor el otro

#14 factor

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Escrito 30 diciembre 2007 - 23:43:16

bueno por fin consigo saber algo de la diferencia entre pre i re,parece q es la electronica,un ejemplo en 3a: un pre suele cojer 130km/h de serie y el re dicen creo q 150 o 160km/h, en el caso de un pre montarle la electronica(ecu) de un reestiling conseguiriamos la misma velocidad?

#15 Dj_Spa

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Escrito 30 diciembre 2007 - 23:47:33

Yo también he ido casos parecidos, hablando de un civic como el mio, yo tengo el de la tapa de balancines "gris", y hay otro con la tapa negra, los dos son un d16z6...pero el de la tapa negra anda mejor.
Y el "negro" tenia mas km.

bueno por fin consigo saber algo de la diferencia entre pre i re,parece q es la electronica,un ejemplo en 3a: un pre suele cojer 130km/h de serie y el re dicen creo q 150 o 160km/h, en el caso de un pre montarle la electronica(ecu) de un reestiling conseguiriamos la misma velocidad?

No lo se, y pregunto: la caja de cambios es la misma en pre y en re? pq esos valores mas que por la ECU, no deberian venir dados por la caja ?

Editado por Dj_Spa, 30 diciembre 2007 - 23:46:06.


#16 factor

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Escrito 30 diciembre 2007 - 23:53:12

sip por la electronica lo veo muy exagerado,puede ser q la caja de cambios si tenga algo q ver,pero nunca he conseguido sacar nada de nada de este tema.

si entre gris y negro si parece q hay una diferencia,eso he oido.

#17 Dj_Spa

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Escrito 30 diciembre 2007 - 23:59:22

sip por la electronica lo veo muy exagerado,puede ser q la caja de cambios si tenga algo q ver,pero nunca he conseguido sacar nada de nada de este tema.

si entre gris y negro si parece q hay una diferencia,eso he oido.

Si no recuerdo mal, los tapa negra eran japo-yankees llegados a nuestras tierras, los demás somos japonesitos que se han kedado a vivir por España...aunque no me hagas mucho caso, que mi tapa ahora es azul...ya no tiene nacionalidad, jaja

Editado por Dj_Spa, 30 diciembre 2007 - 23:59:49.


#18 factor

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Escrito 31 diciembre 2007 - 00:21:13

como la mia q es roja

#19 MosT

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Escrito 31 diciembre 2007 - 00:27:21

bueno por fin consigo saber algo de la diferencia entre pre i re,parece q es la electronica,un ejemplo en 3a: un pre suele cojer 130km/h de serie y el re dicen creo q 150 o 160km/h, en el caso de un pre montarle la electronica(ecu) de un reestiling conseguiriamos la misma velocidad?


Tngo un pre y mi amigo dani un resty y la tercera son 140 y poco en ambos, las relaciones son las mismas, lo que cambia como ya han dicho es la manera de entregar la potencia que viene dado por la centralita, por que es la unica diferencia que tienen, ademas de las esteticas.

#20 Xice

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Escrito 31 diciembre 2007 - 00:36:15

y tampoco es que hayan grandes cambios en la ECU, ya que la referencia en ambos es P2P, cierto?
siendo la misma referencia, no creo que lleven diferentes mapeados, vamos creo...


(PRE RULEZZZZZZZZ!!!)




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