

EJ8 cambia el motor segun año?
#41
Escrito 01 enero 2008 - 22:15:42

#42
Escrito 01 enero 2008 - 22:17:36
Te ekivocas
IGUAL SE EQUIVOCA PERO NO SE ALARGA PARA TANTO COMO DICEN POR aquí,DE LO QUE ES EN VERDAD A LO QUE DICEN ALGUNOS.... QUE TENEMOS COUPES Y POR CABALLOS TENGAN ALGUNOS NO SON NSX
#43
Escrito 01 enero 2008 - 22:39:15
IGUAL SE EQUIVOCA PERO NO SE ALARGA PARA TANTO COMO DICEN POR aquí,DE LO QUE ES EN VERDAD A LO QUE DICEN ALGUNOS.... QUE TENEMOS COUPES Y POR CABALLOS TENGAN ALGUNOS NO SON NSX
esk hay quien tiene otro tipo de motor devajo del kapo............. me ekivoko adrian?¿


#44
Escrito 01 enero 2008 - 23:56:47
si adrian tiene un petardo devajo el capo

#45
Escrito 02 enero 2008 - 00:37:31
En el velocimetro la velocidad marcada va a ser la misma lleves una 20 " o una 14 " pues la velocidad la marca el sensor de velocidad , k va en la salida de la caja de cambios.
Y realmente si k se esta variando la velocidad real , mas o menos , pero se varia , k es a lo k vamos

Y en la realidad , a misma velocidad de marcador , un koxe kn mas llanta va a ir un pelin mas rapido k tu.
#46
Escrito 02 enero 2008 - 13:39:18
pero siempre se ha hablado de q con mas llanta menos prestaciones,ahora no entiendo q digais corre mas.
#47
Escrito 02 enero 2008 - 13:50:59
tonces vamos todos a montar una 20"q correra mas!
pero siempre se ha hablado de q con mas llanta menos prestaciones,ahora no entiendo q digais corre mas.
pero esto passara a poka velocidad a 200 k la resistencia del aire ia empieza a ser importante pues una rueda k por ella misma ia tenga mas resistencia k la origuinal pues ara k pierda un poco de prestaciones...... alemnos este es mi punto de vista.......
#48
Escrito 02 enero 2008 - 14:00:04

Editado por tipivtec, 02 enero 2008 - 14:01:18.
#49
Escrito 02 enero 2008 - 15:39:10
tonces vamos todos a montar una 20"q correra mas!
pero siempre se ha hablado de q con mas llanta menos prestaciones,ahora no entiendo q digais corre mas.
Se alarga el desarrollo un poko pero no quiere decir que valla a cojer 250km/ también ahi que tener chicha para "arrastrar"
En cuarta lo puedes poner a 200 justo justo pero luego no quiere decir que cojas la ostia de punta es mas se nota que le falta chichillayo todo esto es por cosas que oido porque como digo mi coxe esta totalmente de serie la gente k cambia las llantas dice que el coche tiene menos fuerza pero k las marchas las tiene un pelin mas largas un chaval de aquí tenia un 525tds y con rueda de serie lo conseguia poner a 230 o así luego le puso unas 18 y el coche no le pasaba de 200 eso si iba mas bajo de vueltas eso es lo me han dicho no lo aseguro porque no lo e comprobao... pero vamos un coche en 3ª tiene fuerza para cortar yebe 14 o 17.... así por eso el dilema de la 3ª del cupe. Con 14'' os aseguro yo k no pasa de 150 ... como lo dicen por aquí 140-145 (no mas) lo digo porke comprobau y la 3ª es la marcha k mas e probau al corte
la 4ª sin embargo no estoy tan seguro yo a 190 le cambio...
#50
Escrito 02 enero 2008 - 15:41:13
yo el mio lo maximo k le puesto la aguja debajo de la raya de 220 en 5º ee jajay le costo bastanteSe alarga el desarrollo un poko pero no quiere decir que valla a cojer 250km/ también ahi que tener chicha para "arrastrar"
En cuarta lo puedes poner a 200 justo justo pero luego no quiere decir que cojas la ostia de punta es mas se nota que le falta chichilla
#51
Escrito 02 enero 2008 - 15:49:44
yo el mio lo maximo k le puesto la aguja debajo de la raya de 220 en 5º ee jajay le costo bastante
eso es calaco



bueno como dije no tenemos NSX a si que no me quejo si no me habria que dado con el lude... saludos
#52
Escrito 02 enero 2008 - 16:05:04
también lo as puesto a eso? pues parece k tenemos los coxes primos ermanos..eso es calaco
yo lo he hecho con el motor "nuevo" lo hice en el sur llendo hacia benidorm o por ahi ya que aquí en el norte la orografia no da pa muxo, la verdad estavamos probando la repro de un leon 110 a "147" de uno de la cuadrilla y.... se le devieron quedar los caballos en en el taller
me costo pero lo consegui
jejej
bueno como dije no tenemos NSX a si que no me quejo si no me habria que dado con el lude... saludos

#53
Escrito 02 enero 2008 - 16:58:10
también lo as puesto a eso? pues parece k tenemos los coxes primos ermanos..
Sitio

#54
Escrito 02 enero 2008 - 17:11:39
Yo tengo lo justo y lo necesario bajo el capo , ni mas ni menos.
En el velocimetro la velocidad marcada va a ser la misma lleves una 20 " o una 14 " pues la velocidad la marca el sensor de velocidad , k va en la salida de la caja de cambios.
Y realmente si k se esta variando la velocidad real , mas o menos , pero se varia , k es a lo k vamos
Y en la realidad , a misma velocidad de marcador , un koxe kn mas llanta va a ir un pelin mas rapido k tu.
Biennn!!! J0der, por fin alguien coincide conmigo en que el sensor de la caja de cambios ( de la velocidad ) y el velocimetro del coche no entienden de medidas de ruedas! y por lo tanto va a marcar lo mismo con una medida que con otra, con la diferencia de que con una u otra te acerques mas o menos a la velocidad real que marcas.
(Gracias Adri, las veces que lo he dicho yo en otros post, me toman por tonto

Y si.. lo que comentaban por ahi de la cuarta, se pone a 200, el mio corta justo cuando la aguja esta encima de la rayita del 200.
Y la quinta.. bueno, esa dudo que la corte en la vida a menos que enganche una pendiente del 95% a mi favor jajajajajajaja
#55
Escrito 02 enero 2008 - 17:20:01
el mio re amos del restiling el de los faros de atrás bonitos jajaSitio
el tuyo es re o pre
ya me gustaría a mi acerlo cortar en 5ª jaja eso k serian 240 o así?Biennn!!! J0der, por fin alguien coincide conmigo en que el sensor de la caja de cambios ( de la velocidad ) y el velocimetro del coche no entienden de medidas de ruedas! y por lo tanto va a marcar lo mismo con una medida que con otra, con la diferencia de que con una u otra te acerques mas o menos a la velocidad real que marcas.
(Gracias Adri, las veces que lo he dicho yo en otros post, me toman por tonto)
Y si.. lo que comentaban por ahi de la cuarta, se pone a 200, el mio corta justo cuando la aguja esta encima de la rayita del 200.
Y la quinta.. bueno, esa dudo que la corte en la vida a menos que enganche una pendiente del 95% a mi favor jajajajajajaja
#56
Escrito 02 enero 2008 - 18:50:58

The Most deja k la gente piensa lo k kiera.


#57
Escrito 02 enero 2008 - 21:30:07
jo ya me gustaría a mi ver como pasa el marcador mi pekeñin aver si lo tiro por algun barranco o algo jaja y gracias por aclararme eso de la llanta no lo tenia muy claro!el SR corta un pelin pasados los 230 no llega a 240 ( comprovado )
![]()
The Most deja k la gente piensa lo k kiera.si así viven mas felices.... mejor
jajajaja
#58
Escrito 02 enero 2008 - 22:59:19
el SR corta un pelin pasados los 230 no llega a 240 ( comprovado )
![]()
The Most deja k la gente piensa lo k kiera.si así viven mas felices.... mejor
jajajaja
un SR 250 jijij ahi cada uno ,algunos se piensan que tenemos una version de nsx o algo así

#59
Escrito 02 enero 2008 - 23:06:10
quien a puesto el sr a 250??? jodo si bajando ealgun puerto en punto muerto y con el coxe yeno de piedras jajaun SR 250 jijij ahi cada uno ,algunos se piensan que tenemos una version de nsx o algo así
#60
Escrito 02 enero 2008 - 23:27:11
quien a puesto el sr a 250??? jodo si bajando ealgun puerto en punto muerto y con el coxe yeno de piedras jaja
desde un avion igual

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