Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EJ8 cambia el motor segun año?


  • Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

#41 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 01 enero 2008 - 22:15:42

:okk:

#42 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 01 enero 2008 - 22:17:36

Te ekivocas XD


IGUAL SE EQUIVOCA PERO NO SE ALARGA PARA TANTO COMO DICEN POR aquí,DE LO QUE ES EN VERDAD A LO QUE DICEN ALGUNOS.... QUE TENEMOS COUPES Y POR CABALLOS TENGAN ALGUNOS NO SON NSX

#43 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 01 enero 2008 - 22:39:15

IGUAL SE EQUIVOCA PERO NO SE ALARGA PARA TANTO COMO DICEN POR aquí,DE LO QUE ES EN VERDAD A LO QUE DICEN ALGUNOS.... QUE TENEMOS COUPES Y POR CABALLOS TENGAN ALGUNOS NO SON NSX




esk hay quien tiene otro tipo de motor devajo del kapo............. me ekivoko adrian?¿ :ninja: XD

#44 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 01 enero 2008 - 23:56:47

no yo digo q mas de uno comento q con su D de serie 160 km el reestiling,en su momento pense q mi d estava mal pero poco a poco vi q los otros estavan igual,o sea el mio perfecto.

si adrian tiene un petardo devajo el capo :yel:

#45 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 02 enero 2008 - 00:37:31

Yo tengo lo justo y lo necesario bajo el capo , ni mas ni menos.

En el velocimetro la velocidad marcada va a ser la misma lleves una 20 " o una 14 " pues la velocidad la marca el sensor de velocidad , k va en la salida de la caja de cambios.


Y realmente si k se esta variando la velocidad real , mas o menos , pero se varia , k es a lo k vamos :)

Y en la realidad , a misma velocidad de marcador , un koxe kn mas llanta va a ir un pelin mas rapido k tu.

#46 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 02 enero 2008 - 13:39:18

tonces vamos todos a montar una 20"q correra mas!
pero siempre se ha hablado de q con mas llanta menos prestaciones,ahora no entiendo q digais corre mas.

#47 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 02 enero 2008 - 13:50:59

tonces vamos todos a montar una 20"q correra mas!
pero siempre se ha hablado de q con mas llanta menos prestaciones,ahora no entiendo q digais corre mas.


pero esto passara a poka velocidad a 200 k la resistencia del aire ia empieza a ser importante pues una rueda k por ella misma ia tenga mas resistencia k la origuinal pues ara k pierda un poco de prestaciones...... alemnos este es mi punto de vista.......

#48 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 02 enero 2008 - 14:00:04

yo todo esto es por cosas que oido porque como digo mi coxe esta totalmente de serie la gente k cambia las llantas dice que el coche tiene menos fuerza pero k las marchas las tiene un pelin mas largas un chaval de aquí tenia un 525tds y con rueda de serie lo conseguia poner a 230 o así luego le puso unas 18 y el coche no le pasaba de 200 eso si iba mas bajo de vueltas eso es lo me han dicho no lo aseguro porque no lo e comprobao... pero vamos un coche en 3ª tiene fuerza para cortar yebe 14 o 17.... así por eso el dilema de la 3ª del cupe. Con 14'' os aseguro yo k no pasa de 150 ... como lo dicen por aquí 140-145 (no mas) lo digo porke comprobau y la 3ª es la marcha k mas e probau al corte XD la 4ª sin embargo no estoy tan seguro yo a 190 le cambio...

Editado por tipivtec, 02 enero 2008 - 14:01:18.


#49 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 02 enero 2008 - 15:39:10

tonces vamos todos a montar una 20"q correra mas!
pero siempre se ha hablado de q con mas llanta menos prestaciones,ahora no entiendo q digais corre mas.


Se alarga el desarrollo un poko pero no quiere decir que valla a cojer 250km/ también ahi que tener chicha para "arrastrar"

yo todo esto es por cosas que oido porque como digo mi coxe esta totalmente de serie la gente k cambia las llantas dice que el coche tiene menos fuerza pero k las marchas las tiene un pelin mas largas un chaval de aquí tenia un 525tds y con rueda de serie lo conseguia poner a 230 o así luego le puso unas 18 y el coche no le pasaba de 200 eso si iba mas bajo de vueltas eso es lo me han dicho no lo aseguro porque no lo e comprobao... pero vamos un coche en 3ª tiene fuerza para cortar yebe 14 o 17.... así por eso el dilema de la 3ª del cupe. Con 14'' os aseguro yo k no pasa de 150 ... como lo dicen por aquí 140-145 (no mas) lo digo porke comprobau y la 3ª es la marcha k mas e probau al corte XD la 4ª sin embargo no estoy tan seguro yo a 190 le cambio...

En cuarta lo puedes poner a 200 justo justo pero luego no quiere decir que cojas la ostia de punta es mas se nota que le falta chichilla

#50 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 02 enero 2008 - 15:41:13

Se alarga el desarrollo un poko pero no quiere decir que valla a cojer 250km/ también ahi que tener chicha para "arrastrar"


En cuarta lo puedes poner a 200 justo justo pero luego no quiere decir que cojas la ostia de punta es mas se nota que le falta chichilla

yo el mio lo maximo k le puesto la aguja debajo de la raya de 220 en 5º ee jajay le costo bastante

#51 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 02 enero 2008 - 15:49:44

yo el mio lo maximo k le puesto la aguja debajo de la raya de 220 en 5º ee jajay le costo bastante


eso es calaco :P yo lo he hecho con el motor "nuevo" lo hice en el sur llendo hacia benidorm o por ahi ya que aquí en el norte la orografia no da pa muxo, la verdad estavamos probando la repro de un leon 110 a "147" de uno de la cuadrilla y.... se le devieron quedar los caballos en en el taller :lol: me costo pero lo consegui :P jejej

bueno como dije no tenemos NSX a si que no me quejo si no me habria que dado con el lude... saludos

#52 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 02 enero 2008 - 16:05:04

eso es calaco :P yo lo he hecho con el motor "nuevo" lo hice en el sur llendo hacia benidorm o por ahi ya que aquí en el norte la orografia no da pa muxo, la verdad estavamos probando la repro de un leon 110 a "147" de uno de la cuadrilla y.... se le devieron quedar los caballos en en el taller :lol: me costo pero lo consegui :P jejej

bueno como dije no tenemos NSX a si que no me quejo si no me habria que dado con el lude... saludos

también lo as puesto a eso? pues parece k tenemos los coxes primos ermanos.. XD

#53 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 02 enero 2008 - 16:58:10

también lo as puesto a eso? pues parece k tenemos los coxes primos ermanos.. XD


Sitio :+: el tuyo es re o pre

#54 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 02 enero 2008 - 17:11:39

Yo tengo lo justo y lo necesario bajo el capo , ni mas ni menos.

En el velocimetro la velocidad marcada va a ser la misma lleves una 20 " o una 14 " pues la velocidad la marca el sensor de velocidad , k va en la salida de la caja de cambios.


Y realmente si k se esta variando la velocidad real , mas o menos , pero se varia , k es a lo k vamos :)

Y en la realidad , a misma velocidad de marcador , un koxe kn mas llanta va a ir un pelin mas rapido k tu.


Biennn!!! J0der, por fin alguien coincide conmigo en que el sensor de la caja de cambios ( de la velocidad ) y el velocimetro del coche no entienden de medidas de ruedas! y por lo tanto va a marcar lo mismo con una medida que con otra, con la diferencia de que con una u otra te acerques mas o menos a la velocidad real que marcas.
(Gracias Adri, las veces que lo he dicho yo en otros post, me toman por tonto :evil: )

Y si.. lo que comentaban por ahi de la cuarta, se pone a 200, el mio corta justo cuando la aguja esta encima de la rayita del 200.
Y la quinta.. bueno, esa dudo que la corte en la vida a menos que enganche una pendiente del 95% a mi favor jajajajajajaja

#55 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 02 enero 2008 - 17:20:01

Sitio :+: el tuyo es re o pre

el mio re amos del restiling el de los faros de atrás bonitos jaja

Biennn!!! J0der, por fin alguien coincide conmigo en que el sensor de la caja de cambios ( de la velocidad ) y el velocimetro del coche no entienden de medidas de ruedas! y por lo tanto va a marcar lo mismo con una medida que con otra, con la diferencia de que con una u otra te acerques mas o menos a la velocidad real que marcas.
(Gracias Adri, las veces que lo he dicho yo en otros post, me toman por tonto :evil: )

Y si.. lo que comentaban por ahi de la cuarta, se pone a 200, el mio corta justo cuando la aguja esta encima de la rayita del 200.
Y la quinta.. bueno, esa dudo que la corte en la vida a menos que enganche una pendiente del 95% a mi favor jajajajajajaja

ya me gustaría a mi acerlo cortar en 5ª jaja eso k serian 240 o así?

#56 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 02 enero 2008 - 18:50:58

el SR corta un pelin pasados los 230 no llega a 240 ( comprovado ) XD

The Most deja k la gente piensa lo k kiera. XD si así viven mas felices.... mejor XD jajajaja

#57 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 02 enero 2008 - 21:30:07

el SR corta un pelin pasados los 230 no llega a 240 ( comprovado ) XD

The Most deja k la gente piensa lo k kiera. XD si así viven mas felices.... mejor XD jajajaja

jo ya me gustaría a mi ver como pasa el marcador mi pekeñin aver si lo tiro por algun barranco o algo jaja y gracias por aclararme eso de la llanta no lo tenia muy claro!

#58 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 02 enero 2008 - 22:59:19

el SR corta un pelin pasados los 230 no llega a 240 ( comprovado ) XD

The Most deja k la gente piensa lo k kiera. XD si así viven mas felices.... mejor XD jajajaja


un SR 250 jijij ahi cada uno ,algunos se piensan que tenemos una version de nsx o algo así :D

#59 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 02 enero 2008 - 23:06:10

un SR 250 jijij ahi cada uno ,algunos se piensan que tenemos una version de nsx o algo así :D

quien a puesto el sr a 250??? jodo si bajando ealgun puerto en punto muerto y con el coxe yeno de piedras jaja

#60 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 02 enero 2008 - 23:27:11

quien a puesto el sr a 250??? jodo si bajando ealgun puerto en punto muerto y con el coxe yeno de piedras jaja


desde un avion igual :roll: jijiji




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos