Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

llantas 18


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 'pucho'

'pucho'
  • Guests

Escrito 29 diciembre 2007 - 18:03:50

hola amigos tengo encargadas unas llantas en 18 por7.5.alguien me puede decir que rueda tengo que meter.y si alguien las tiene si le dió algun problema.es un prelude 4 del 93.saludos

#2 oceano

oceano

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Location:Leon
  • Coche:prelude

Escrito 29 diciembre 2007 - 22:56:59

yo tuve 18x9 y las quite a los 3 dias de ponerlas pesaban la ost tenia pueso 225 40 r18 prepara la billetera

#3 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 29 diciembre 2007 - 22:59:37

hola amigos tengo encargadas unas llantas en 18 por7.5.alguien me puede decir que rueda tengo que meter.y si alguien las tiene si le dió algun problema.es un prelude 4 del 93.saludos


yo también tengo idea de meterle ruedas un poquito mas adelante, y creo q le metere una 215/35/18", me parece q esa es la medida,pero no estoy muy seguro...alguien q lo sepa exactamente??? por cierto q llantas le vas a meter?? ;)

#4 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 30 diciembre 2007 - 00:47:25

ostia otro Juanky jejeje

un saludo!!!!

Yo veo una animalada meter 18", mucho riesgo d rebentar una rueda con cualqier bordillo d ná.

#5 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 30 diciembre 2007 - 14:10:27

ostia otro Juanky jejeje

un saludo!!!!

Yo veo una animalada meter 18", mucho riesgo d rebentar una rueda con cualqier bordillo d ná.


Coño anda es verdad! jejeje, un placer! ejje

Yo no lo veo tan animalada, lo unico q tienes q tener cuidado nada mas :+:

#6 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 30 diciembre 2007 - 14:59:08

yo también tengo idea de meterle ruedas un poquito mas adelante, y creo q le metere una 215/35/18", me parece q esa es la medida,pero no estoy muy seguro...alguien q lo sepa exactamente??? por cierto q llantas le vas a meter?? ;)



A mi por estetica siempre me gusto mas en 18, pero me parece una animalada. Eso si ibas a fardar mogollon.

Las medidas de neumatico (en 18 esa medida es correcta), 225 ya me parece demasiado, hay que tener cuidadin con el aquaplaning.
En 215 te van a quedar unas ruedas de perfil diminuto (35 es muy poco) y podrias J@$~#R las llantas en cualquier sitio, no solo un bordillo.

En ambos casos habria que comparar los neumaticos buenos, buenos, uno por temas de agua y el otro porque necesita un flanco muy reforzado entre otras cosas, lo cual con una medida rara como esa prepara la cartera (no creo que encuentres unas buenas por menos de 150 euros cada una y me inclinaria mas a que seran 180)

Incremeto del consumo por ancho del neumatico....
Peso de la llanta.... A no ser kque compres una llanta ligera (que en 18 es un pastizal) va a pesar mucho.

Yo estoy en vias de conseguir unas de 17 y el del taller me enseño una cubierta en 215/40/17 que es la que voy a montar y ya tiene un perfil bajo, así que imaginate una igual con menos perfil.

No escatimeis con las cubiertas a la hora de cambiar las llantas por gastar la pasta el ellas, que lo que os pega a la carretera son las cubiertas. Y no siempre mas ancho es mejor, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

#7 oceano

oceano

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Location:Leon
  • Coche:prelude

Escrito 30 diciembre 2007 - 15:46:42

me sumo a la opinion de kensei yo tuve 18 puse unas yokohama y se que me costaron mas de 180 cada goma jode pagar tanto pero bueno.
tienes que poner la equivalencia correcta porque sino varias el diametro de la rueda y el velocimetro marcara mal

te paso este link, hazlo que te pone ,y te sale las equivalencias a tu neumatico :+:


http://www.teleneuma...ias/inicio.html

#8 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 30 diciembre 2007 - 17:39:02

yo llevo 18 en mi lude 4ª desde hace años. y monto una medida NO equivalente. no me vale ni para evitar multas ni para pasar la itv.son 225/40/18

no me dan ningun problema ni de bordillos, ni de akuaplaning ni más consumo ( sigue consumiendo sus 10 litros me da igual, segun como conduzca, claro) no les veo ningun contratiempo, las llantas las levanto con una mano no pesan na.

para llevar la medida exactamente correcta y no tener que homologar necesitas 225/35/18 pues son las unicas equivalentes que igualan o superan el codigo de velocidad que llevamos en las de serie de 205/55/15. El cual por cierto ni me acuerdo cual es.

de precio.... no hare publicidad gratuita. todos sabeis comprar neumaticos. pero os aseguro que montadas no me gasto mas de 500 en unos de 2ª marca

si tienes el dinero y te apetece gastarlo en algo tangible pues tu mismo

saludos!!

#9 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 30 diciembre 2007 - 19:21:35

yo llevo 18 en mi lude 4ª desde hace años. y monto una medida NO equivalente. no me vale ni para evitar multas ni para pasar la itv.son 225/40/18

no me dan ningun problema ni de bordillos, ni de akuaplaning ni más consumo ( sigue consumiendo sus 10 litros me da igual, segun como conduzca, claro) no les veo ningun contratiempo, las llantas las levanto con una mano no pesan na.

para llevar la medida exactamente correcta y no tener que homologar necesitas 225/35/18 pues son las unicas equivalentes que igualan o superan el codigo de velocidad que llevamos en las de serie de 205/55/15. El cual por cierto ni me acuerdo cual es.

de precio.... no hare publicidad gratuita. todos sabeis comprar neumaticos. pero os aseguro que montadas no me gasto mas de 500 en unos de 2ª marca

si tienes el dinero y te apetece gastarlo en algo tangible pues tu mismo

saludos!!


Tienes por ahi fotos de tu lude?? para ver q tal kedan...

#10 'pucho'

'pucho'
  • Guests

Escrito 30 diciembre 2007 - 19:59:50

aun no las tengo las tengo encargadas ya pondre fotos.yo ahora traigo montadas unas tora multirradio,y traigo montadas 215/40/17.alo mejor se me ocurre venderlas traigo montadas las yokohama parada.y estoy bastante contento,y en las 18,boy a probar las pilot sport de michelin.aun no se el precio.las 17 las yokohama me salieron en 114 euros cada una montadas.ya pondre fotos

#11 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 31 diciembre 2007 - 10:45:08

yo llevo 18 en mi lude 4ª desde hace años. y monto una medida NO equivalente. no me vale ni para evitar multas ni para pasar la itv.son 225/40/18

no me dan ningun problema ni de bordillos, ni de akuaplaning ni más consumo ( sigue consumiendo sus 10 litros me da igual, segun como conduzca, claro) no les veo ningun contratiempo, las llantas las levanto con una mano no pesan na.

para llevar la medida exactamente correcta y no tener que homologar necesitas 225/35/18 pues son las unicas equivalentes que igualan o superan el codigo de velocidad que llevamos en las de serie de 205/55/15. El cual por cierto ni me acuerdo cual es.

de precio.... no hare publicidad gratuita. todos sabeis comprar neumaticos. pero os aseguro que montadas no me gasto mas de 500 en unos de 2ª marca

si tienes el dinero y te apetece gastarlo en algo tangible pues tu mismo

saludos!!


Jejeje, pasan los años y sigues con esa misma medida, jajjaja. En perfil 35 esta mas dificil de conseguir a buen precio, no?

Solucionaste ya el problema que te rozaban con la aleta?

en el tema del perfil tienes que tener en cuenta que llevas un perfil bastante mas grande que si montaras la medida equivalente (un 5% de mas de 225 se nota)
Y respecto a que las levantas con una mano.... Tu estas fuerte, C@$&#, jejeje :D que lo se.

Respecto al akuaplanning obviamente no solo es el ancho del neumatico... también tiene que ver por donde circulas.... que en asturias te puedo decir que si que se nota entonces el que las compre debera de mirar por donde va a circular, si llueve mas o menos, si le conviene mas tener unas de seco y si llueve levantar mas el pie....

En consumo seguro que consume mas, no se, calcula 0,1 o 0,2 de mas (esto son suposiciones) pero lo que es innegable es que a igual rueda (dureza) cuanto mas contacto mas consumo (eso si, no te puede decir cuanto ya que no lo medi nunca con el mio).

500 euros es un buen precio, si.

Al final la eleccion depende de muchos factores y cada uno tiene que decidir que es lo que mas le conviene por su manera de conducir, el estado de las carreteras por las que va, el clima si no le merece la pena una de lluvia, si va a bajar o no el coche (aunque esto creo que es mas bien el et de la llanta, pero si se lo sumas a una medida no equivalente pudes tener mas problema como el roce) etc

Saludos!!

PD: Que tal te va el lude?

#12 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 03 enero 2008 - 16:28:29

No tengo fotos, solo de movil. a ver si las subo.

lo k me valen montadas unas kumho de esas son 500 pavos en perfil 35 pero , bufff no me animo, voy bien con lo k llevo ahora. Como endureci a tope la suspension ahora no roza na. y con la k esta cayendo por madrid de agua no consigo k se vaya mucho, debe ser por lo de la suspension antes se me cruzaba el tren trasero ahora y ame cuesta mas hacerlo.

El lude sigue dando guerra komo un loko
....y lo k le keda

saludos!!

#13 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 05 enero 2008 - 13:48:34

Yo llevo unas 8x17 y neumaticos 225-45/17. Algo le quita pero no mucha cosa, apenas sele nota, pero no montes algo mas grande que si lo tienes bajado atrás puede tocarte. un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos