Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

opiniones sobre mi caja de cambios


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 'pucho'

'pucho'
  • Guests

Escrito 29 December 2007 - 19:22:24

hola amigos resulta que me rascaban las marchas sobre todo la segunda el mecanico me dijo que metiera el embrague así lo hice pero la segunda sigue rascando .que me recomendais me imagino que seran los sincros?¿?¿

#2 M@RcO$

M@RcO$

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Location:Segovia
  • Coche:Nissan 200sx s14a

Escrito 29 December 2007 - 19:40:37

A mi nada mas comprarme el prelude me pasaba, y el anterior dueño se desentendio.... así que lo solucione echandole un aditivo porcelanico de la serie gold, y problema solucionado.

Luego al cambiar la valvulina, no sabia que habia que echar el MTFII y eche una valvulina normal como un gilipollas, y me la cargue porque sonaban mucho los engranajes, así que decidi ponerle la caja de cambios nueva, y sin ningun problema oiga XD

#3 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 30 December 2007 - 01:54:38

A mi nada mas comprarme el prelude me pasaba, y el anterior dueño se desentendio.... así que lo solucione echandole un aditivo porcelanico de la serie gold, y problema solucionado.

Luego al cambiar la valvulina, no sabia que habia que echar el MTFII y eche una valvulina normal como un gilipollas, y me la cargue porque sonaban mucho los engranajes, así que decidi ponerle la caja de cambios nueva, y sin ningun problema oiga XD

vamos , q ta salio bien barato oiga :lol:

esperemos q no se alla jodido esa caja tio! mira de echarle aditivo , también controlar la valvulina , lo tipico...

#4 M@RcO$

M@RcO$

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Location:Segovia
  • Coche:Nissan 200sx s14a

Escrito 30 December 2007 - 04:33:29

1600€ jejejje

#5 mikedohc

mikedohc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:madrid
  • Interests:-La automoción.<br />-Futbol.
  • Coche:Honda accord 20iTD - Honda PRELUDE h22a5

Escrito 30 December 2007 - 11:41:45

A mi también me rasca mucho la segunda...y si cambio a altas vueltas ni te digo.... y una cosa echandole la valvulina de la honda + el adtivo porcelanico del que hablais se puede J@$~#R la caja de cambios?? o a ti se te jodio por echarle una valvulina normal¿??

por cierot el embrage mio esta recien puesto también......

#6 'pucho'

'pucho'
  • Guests

Escrito 30 December 2007 - 20:10:58

pues decidme donde conseguir eso y que valvulina le echo y mañana asegurado que se lo estoy haciendo.y que pasos tengo que seguir me urge bastante gracias

Editado por pucho, 30 December 2007 - 20:13:12.


#7 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 30 December 2007 - 20:38:20

La valvulina la pides en la HONDA, cambiarla eso si que no lo se, pero seria interesante aprender como se hace :lol:

P.D. No hace falta que habras otro post preguntando lo mismo :+:

saluds!!!

#8 'pucho'

'pucho'
  • Guests

Escrito 30 December 2007 - 21:21:09

Y EL ADITIVO PORCELANICO DONDE LO CONSIGO,EN CUAQUIER SITIO DE RECAMBIOS LO PODRE CONSEGUIR?

#9 M@RcO$

M@RcO$

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Location:Segovia
  • Coche:Nissan 200sx s14a

Escrito 31 December 2007 - 08:38:34

Y EL ADITIVO PORCELANICO DONDE LO CONSIGO,EN CUAQUIER SITIO DE RECAMBIOS LO PODRE CONSEGUIR?


Si, en cualquier comercio de ese tipo lo tendran, yo lo compre en el tipico que venden baterias, herramientas, pastillas de freno, maquinaria, aceites de motor, de mezcla , etc.....

Vale 20€ el bote de 125ml , y con la mitad es decir echando solo 75ml te sirve, porque esta concentrado.

Eso si, compra el bueno bueno, la serie gold.

Un saludo.

#10 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 27 January 2008 - 05:03:26

pero eso se exa junto con la valvulina no?xq yo se lo tendria q cambiar al mio.eso t lo hacen eun cualqier tayer??

#11 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 28 January 2008 - 12:01:02

El aceite de la caja se cambia con una especia de jeringa por debajo del coche,

La caja tiene 2 tornillos que hacen de tapones, el de debajo es para vaciarla y el de arriba es para llenarla y dejarlo a nivel: El aceite tiene que quedar a ras del agujero de arriba.

Pucho, primero prueba solo con el aceite que te den en la Honda (yo llevo la garrafa vacía y les pido Aceite MTF para cambios manuales, creo que ahora venden el MTF III).
y si te sigue rascando podrías probar con esos aditivos pero vete pensando en cambiar los sincros, porque las cajas de Honda se joden si usas otro aceite, yo ya me cargué la de mi antiguo Civic.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos