opiniones sobre mi caja de cambios
#1 'pucho'
Escrito 29 diciembre 2007 - 19:22:24
#2
Escrito 29 diciembre 2007 - 19:40:37
Luego al cambiar la valvulina, no sabia que habia que echar el MTFII y eche una valvulina normal como un gilipollas, y me la cargue porque sonaban mucho los engranajes, así que decidi ponerle la caja de cambios nueva, y sin ningun problema oiga
#3
Escrito 30 diciembre 2007 - 01:54:38
vamos , q ta salio bien barato oigaA mi nada mas comprarme el prelude me pasaba, y el anterior dueño se desentendio.... así que lo solucione echandole un aditivo porcelanico de la serie gold, y problema solucionado.
Luego al cambiar la valvulina, no sabia que habia que echar el MTFII y eche una valvulina normal como un gilipollas, y me la cargue porque sonaban mucho los engranajes, así que decidi ponerle la caja de cambios nueva, y sin ningun problema oiga
esperemos q no se alla jodido esa caja tio! mira de echarle aditivo , también controlar la valvulina , lo tipico...
#4
Escrito 30 diciembre 2007 - 04:33:29
#5
Escrito 30 diciembre 2007 - 11:41:45
por cierot el embrage mio esta recien puesto también......
#6 'pucho'
Escrito 30 diciembre 2007 - 20:10:58
Editado por pucho, 30 diciembre 2007 - 20:13:12.
#7
Escrito 30 diciembre 2007 - 20:38:20
P.D. No hace falta que habras otro post preguntando lo mismo
saluds!!!
#8 'pucho'
Escrito 30 diciembre 2007 - 21:21:09
#9
Escrito 31 diciembre 2007 - 08:38:34
Y EL ADITIVO PORCELANICO DONDE LO CONSIGO,EN CUAQUIER SITIO DE RECAMBIOS LO PODRE CONSEGUIR?
Si, en cualquier comercio de ese tipo lo tendran, yo lo compre en el tipico que venden baterias, herramientas, pastillas de freno, maquinaria, aceites de motor, de mezcla , etc.....
Vale 20€ el bote de 125ml , y con la mitad es decir echando solo 75ml te sirve, porque esta concentrado.
Eso si, compra el bueno bueno, la serie gold.
Un saludo.
#10
Escrito 27 enero 2008 - 05:03:26
#11
Escrito 28 enero 2008 - 12:01:02
La caja tiene 2 tornillos que hacen de tapones, el de debajo es para vaciarla y el de arriba es para llenarla y dejarlo a nivel: El aceite tiene que quedar a ras del agujero de arriba.
Pucho, primero prueba solo con el aceite que te den en la Honda (yo llevo la garrafa vacía y les pido Aceite MTF para cambios manuales, creo que ahora venden el MTF III).
y si te sigue rascando podrías probar con esos aditivos pero vete pensando en cambiar los sincros, porque las cajas de Honda se joden si usas otro aceite, yo ya me cargué la de mi antiguo Civic.
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