Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Filtro aire acondicionado eg5


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 'civic_esi'

'civic_esi'
  • Guests

Escrito 29 diciembre 2007 - 20:40:08

Hola,

Hace poco que he adquirido un Civic ESI eg5. He cambiado filtro de aceite y de aire y también me gustaría echar un vistazo al filtro del habitáculo del aire acondicionado. ¿Alguién sabe donde está situado en el coche y cómo se accede?
Otra cosa que estoy buscando es la escobillla del limpia trasero. ¿sabeis cuanto cuesta y qué marca la comericializa?



Un saludo,

#2 Stinger

Stinger

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 29 diciembre 2007 - 20:58:19

el filtro de habitaculo.... yo tampoco lo he encontrado :(, quizá no lleve........y la escobilla en cualquier centro de automovil puedes encontrarla con la medida de la vieja ;)

#3 'civic_esi'

'civic_esi'
  • Guests

Escrito 29 diciembre 2007 - 21:05:44

el filtro de habitaculo.... yo tampoco lo he encontrado :(, quizá no lleve........y la escobilla en cualquier centro de automovil puedes encontrarla con la medida de la vieja ;)


En principio parece un poco raro que no lleve filtro del habitáculo :blink: (igual estoy equivocado). A ver si alguien nos ilumina :+:

#4 pino

pino

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type R

Escrito 30 diciembre 2007 - 17:45:34

Pues si chicos,nuestros Civics no llevan filtro de habitaculo ,dejar de buscarlo.

#5 Jm Vtec

Jm Vtec

    D16Z6 (Civic) 125 hp

  • Miembros
  • 756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Eg5 ´92 "Restart" Gs500 ´07 "Naked"

Escrito 30 diciembre 2007 - 18:43:54

Si acaso, limpiar las "helices" del motor del aire, detras de la guantera lo veréis.


Saludos

#6 'civic_esi'

'civic_esi'
  • Guests

Escrito 30 diciembre 2007 - 20:35:02

Gracias a todos. En fin, como no tiene me ahorraré unos eurillos :lol: y la mano de obra . De todos modos llama la atención que no tenga para un recien llegado al mundo Honda.
En otro coche que tenemos (No Honda), si no cambias el filtro o lo limpias regularmente llegas a notar que sale menos aire ya que se obstruye.

#7 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 31 diciembre 2007 - 14:21:50

Si tienen 14 años!!! Eso no existia todavia jeje

#8 Stinger

Stinger

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 31 diciembre 2007 - 19:17:33

Si tienen 14 años!!! Eso no existia todavia jeje



Ves.... si ya decia yo que no lo encontraba...... :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos