Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Accord Type-R 2.2


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 'Diegofreeride'

'Diegofreeride'
  • Guests

Escrito 30 diciembre 2007 - 13:35:17

hola!! me llamo diego, y os comento el porqué de este post y porqué me he registrado aquí. TEngo un compañero, el cual tiene una accord type-r...pero su coche tiene una larga historia.... hA TENIDO mala duerte, dado que ha roto ya 2 motores. el lo compró de segunda mano con el motor prácticamente nuevo y un animal, (se lo dejó probar) supongo q envenenado, iba en tercera a fondo...y en vez de meter 4ª.....pa 2ª...partió todo... al final consiguió otro motor, y anda con él por ahí flamante. está super fino, tiene llanta 19 y no tiene ni un dedo de separación entre la aleta y el neumático.

El tema es el siguiente: el no tienen internet en casa por eso pregunto yo desde la mia y esque quiere preparar un poquillo el motor, y me gustaría saber algún distribuidor de mugen, aem,...etc etc en españa.

Digo tambiénn que acabo de abrir una tienda de tuning, pero...import, y mi fin es preparar coches japoneses, y me gustaría saber algún distribuidor que me pueda proporcionar ese tipo de piezas, espero que me podais ayudar.

pues lo dicho, el type r no tiene desperdicio. Los escapes de atrás, son los de origen pero se le soldaron unas mas gordas en acero, el alerón de serie se le quitó y se le puso una faldilla finita tipo bmw m3. las llantas son oz superturismo en 19, y lal suspensión creo que es showa....va durísimo. y lleva un filtro de algodón green.

p.d. creo que le habían puesto una centralita un tiempo en la que el vtech entraba a 4.000 rpm jejejeejeje

las fotos me las han pasado ahora que yo no tenía, ya le haré fotos mejores.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada






vtec sorry

vtec sorry

Archivos adjuntos



#2 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 30 diciembre 2007 - 13:42:38

:blink: Bienvenido :+:
Muy gordo ese Atr

#3 jjtyper

jjtyper

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 30 diciembre 2007 - 14:06:32

bienvenido pasate por el subforo de colaboradores oficiales y ya veras como encuentras de todo

#4 'pucho'

'pucho'
  • Guests

Escrito 30 diciembre 2007 - 21:46:25

HOLA PRIMERO DECIRTE QUE YO TENGO UN PRELUDE.PERO MI MEJOR AMIGO TIENE UN ACCORD TYPE-R Y ESTAMOS PA MONTARLE UNAS 19 también A ROTO EL MOTOR LO ACABA DE HACER TODO NUEVO.AVISAME SI TENEIS PIEZAS O ALGO Y HABLAMOS SOMOS DE OURENSE GALICIA

#5 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 30 diciembre 2007 - 22:45:09

creo k ya tengo visto ese atr........

Editado por foguete, 30 diciembre 2007 - 22:45:23.


#6 'Diegofreeride'

'Diegofreeride'
  • Guests

Escrito 31 diciembre 2007 - 00:05:00

pucho...el accord de tu amigo...puede ser uno con llantas blancas que fue a la subida a iroite? esq mi colega me dijo que también viera un accord type-r. Pues lo de conseguir las piezas chunguillo, casi hay q irse a origen, pero ya miraremos.

otra cosilla


tengo otro amigo con un prelude 2.2 vtec vti....con la caja de cambios secuencial...pero no le entra la marcha atrás, y creo q hay que cambiar la caja entera.....tiene pasta, y pasa de rompederos de cabeza y no quiere meterle una nueva..igual lo malvende....que me aconsejais?????

#7 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 31 diciembre 2007 - 00:26:28

para piezas yo te recomiendo dos tiendas:
ookamistore puedes hablar con "harp-s"
kdperformance que puedes hablar con "kike"

por la matricula del coche supongo que eres de la coruña,así podras hablar con harp-s personalmente

Editado por foguete, 31 diciembre 2007 - 00:27:15.


#8 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 31 diciembre 2007 - 00:43:37

Exquisito ATR, uno de mis preferidos....

#9 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 31 diciembre 2007 - 13:04:07

Bonito ATR. Te tipo de centralita lleva que el vtec salta a 4.000? Jaj no veas que locura!

Saludos

#10 ChemaOne

ChemaOne

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Civic FK2-R18A2

Escrito 31 diciembre 2007 - 14:47:10

Bonito ATR y bienvenido al foro!!! Eres de alicante???? Esque me suena de ver ese coche en venta hara una semana por la zona del Decathlon.

Saludos!!!

#11 B16A

B16A

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:"Zona Japo" según los de //M as
  • Interests:Coches: de rallyes y de calle
  • Coche:Eg6

Escrito 02 enero 2008 - 19:07:43

Bienvenido!.
Muy bonito el ATR!.
Pronto encontrarás a importadores en el foro.
Saludos.

#12 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 03 enero 2008 - 15:04:57

Bonito el ATR :okk:, pero si quiere preparar el coche lo primero es quitarle los zapatones XD

Saludos :ninja:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos