Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

ME PRESENTO Y DUDAS SOBRE TYPE R


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 'LEXUSHONDA'

'LEXUSHONDA'
  • Guests

Escrito 30 diciembre 2007 - 13:35:26

Muy buenas a todos!me acabo de incorporar a este foro ya que despues de mucho meditar he decidido agenciarme un civic type R de los nuevos. Soy el propietario de un Lexus Is220d y ahora queria comprarme un juguetito ya que a mi mujer también le encantan y he estado dudando un par de meses entre el civic y el TT 2.0TFSI y al final he decidido que el Civic no solo es mas practico si no que también es mas radical. Si hay por el foro algun afortunado poseedor de uno o alguien que pueda contarme cosas os lo agradeceria. Lo quiero encargar con todo....vale la pena el navegador???y por cierto en que colores se puede pedir porque no consigo verlo en la pagina de Honda.Gracias de antemano y un saludo a todos :+:

#2 sparkk

sparkk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Interests:De tantas q tngo no me entran...jejeje XDD
  • Coche:CIVIC HATCHBACK EJ9 90cv!! En buska de una T3 joker...

Escrito 30 diciembre 2007 - 13:47:54

Tengo entendido q el nuevo civic Type R es un pepino muy gordo! en cuanto al navegador me parece q esta de vicio ademas te ayuda muxisimoooo..

Suerte y ya contaras q decides pero si pruebas honda...te kedas en Honda...

#3 carlos_civic

carlos_civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
  • Coche:Honda Civic 1.4 iS (1998)

Escrito 30 diciembre 2007 - 16:02:27

Muy buenas a todos!me acabo de incorporar a este foro ya que despues de mucho meditar he decidido agenciarme un civic type R de los nuevos. Soy el propietario de un Lexus Is220d y ahora queria comprarme un juguetito ya que a mi mujer también le encantan y he estado dudando un par de meses entre el civic y el TT 2.0TFSI y al final he decidido que el Civic no solo es mas practico si no que también es mas radical. Si hay por el foro algun afortunado poseedor de uno o alguien que pueda contarme cosas os lo agradeceria. Lo quiero encargar con todo....vale la pena el navegador???y por cierto en que colores se puede pedir porque no consigo verlo en la pagina de Honda.Gracias de antemano y un saludo a todos :+:

Sobre el navegador no te puedo ayudar, a ver si alguien que tenga el CTR te puede decir algo. Los colores disponibles son estos: rojo, negro, bronce y plata. Los puedes ver en http://www.redh.es/

#4 estornino

estornino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 01 enero 2008 - 21:13:22

No te pilles el navegador que no vale una mierda. Comprate el Heritage normal.
Lo de pepino gordo... El coche anda lo normal para 200 cv.

#5 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 01 enero 2008 - 23:10:30

No te pilles el navegador que no vale una mierda. Comprate el Heritage normal.
Lo de pepino gordo... El coche anda lo normal para 200 cv.


No vale una mierda el navegador? :blink: Seguro k pa freir un huevo sobre el no vale, pero pa llevarte a los sitios que es para lo que esta hecho cumple mas que de sobra.Pero si tu crees que no vale, yo estare encantado en escuchar tus experiencias con el. ;)

Yo por lo que se hasta ahora es que no me ha fallado para llevarme a cualquier sitio, con el aprendo el nombre de muchisimas calles que no conocia,no se que mas decir.
Cosas malas no es que tenga, pero por ejemplo no te dice los radares fijos, la cartografia seguramente valga una pasta(la original)...
Los demas extras que abarcan la eleccion del navegador yo las veo correctas.
Control por voz de todo lo que es el climatizador, manejo del navegador...
La consola para mi gusto es mas bonita con el navegador que solo con la radio.

En resumen, si no te importa pagar 2.000€ por tener un navy integrado pues si vale la pena.
Ahora, si te quieres gastar menos, sabes que hay navegadores aparte mucho mas baratos, pero eso ya es cuestion de cada uno.

Espero haberte aclarado algo.

#6 estornino

estornino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 01 enero 2008 - 23:35:20

No vale una mierda simplemente porque la cartografía es de las más incompletas que hay actualemente en el mercado. Yo el navegador lo quiero para que me lleve a los sitios, y si la cartografía falla, ya me contarás para que lo quieres. :+:

#7 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 01 enero 2008 - 23:43:12

No vale una mierda simplemente porque la cartografía es de las más incompletas que hay actualemente en el mercado. Yo el navegador lo quiero para que me lleve a los sitios, y si la cartografía falla, ya me contarás para que lo quieres. :+:


Pero tu lo tienes para ver si falla? :unsure: Porque yo si lo tengo y hasta ahora me ha llevado a todos los sitios.Me ha guiado bien tanto en ciudades como alicante y Valencia, como por carreteras de interior.
Es cierto que calles muy muy recientes no te aparecen, eso es logico :roll: , pero segun he excuchado en 2008 renuevan cartografia, habra que esperar para saber con exactitud despues de la actualizacion.

Es verdad que no es para tirar cohetes, pero esque casi todos los navegadores de serie son mas o menos parecidos.Unos traen unos extras y otros diferentes.
En vez de discutir tontamente habria que preguntarle al interesado si realmente tiene claro que el navegador es para que te lleve a los lugares y poco mas.

Mi impresion personal es que cumple perfectamente con mis espectativas

Salu2

#8 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 01 enero 2008 - 23:43:23

Navegador Honda = mierda pinchada en un palo.

Es mucho más lógico comprar un navegador, por ejemplo... un tomtom y usarlo y guardarlo en la guantera según convenga.
Es normal que quien se haya gastado el dinero en el navegador quiera defenderlo con uña y dientes, nadie le gusta reconce que ha tirado el dinero, per si te pasas por el subforo accord verás que a gente no está precisamente contenta con el navi original Honda ;)

#9 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 01 enero 2008 - 23:47:31

Navegador Honda = mierda pinchada en un palo.

Es mucho más lógico comprar un navegador, por ejemplo... un tomtom y usarlo y guardarlo en la guantera según convenga.
Es normal que quien se haya gastado el dinero en el navegador quiera defenderlo con uña y dientes, nadie le gusta reconce que ha tirado el dinero, per si te pasas por el subforo accord verás que a gente no está precisamente contenta con el navi original Honda ;)


Quieres decir que yo lo defiendo porque me haya gastado el dinero?Yo sabia muy bien lo que me compraba.
A quien le vaya eso de tener el navegador tom tom por ahi rodando me alegro mucho, pero a mi me gusta mas así y punto, no lo defiendo, simplemente doy mis impresiones sobre el.

Pero bueno, si tu cres que lo defiendo, pues bien, ya lo has dicho.

#10 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 01 enero 2008 - 23:56:54

Quieres decir que yo lo defiendo porque me haya gastado el dinero?Yo sabia muy bien lo que me compraba.
A quien le vaya eso de tener el navegador tom tom por ahi rodando me alegro mucho, pero a mi me gusta mas así y punto, no lo defiendo, simplemente doy mis impresiones sobre el.
Pero bueno, si tu cres que lo defiendo, pues bien, ya lo has dicho.

no lo digo única y exclusivamente por ti como podrás comprender, generalizo bastante más. Me parece muy bien que te guste, es más, me alegro y me parece de lo más normal, pero supongo que ya habrás leído por ejemplo el post de otro forero que se quejaba precisamente del timo que para él supone haberse gastado el dinero en el navegador en el accord (es el mismo navegador y la misma cartografía) y que esté tan desfasada y... bueno, cualquiera puede leerlo, además creo que fue un post que había creado bastante... "polémica" por decir una palabra cualquiera XD

#11 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 02 enero 2008 - 00:04:44

no lo digo única y exclusivamente por ti como podrás comprender, generalizo bastante más. Me parece muy bien que te guste, es más, me alegro y me parece de lo más normal, pero supongo que ya habrás leído por ejemplo el post de otro forero que se quejaba precisamente del timo que para él supone haberse gastado el dinero en el navegador en el accord (es el mismo navegador y la misma cartografía) y que esté tan desfasada y... bueno, cualquiera puede leerlo, además creo que fue un post que había creado bastante... "polémica" por decir una palabra cualquiera XD


A lo que te he remarcado me referia, que para mi si ha cumplido bien, por eso yo tampoco he generalizado.
Y por eso digo, que por mi zona 0 problemas, y hay que esperar a la nueva cartografia que parece ser que sacaran este año, aunque no lo se a ciencia cierta si eso es verdad.

#12 javiersa64

javiersa64

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic EK3

Escrito 02 enero 2008 - 00:11:59

Normalmente los navegadores de serie de los coches son una mierda y lo unico para lo que sirven es para vaciarte mas el bolsillo a comprar el coche, en el caso de honda esto alcanza un nivel superior, es el unico tema del que he oido a mucha gente quejarse de esta marca. Si puedes pillartelo sin navegador sin que repercuta en el resto de extras bien no te lo cojas sino pues a nada a llevarlo, pero con lo que valdra seguro que te da para uno que te haga hasta cafe jejejeje....

#13 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 02 enero 2008 - 01:13:50

A lo que te he remarcado me referia, que para mi si ha cumplido bien, por eso yo tampoco he generalizado.
Y por eso digo, que por mi zona 0 problemas, y hay que esperar a la nueva cartografia que parece ser que sacaran este año, aunque no lo se a ciencia cierta si eso es verdad.

en mi primer comentario en ningún momento te menciono. Has marcado mi segundo mensaje en el que te respondo a una pregunta que me has hecho directamente. Te has sentido aludido por mi comentario, lo que no me parece mal, pero insisto en que yo NO me refería a ti única y exclusivamente, de la misma forma que no me refería sólo a que la gente que compra el navegador sea la que pretenda justificar su compra y gasto de dinero. Todavía no he encontrado el lugar donde te haya mencionado yo a no ser en estos dos comentarios en los que me citas tú a mí.
un saludo.

#14 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 02 enero 2008 - 03:05:26

hola, yo no recomiendo el navegador. luego tienes que estar actualizandolo en la honda otdos los años y te cobran 500 pavazos. yo cuando me fui a pillar el mio un amigo que trabajaba me dijo que ni se me ocurriese

#15 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 02 enero 2008 - 08:30:42

Arantxa tiene un CTR de la 8ª negro desde octubre y esta muy contenta con el. Es el Heritage sin navegador.

Yo lom he conducido en la calle y en circuito y te puedo decir que lo que mas destaco de el CTR es el bastidor. Las sensaciones son buenisimas, mucho mejores que en coches con 60 CV mas.

El acabado es muy bueno y viene muy bien equipado, nada que ver con el CTR de la 7ª.

Yo, desde luego, te aconsejo la compra.

#16 estornino

estornino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 02 enero 2008 - 13:46:09

Pero tu lo tienes para ver si falla? :unsure: Porque yo si lo tengo y hasta ahora me ha llevado a todos los sitios.Me ha guiado bien tanto en ciudades como alicante y Valencia, como por carreteras de interior.
Es cierto que calles muy muy recientes no te aparecen, eso es logico :roll: , pero segun he excuchado en 2008 renuevan cartografia, habra que esperar para saber con exactitud despues de la actualizacion.


Yo no lo compré, porque antes de hacerlo procuré informarme y hasta el comercial del concesionario me lo desaconsejó. Por supuesto que queda bonito, pero la cartografía no vale lo que piden en honda por él.
Cuando la renueven, ¿cuánto cuesta? ¿Unos 500?

Saludos

#17 NeeK

NeeK

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 02 enero 2008 - 15:11:17

Buenas, yo tengo el TypeR heritage con navegador y tengo que decir que en madrid ni un solo problema para ir a cualquier lado, pero en cuanto lo sacas de madrid (bueno, solo he probado en Leon) se le va la pinza bastante diciendote que gires en prohibidas, dandote una vuelta de flipar para ir a un sitio q ya conoces, vamos q los mapas, por lo menos de Leon ojo que en Madrid no falla una, son una patata.

Pero que coñe, yo el coche lo compre con navegador porque sino me tenia que esperar 4 meses a q me lo trajeran sin el, y no me quejo, para llevarme a cualquier sitio me vale, y en lo demas el coche es INCREIBLE, supongo que el 7ª seria mas deportivo y demas, pero el sonido del motor de este es increible, y la verdad para lo que se puede correr hoy en día por cualquier lado, va mas que sobrado. Por ahora le doy un 10. El unico problemilla que he tenido con el hasta ahora era al principio que la tercera le costaba bastante entrar y se te quedaba mas de una vez a medio camino, pero ya no me pasa, me habre acostumbrado o se habra acostumbrado ella :)

Otra cosa increible de este coche es su interior, de lo mejorcito que he visto hasta ahora, pero vamos que si tengo que elegir entre un typeR y un TT sin duda el TypeR, y como muy bien dicen por aqui, una vez que he probado honda (antes venia de la porqueria del ibiza fr) no me vuelvo a cambiar de marcha jamas.

#18 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 02 enero 2008 - 20:40:48

Buenas, yo tengo el TypeR heritage con navegador y tengo que decir que en madrid ni un solo problema para ir a cualquier lado, pero en cuanto lo sacas de madrid (bueno, solo he probado en Leon) se le va la pinza bastante diciendote que gires en prohibidas, dandote una vuelta de flipar para ir a un sitio q ya conoces, vamos q los mapas, por lo menos de Leon ojo que en Madrid no falla una, son una patata.

Pero que coñe, yo el coche lo compre con navegador porque sino me tenia que esperar 4 meses a q me lo trajeran sin el, y no me quejo, para llevarme a cualquier sitio me vale, y en lo demas el coche es INCREIBLE, supongo que el 7ª seria mas deportivo y demas, pero el sonido del motor de este es increible, y la verdad para lo que se puede correr hoy en día por cualquier lado, va mas que sobrado. Por ahora le doy un 10. El unico problemilla que he tenido con el hasta ahora era al principio que la tercera le costaba bastante entrar y se te quedaba mas de una vez a medio camino, pero ya no me pasa, me habre acostumbrado o se habra acostumbrado ella :)

Otra cosa increible de este coche es su interior, de lo mejorcito que he visto hasta ahora, pero vamos que si tengo que elegir entre un typeR y un TT sin duda el TypeR, y como muy bien dicen por aqui, una vez que he probado honda (antes venia de la porqueria del ibiza fr) no me vuelvo a cambiar de marcha jamas.


Lo que comentas de la 3ª marcha es un tanto peculiar, pq a mi me pasa al cambio de 1ª a 2ª, estoy un poco moskeado :evil: pega unas rascadas de miedo, igual es falta de costumbre (vengo de un leon fr y el cambio en todo es brutal)

Yo creo que en general es brutal, porque aunque a algunos no les guste por fuera, el aspecto es muy llamativo y a la gente se les escapan muchas miradas.
Y por dentro, todos flipan :lol:



En resumen, pillatelo ya! jejeje

Salu2

#19 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 02 enero 2008 - 20:52:47

El padre de mi novia se compro el I-ctdi completo excepto el navegador por que se lo desaconsejaron en la misma honda por el precio que tenia. Para mi gusto es un capricho que queda precioso pero solo eso... un capricho.

#20 tellez

tellez

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 03 enero 2008 - 11:09:50

El padre de mi novia se compro el I-ctdi completo excepto el navegador por que se lo desaconsejaron en la misma honda por el precio que tenia. Para mi gusto es un capricho que queda precioso pero solo eso... un capricho.

Como te dicen es un capricho . Yo lo tengo hace un mes , en negro y con el navegador , y la verdad que digan lo que te digan es bastante bueno , el mejor que he probado con diferencia y llevo navegador en los 3 coches que tengo ... Es caro ...sí , pero si te lo puedes permitir , que no te digan nada , pruébalo tú mismo .
Y con respecto al coche , pues es lo mejor que hay en el rango de los 200 cv , yo lo único que he probado parecido es el Megane de 230 ... Lo demás <_<




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos